Busco piso en Madrid

paranoika69

Hola! el caso es que para el mes de octubre me ire a estudiar a Madrid, con unas amigas, asique tenemos que buscar un piso para 3 o 4, a poder ser lo mas barato posible!
Todavia no se en que parte de Madrid estudiare, pero de momento ando mirando por internet a ver si encuentro algo..
Sabeis de alguna pagina de pisos decentes? cualquier ayuda es buena! muchas gracias!

( no se si este post esta bien incluido en off topic )

PrinceValium

os podéis venir al mío.

5 habitas

TuR0K_Vva

Ya de paso, yo busco compañeros de piso en badajoz . Si a alguien le interesa MP Xddddddd

Nm

http://www.enalquiler.com/

suerte, en madrid esta todo carisimo.

paranoika69

5 habitaciones?? en que parte de madrid??? ¬¬

Snapper

Si no sabes en que parte de madrid estudiaras, como piensas buscar piso? xD a ver si te crees que madrid es pequeño y que llegas en 10m de una punta a la otra de la ciudad xDDD

PrinceValium

Chamberí

200 pavos por persona.

N0rth_

Aprovechando la coyuntura... sabeis de mas paginas de alquileres?

Por cierto no soy de Madrid pero es como dice #6, a estas alturas del año y aun no sabes donde vas a estudiar...? Es que joder en Madrid lo mismo puedes ir a la carlos 3 a getafe que a la Europea en Villaviciosa y seguirias estudiando en "Madrid"

OvKeS

#6 Te sobran 5.

TuR0K_Vva

yo he estado en el piso de #7 y esta bastante bien. Hay una habitacion un poco pequeña, pero vamos, nada fuera de lo normal.

Eso si, a ver si limpiamos un poco la cocina xddddddd

S

En Madrid barato poco ehh? y mas siendo de 4 o 5 habitaciones..

Bpicapiedra

www.idealista.com

Suele haber cosas majas.

Suerte!

paranoika69

se perfectamente como es madrid!!! ¬¬
en principio lo queremos en madrid capital, pero todo puede ser que acabe estudiando en pozuelo o alguna poblacion d estas..
y porque zona me aconsejais mirarlo???

PrinceValium

Oye, tú pasa de mi oferta u_U

hiponse

foto tuya y de tus compañeras y dependiendo de eso princevalium rebajara el precio

xPipOx

Yo te ofrezco mi casa los findes. Pero primero necesito fotos :$.

NuKeD

dios, iba a decir una barbaridad. Son las hormonas que me pueden...

T

#1 Si vas a estudiar en Pozuelo mirate 2 zonas, o Moncloa / Argüelles que tienes el intercambiador con varios buses (imagino que irás a Húmera o al ESIC) y si no en Principe pío que tienes cercanías, te bajas en Aravaca y segun sales tienes el metro ligero que te deja en la misma Universidad

Por esa zona te pueden cobrar por cabeza 300€ más una fianza que tendras que pagar de primeras. Más barato dificil que pilles algo

Suerte con la busqueda

3eat1e

www.segundamano.es

Creo que tampoco hay que buscar mucho para dar con esta página.

#18 300€ ... ya pagas 500€ casi por una habitacion en un piso compartido, y nada de una pedazo de habitacion, un señor zulo xD

melonz

Yo busco lugar para poner mi esterilla este domingo en Madrid.

Por si algún buen/a samaritano me ayuda.
Soy completamente inofensivo, suave y simpático cual furby.

3eat1e

#20 Yo te alojaría, pero me piro a almeria de viernes a Domingo (o de viernes a sabado por la noche, pero vamos, el domingo estaré en coma)

#22 Tu es que vas sin casa cabronazo ... xD

PD: Tiene una piscina en el atico .. ya sabeis chicas, fiestuqui en casa de letalius grrr
PD2: 525€/mes pago yo de alquiler por mi piso en pleno centro de Madrid ;);)

Letalius

En mi casa también hay sitio para 4 o 5 guarronas; con una habitación nos sobra.

Dejando las coñas, depende de donde vayas a estudiar, pero si quieres un piso en el centro preparate para soltar euros. (300 o 400 si quieres un piso de 4 o 5 y no en la mejor zona del mundo)

paranoika69

puff que pocas ganas me estais dando de irme de mi casita!!!

aun asi gracias por la info, algunas de las paginas que poneis, si que las habia hecho un ojo...

albertoste

Mmmmm, #1 tu y tus amigas haceis algo el 18 de octubre?
Pasaros por aqui....:D

B

Segundamano.es + pásate por las universidades y mira los tablones de anuncios.

Briconsejo: estáte atenta a las fechas. La mayoría de la gente que alquila vacía la habitación el último día del mes y la intenta llenar el primero, así que si te pones a buscar por ejemplo, hoy, día 11, no encontrarás una mierda. Eso sí, la última semana del mes, o antes, no podrás hacer otra cosa que no sea buscar.

paranoika69

puff vaya jaleo es buscar piso.. la matricula la tengo a primeros de septiembre y el curso creo que lo empiezo pa finales del mismo mes...

3eat1e

Es que lo que no puedes hacer es ponerte a buscar piso en madrid en una zona universitaria a mediados de agosto, llegas como 6 meses tarde.

paranoika69

si yo lo q busco es un piso de 3 o 4 habitaciones.. y que sea barato y en una zona decente!! :p
a mi que sea zona universitaria o no, me da igual.. con que pille cerca de donde voy a estudiar.. me sobra!

3eat1e

#28 En Madrid el concepto de cerca o lejos no es el mismo que el que puedas tener en tu ciudad. Imagina la distancia mas larga que hayas recorrido en tu ciudad, elevalada al cuadrado, ahora multiplicala por 1000. Pues el resultado no es nada comparado con lo a tomar por culo que te van a pillar las cosas en Madrid XD

Aun asi, tienes metro, cercanias y autobus. En 30 minutos estas en cualquier parte.

paranoika69

cuanto con ello, con lo de la distancia y tal.. cuando digo cerca, me refiero a q me pille relativamente a pocas paradas de metro.. aunque visto lo visto, me tendre que conformar con lo que pille..

Usuarios habituales

  • melonz
  • OvKeS
  • paranoika69
  • K0N1G
  • 3eat1e
  • PrinceValium
  • TuR0K_Vva