Busco Post (el buscador no lo encuentra)

vaRDuk

Estoy buscando un post que una persona pusoi en este foro no hace mas de 2 meses como mucho. No me acuerdo del titulo, solo me acuerdo que el post era como una carta que un pavo habia escrito a la noche llorando por una chica y expresaba los sentimientos de como no queria irse a la cama, queria seguir despierto pensando en ella...

Creo que el texto era sacado de internet.
Asias x adelantado.

vaRDuk

ojala.
Ese texto me gusta mucho y me siento muy identificado con el, me gustaria poder cojerlo y leerlo cuando lo necesite hacer.

No me gusta copiar, prefiero escribir cuando esoty sensible con los sentimientos a flor de piel.

MiniC

#2 q va q va, sera pa un "amigoh" suyo.

P.D: #3 que no cuela.....

k0l3kup

pero k alguien ponga el texto xDD

ToLkieN

eso digo yo.. toa la intriga

apho

ahora me ha dejado intrigado...^^

Hisime

#1 ¿Carta de amor? :O

Y como es que yo no me enterado con lo que me encanta el salseo y el pasteleo *-)

PD: Sigue buscando que yo me quiero enterar!

ZoRy

se cual dices, pero no me acuerdo.. :( sorry

agus_BS

que empiece a mirar por las paginas, ya qu el burcador no le funciona por falta d datos seguro

sharker

ese texto le lei yo, hay que ser moñas xDDD

qaz

me interesa (xD)

k0l3kup

keremos el texto ya!!!

Colacado

era un texto mu rayao, no hablaba mas de que lloraba y toda esa parafernalia

factonni

mmmm

no me acuerdo, pero si no sabes el titulo, como no te pongas a mirar pagina por pagina...

vaRDuk

es un texto que me gusto mucho y me inquieto mucho, simplemente eso.

Si hablaba de como no podia dejar de llorar...

Txentx0

Historia con celos, amor y putotehs

Estara bien, subirla alguien que valga para algo :/

aNuBiS_PoWa

Queremos texto amoroso

I

#1 Como luego sea una bazofia y esté mal escrito....

vaRDuk

esque me gusta mucho ese tipo de literatura y de textos, ya que cuanod una persona esta en un mal estado animico es cuando mas sensible esta y cuando mejor habla y escribe.

ayudita plz

V

estaba fatalmente escrito tío xD

C

poner el puto texto!!!!! Kiero llorar k estoy enamorado... k pena :(

C

buscar el pooost!! :(

Leon_R

puede ser este??? lo an puesto aqui hace algo de tiempo y me lo copie , no si es el que buscas , si no es , que alguien lo busque por favor.

Hoy, dia lluvioso, de andar triste y mirada lacia. Hoy me ha vuelto a pasar. Y he querido mirar para otro lado. Hoy he vuelto a recordarte, y he vuelto a llorar, a sentirme como un papel arrugado y a querer olvidar que estoy enamorado.

Quiero volver a ser el chico duro que nunca fui, a mirar a la gente de soslayo, con gesto torcido. Hoy quiero negar mi existencia y borrar este último año. Quiero volver a ser feliz de verdad, no esta farsa que intento dibujar.

Algun dia me daré cuenta de que no soy mas que otro gilipollas que pierde toda su vida por el orgullo y el rencor. Entonces, ese día, te hecharé de menos, te necesitaré a mi lado como en estos 5 años y tu... Tu que harás?

C

joder #24.. lloro :(

Leon_R

#25 es o no es? xD , yo no toy feliz ultimamente.. xD no se por que digo esto , yo solo quiero saber si es este.

C

Nusep creo ke si, aun asi me ha llegado, xk me siento identificado... el amor es lo mas bonito del mundo cuando todo va bien, pero la peor cosa cuando no sale algo cmo tu kieres...

Leon_R

#27 yo tb me siento identificado ... :(

E

#24 eso es mio :$ exactamente es del viernes pasado ;)

Ayer en la ducha me quedé dormido. Soñando en vertical, empapado de nostalgia. Recordé nuestros paseos a ninguna parte, el frío en tus manos y la sonrisa en tu mirada. Viajes al horizonte, donde todo carece de importancia; viajes a nuestro mundo, ese que la gente envidiaba. Daría todo por recuperar nuestra ilusión, por tenerte de nuevo entre mis brazos. Estoy hastiado y triste, te echo tanto de menos...

E

se me duplican los post lalala

Usuarios habituales