Busco un buen reproductor MP3

rootbeer

#30 ???

G

yo me compré hace 6 meses un supratech... y va bien... (1gb). bateria de litio y to eso... ahora subo caracteristicas fotos y tal.. ok?

rootbeer

sisi, xfavor :)

C

Y sobre 10 Gb ? Lo siguiente de los 10 son 30 ?

De 10Gb que hay por ahí ? Estoy mirando creative e iPod, alguien me dice algo ?

DaNi22

#32

??? triste ? por tener una distinta ideologia a la tuya soy triste ? en fin, gente como tu es la que es triste.

B

www.iriver.com

B0RCH

Ipod es tu mejor amigo en esta vida, y mas si encima quieres ver los videoclips.

Sherman

#10 ;)

rootbeer

#36 que nos quieres dar a entender ehh Dani22 ???... ¬¬

si posteas, habla con claridad de lo que hay que hablar y no cambies de tema, me parece muy bien tu ideología (que poco me interesa...) pero como ya he dicho antes esto no viene a "cuento" aqui, por lo que te has vuelto a confundir de post.

Pd: no solo nos das tristeza, sino pena!

...a lo que íbamos...sobre el thread, al final me vais a convencer de comprar un Ipod, jajaja, pero lo veo todavia muy caros, tenemos que dejarlos que avancen mas mas y mas... :) no obstante, solo quiero lo ensencial (pero con ese toque de originalidad ;)), tampoco nos vamos a ver la TV en un aparato tan reducido de espacio,xDDD

Saludos

DaNi22

#40 si lo que tu digas compi, sigue asi con esa mentalidad, discriminando a los que piensan distinto que tú, dice mucho de tu persona.

En cuanto al post, te recomiendo el ipod, parece que es la mejor opción a escoger, son un poco caros, pero como dicen, duros a pesetas no los da nadie, calidad tienen de sobra.

saludos

rootbeer

Dani22 escribió:

-En cuanto al post, te recomiendo el ipod, parece que es la mejor opción a escoger, son un poco caros, pero como dicen, duros a pesetas no los da nadie, calidad tienen de sobra.

Eso es todo lo que tienes que decir aqui???, podías habertelo ahorrado.

meGa

Creo q estáis confundiendo las alusiones y acabaréis discutiendo por un malentendido :)

Un saludo

LaDy_MiR

Si reproducen Video tb.. nu son MP4 ? :?

DaNi22

#42 jajaja, ves ? como estas desacuerdo conmigo en cuanto a una ideologia, ahora tampoco agradeces lo que te digo en cuanto al post, como querias, eres un desagradecido, y un poco niño para los 19 años que tienes, ya es hora de madurar, por tu bien y por el de los demás .

rootbeer

#45 tranquilo campeón , te crees que me voy a poner a tu altura? jajaja, puedes llamarme lo niño que quieras, pero estoy completamente seguro que yo no entraria tanto "al trapo" en las conversaciones como lo estas tu haciendo ahora mismo.

Por otra parte veo que todo esto se está descentrando del tema, pido disculpas a toda esa gente por tanto descerebrado que no tiene donde caerse muerto, y tiene que venir aqui a incordiar dando una mísera opinión.

pd: Dani22 escribió: #30 "dios no existe :s" 4-1-06 a las 14:27
jajaja, pero que pasa....¿ no leiste bien el enunciado?

pd2: eres F E O ! ! ! xDDDD

g-sus

Bueno pues yo acabo de pillarme un ipod de 30 gigas, habef cuando me llega. Y bueno pues las dudas que principalmente me vienen a la cabeza es si puedo ordenarlo todo por carpetas, por ejemplo en una carpeta meto varias carpetas con los discos de un artistas y demas.

George-Bush

pos yo me pillare el creative muvo de un giga, q lo tiene mazo peña de mv, y pa casa to feliz.

todavia vou con discman xD

rootbeer

#48 que precio tiene el creative muvo de 1 gb ??? dicen que esta wapo por la buena calidad de sonido que lleva :)

George-Bush

yo lo he visto en el Fnac por 95 leuros

Y

http://barrapunto.com/article.pl?sid=05/12/05/1356244&mode=thread

Usuarios habituales