Busco un dibujo para TATUARME

bLT

Buenas noches MediaVida!

Pues eso a ver si me pueden ayudar con la idea que tengo de tatuarme un dibujo que represente el numero -14-, tanto como lo represente como sea el mismo numero -14-.

La idea la tengo clara, e estado buscando por google y todos los sitios dibujos.... y no encuentro absolutamente nada.

Os propongo que aparte de si encontrais algo poner la foto hasta que me guste, que diseñeis algo (si estais aburridos, ya teneis tarea: Diseño de algo k represente el 14 o el mismo 14 para bLT) xDDDD

PD: nada mas, espero vuestras imagenes!!
PD2: Si, recurro a lo facil, mas que nada por que estoy arto de buscar y aver si por aqui lo encuentro antes.

Gracias! y un saludo.

PancreasYEAH

http://pbskids.org/sesame/coloring/images/14_babybear.gif

un bear esta bien..

Homyu

Puedes tatuarte el 14 en numeros romanos, o tatuarte una ecuacion que de como resultado 14.

Skorp1to

esta es la tienda de mi primo

a ver que te parecen.

www.mandragoratattoo.com

Y el en la espalda de arriba abajo tiene 2 bebes Sumos peleando encima de 2 nubes, super guapo

_

十 四

Al menos es lo que yo haría.

#3, las ecuaciones no dan resultado, eso son las operaciones xD

banga

#4 y el 14 qué? El % que te llevas?

bLT

#2 JAJAJAJAJAJA mu weno pero no gracias :P

y #3 wena idea pensare en algo, aunque quisiera algo mas de un dibujo k de cuentas...

e visto esta idea pero la veo sosiiiiiiiisima
http://www.egiptologia.com/images/stories/religion/signos-simbolos/numero-catorce.jpg

nose tal ves con algun dibujo por encima o agregandole algo.... pero no se no me convence.

Homyu

#5 porque me odias?

#9 zas, en toda la boca.

_

#8, si te odiase no te diría que ese por qué va separado, para que siguieses poniéndolo.

Si alguien no ve nada en #5, que se instale el idioma japones para el explorador y ya sale xD

banga

buah se me ha ocurrido uno

K
+

+
C

bLT

#4 gracias e visto este ->>> http://www.mandragoratattoo.com/tattoo/t04.jpg
y se me a ocurrido, i si me ago 14 huellas de perro?? XDDDDD no se...

A todo esto el tatto me gustaria en el pecho creo k izquiero (me da lo mismo) y asi k asome un poco al ombro para cuando lleve camisetas de tirantes

M

3oWyN

no deberias pedir consejo aki (ni en ningun lado) sobre ke tatuarte, tiene ke ser algo ek te guste, signifike algo para ti o algo con sentido para ti, no algo ke te recomiende alguien de na web :S

banga

1110

bLT

#13 ya lo se, por eso dije k la idea la tengo clara, algo que represente el numero 14 o sea el mismo numero 14 inmerso en un dibujo wapo.... es algo para mi muy importante.

3oWyN

uhm bajo mi punto de vista no te lo hagas modo tribal, da asco xD juntalo con algo ke te guste, nose :S algun dibujo no figurativo ke signifile algo para ti

D

eske mirar ke es triste kerer tatuarse algo i no saber el ke

NuRiCh

Yo que tu se lo pediria al tio q vaya a tatuar que normalmente esas cosas estan chupas pa ellos! ;)

SuGaRaY

#10 HHAHAHAHAHAHA N1!

#18 Y tu en el paki mas cercano, en el ultimo pasillo, fondo a la derecha, creo que puedes adquirir una bolsa de gracietazos, que veo que los necesitas

#1 He visto por tu avatar que te gusta Naruto, pues siempre puedes tener algo relacionado con ello y el nº 14, por ejemplo el 14 con las letras con el color naranja y la tipografia de naruto, o con los ojos del gaara en medio que veo que te gusta, no se, mezclar varios aspectos de tu vida que representen bastante para ti!

_

Otras ideas que se me ocurren:

  • E (14 en hexadecimal)
  • Dibujo de la estructura del silicio (número atómico 14).
  • Dibujo de la estructura del nitrógeno (peso atómico 14).
  • Jesús en su lecho cubierto de incienso (última de las 14 imágenes del via crucis).
  • Un pedobear con la bandera de inglaterra (la edad legal es a partir de 14 allí).
  • Una esbástica nazi, por las fourteen words.
  • Un soneto, por el número de versos.
bLT

#18 que personalidad colega!!??? la gente aki esta fatal maxo, que ya se lo k kiero carapan o no lees???

solo busco Imagenes o ideas de k acer con la idea principal por que se me ocurren mil cosas, pero tal ves aya algo k no se me ocurra i diga Ostia eso eS!!! o no te pasa a veces k necesitas un axuxon?

ademas k me vas a decir tu... osotoporz! con firmarle a un perfil sin sentido
"0s0t0p0rZ @ 2/10 03:55

empieza a respetarme porque te piso la cabeza ."

3oWyN

algo asi? con el 14 dentro? xD no se me ocurre na mas xD

bLT

#20 buena idea, algo relacionado con gaara x ejemplo k es de la arena ya k la arena representa algo para mi tmb muy significativo, aii las dao :)

3oWyN

yo tengo esto

en un futuro spero tatuarme algo dentro (ese es uno de lso 4 k llevo)

GrAnRA

chemical

No entiendo como puedes pedir un dibujo, SE ORIGINAL COÑO!

WayneGacy

yukiHime

Si puedes, bajate la font de los Arrancar, de Bleach, y te pones el 14, queda friki y esta xulo ^^

Dafont.com - Igual estapor ahi ^^

Saludos

zur4no

Una vez te decidas, hazte el tatuaje con gena... y si a los 3 meses todavia no te has aburrido de el... piensa en hacerte uno de verdad.
En lo referente al 14... pues ni idea. ¿Donde te lo quieres hacer? ya que varía bastante.

Usuarios habituales

  • YaZzMaN
  • MySTyKa
  • 3oWyN
  • bLT
  • Pontifex
  • _-SHeiK-_
  • banga