Busco una sudadera

Mensi

Alguna tienda como china como 51tab o asi donde la copia sea buena?¿

p1ns pero callate, dejale al chaval que se vista como quiera

PirLo

#1 guapisimas! me gusta mas la de jamaica!

A

#19 Tu que sabes si al xaval no le gustara?

N_Alcacer

Se que pedir esto en los foros de media-vida es complicado, pero no os lieis ahora a juzgar la adolescencia de p1ns...

Como he dicho antes, muchos de nosotros hemos tenido épocas de 'rebeldia' en nuestra adolescencia. Prefiero que mi hermano escuche reggae con sus colegas, se fume un porrete de vez en cuando y, lógicamente, pretanda estar guapete para ligar con pavas de su edad que también le van los rastas, a que le hubierda dado por el perico, las motos maqueadas sin silenciador y los tirones de bolsos ¿Si a escogido esa estética y ese estilo de vida que, a mi modo de ver es inofensivo, por qué no apoyarlo? Tengo muy buenos amigos que a día de hoy son rastillas y tal, y son peña de lo más normal. De todas maneras, repito que no pretendo que se juzgue aquí si le debo dar dos hostias a mi hermano o apoyarlo, esa decisión solo me concierne a mi. El fin del post es tratar de encontrarle la puta sudadera...

p1ns

#34 La cosa es que igual para el año que viene se aburre de las rastas y le da por otra cosa xD. En mi caso los rastas que he conocido eran todos unos vagazos de cuidado, no pegaban un palo al agua todo el día emporrados los cabrones. Y Gl con la sudadera.

PirLo

flipo con el p1ns este...

que mas da si el hermano de #1 quiere ponerse rastillas y llevar esa estetica, si le gusta el reggae y su filosofia de vida pues genial, y no por llevar rastas o ponerse sudaderas de jamaica ya es un vago que no hace nada... no se ke apariencias me llevaras tu pero viendo las estupideces ke sueltas... cada uno ke vaya como le de la gana ke no molestan a nadie!

edgar23

ESA SUDADERA ESTAN EN EL FUTLOKER ESE

josepginer

#37 ¡Es FUTLUKER VURRO!

Z

Aunque no me gustan tu hermano lo fliparia en Changkiangtradre:

http://picasaweb.google.com/album.clothing.jackets/AdidasJackets#

Leete el tutorial:

http://www.mediavida.com/foro/6/hilo-sobre-compras-china-vol-ii-375202

y comprale tres por 90$ (Pedido minimo 80$) o tambien puedes mirarte tu mas ropa en sus picasas, pero apresurate que el dia 7 cierran ya que es el año nuevo chino y deberias hacerlo antes.

Gory

Ni un rasta llevaria la 2º sudadera no me jodas cosa FEA DE COJONES!!! La 1º pasa y esta bien,adidas antiguo modelo.

Yo soy rasta y no me pondira la 2º sudadera ni de coña amijo!

G

#36

si señor

Lemelisk

Y seguro que va de rojeras, fan del che comunista antifacha con su sudadera de 300 dolares

kassiusk1

malote porque le mole el reggae y por querer una sudadera con rayas en ese color? no es que el chico sea malote, es que algunos teneis demasiada ignorancia...

comprasela que es bien bonita :D

#42 esa sudadera la hay más barata, y bueno, cada uno gasta su dinero en lo que le sale del nabo, pa algo trabaja, o trabajaran sus padres o lo que sea, no es asunto mio... pareces mi abuela que le decian de pequeña que los rojos eran malos y gigantes como demonios xD

#11 no te sobraba un poco de culturra amigo, solo para saber lo que hablas nada más, despues ya piensa como quieras.

#1 tienes un mp con links.

JaNDeR

A mi que me costó soltar la guinda por esta..

http://www.adidas.com/campaigns/originalsmcd/content/images/catalog/product/big/E15709_01.jpg

edgar23

#38 Vale y?

Drakas_negro

Yo la de arriba no la veo tan fea, solo que el precio...

Mira en los picasas de 51bab que me suena de haber visto algo parecido sino igual.

speciaL

Eres de zaragoza ¿no? al principio de la C/Heroismo entrando por el coso bajo hay una tienda bastante grande con todo relacionado con Jamaica y demás, igual allí tienen ropa de este estilo.

Noox

paseate por los mercatas de la ciudad... alli siempre las tendran, y ademas mas baratas ^^

oOoMeGaOo

Ahora todos defendiendo a chavalin rasta, pero si buscara ropa para su hermano emo no creo que lo defendieran tanto diciendo si es lo que quiere déjalo xDD

Aun así comparto la opinión que se ponga lo que le de la gana.

Rabilargo

pues yo estoy con p1ns cuando antes se le kiten las bobadas mejor

Y yo tampoco hice nada de eso en mi adolescencia

Y dudo ke sepa poco mas del tema que algo de reggae rastas (vaya huevazos) y porros

De todas manera speude parecer un comentario de coña, pero si se empieza a pasar el dia emporrado y a suspender kitale la tonteria a ostias ke te acaba de perroflauta

Bracken

primera mola. la segunda sux!

hrbrw

De la web de picasa me ha sorprendido esta chaqueta:

http://picasaweb.google.com/album.clothing.jackets/AdidasJackets#5410344142316418994

xDDDDDD

soulsville

La primera en los típicos rollos que montan en las fiestas xd

J

Regalale una Alpha coño! xD

Usuarios habituales

  • edgar23
  • PirLo
  • p1ns
  • N_Alcacer
  • akrata
  • Skone
  • granaino127