Bush indulta a Osama Bin Laden

S

http://www.huffingtonpost.com/david-rees/breaking-bush-pardons-osa_b_159272.html

En un plan de última hora, el ahora expresidente indultó al terrorista Osama Bin Laden del asesinato de 2.700 ciudadanos estadounidenses.

Un columnista conservador asegura "que tendrá buenas razones para haberlo hecho".

¿Qué opináis?

spoiler
M0E

Perdonar es cristiano.

Además, ya no representa a nadie más q a sí mismo, así q es normal q lo haga ahora.

Yogur

No puedo creerlo.

aksarak

Ya se ha dado cuenta de que se ha estado riendo de el todo el rato y q es imposible encontrarle y para no parecer un perdedor viene con esas, enfin...

B

Ahora irá a por Putin desde su rancho. No le va a joder la calefacción del próximo invierno.

R

con dos cojones

B

El helicóptero de Bush tendría que haber petado ayer

B

#7 qué tal al resaca?

S

#2 Mira la fecha de la noticia y dime quién era presidente entonces.

B

¿De verdad os lo tomáis en serio? ¿No veis que es una broma? xD

michi

y ahora a quien usaran de tapadera para la proxima invasion???? aaa no claro, que ahora esta Obama y todo va a cambiar... claro xDDD

supongo que lo siguiente sera resucitar a Hussein y devolverle el pais XDDD

LemonMan

Que me parece? Que Bin Laden y Bush tenian un trato. El primero se convertia en una leyenda entre los suyos y el segundo obtenia la posibilidad de asaltar afganistan con fines económicos. A la hora de conseguir la pasta Bin Laden se habrá llevado un pellizco? pues es posible.

Por favor, más claro agua

Crater

#12 98% possibilities of fail between 2% of win

por cierto qué os pareció la peli de W. ? la vísteis? a mi me moló

LemonMan

#13

No es que me crea TODO lo que esta peli dice, pero hace que uno se plantee si ese 2% de win, es en efecto un 2%

http://video.google.com/videoplay?docid=8883910961351786332

michi

#13 que oliver stone esta acabadisimo, eso me parecio jaja

JosE_Arcadio

perdonar es cristiano

ese hombre es todo corazón

M

es lo que tiene haber trabajado en la cia contra la urrs, que cuando acaba el paripe le indultan y tan felices.

R

Esta acojonao ahora que not iene la misma proteccion, es una buena manera de intentar protegerse

KuS

Como dicen en los comentarios: "la gente se cree cualquier cosa que salga en internet".

tissot

fake

George-Bush

Yo he oido que zp va a entregar andalucia a los moros.

vivora

pues yo estoy con #18, es el motivo más aparente

Onanymous

Bush va a ser el Aznar yankee, como si lo viera. Dentro de poco dará discursos diciendo que le gusta el vino...

Y lo de Ben Laden es la puta risa ya. Está claro que son amigos, que las familias de ambos han sido siempre amigas, que todo estaba preparado. Y a Ben Laden nadie tenía que indultarlo, porque no hay razones para culparlo de nada más allá de aparecer en unos videos cutres propagandísticos cuando toda la culpa la tiene la administración Bush y nadie más.

E

#21 Tu tambien lees noticias antiguas por lo que veo.

B

#13, a eso se le puede llamar película? menuda patata, diez minutos es lo que duré viéndola.

Sinonimo

NO me lo creo.

Amestris

Casi me lo creo.

B

tiene miedo de la Vendetttttaaa!!!

Pontifex

Además de que esa noticia tiene menos credibilidad que un billete de 35 €, todo el mundo sabe que en las torres gemelas explotaron bombas puestas por la CIA

el_vicio

Bueno, Bush es imbécil, puede ser, pero decir esto sobre él tiene pecado:

"George W. Bush is a brilliant strategist. I'm sure he has a good reason for this pardon. I'll figure it out."

Usuarios habituales

  • Caralim0n
  • M0E
  • el_vicio
  • rveirasd
  • michi
  • LemonMan
  • Soy_NixoN