Bush: Invadí Iraq, porque Dios me lo pidió.

B

Es de Febrero del 2003 o así, de incluso antes de comenzar la guerra, de los meses en que fueron reuniendo tropas en Taiwan. Pero actualízate, actualízate.

Yo estoy esperando un texto en el que un islamista radical le explique a su hijo el porqué tiene que autoinmolarse en un autobús o un metro.

Thami

j3.

B

Esa película se llama "vamos a robarle Puerto Rico a España"? Y "11-M"?

Thami

#33 espera ke te la redacto mejor...

Thami

http://www.pentagonstrike.co.uk/pentagon_sp.htm#Main

Este video tiene mucho tiempo, si kereis os lo subo y os lo podeis bajar para guardarlo para el futuro porke os servira.

No solo existe este video como instrumento para demostrar que lo que ocurrio el 11- S es otra trama y de las gordas de EE.UU. que utiliza a su propio pueblo sumida en el miedo y la confusion a traves de los medios de comunicacion controlados por el propio gobierno como instrumento para que 4 familias de judios que controlan EE.UU y por ello el mundo.
Una trama mas como las ocurridas en el "mainey" ( el barco hundido por los americanos para kedarse con cuba contra los españoles, 1898 sino recuerdo mal), la forma de entrar en la 1º guerra mundial metiendo un barco de civiles que se suponia ke estaban de crucero por el lugar donde se libraba una de las mayores batallas navales y le hundieron el barco, de este modo tener un motivo de entrar en la guerra para sacar beneficio. La 2º g.m. mas de lo mismo, "pearharbor" me direis ke no lo sabian ke iban a atacar esa base y por ello 2 dias antes los altos cargos abandonaron la base para ke solo muriesen reclutillas y poder entrar en la guerra, mientras que EE.UU. vendia antes y durante la guerra coches a Alemania( algo estupido e hipocrita como ellos solo saben hacerlo).

Cuando en off-topic salio este video me tacharon de antisemita y me empezaron a mandar mensajes gente por si era nazi o algo de eso para ke les ayuda a meter caña por mv, la verdad esk la gente lo flipa y habla sin saber.

Thami

http://www.bushflash.com/idiot_e.html

Os recomiendo que veais o leais cualquier documental o libro de Michael Moore porke vale la pena y mucho, me extraña ke no lo hayan matado ya … sera porke saben ke ya esta muerte no colaria. Y tambien este libro ke lo podeis bajar por el emule: http://www.effroyable-imposture.net/sommaire-es.php

Es que es para partirse la poya con dos piedras. El otro dia vi una película con un argumento muy currado y bastaste interesante, es una mezcla entre comedia, intriga y tragedia que da lugar a un titulo sublime, “Como ser el pais mas poderoso en 2 siglos de historia”, el argumento en si va de un pais inventado que es el mas poderoso a nivel politico y economico donde su presidente llega al poder de forma ilegal, un presidente estupido, con un nivel cultural deprimente, donde siempre papa le lavaba los calzoncillos y le hacia ascender desde la mierda el cual era. Sube a traves del ejercito y llego a presidente, una vez en el poder inventa una trama para sumir en el miedo a todo el pais a traves de los medios de comunicación que el mismo controlaba. Realiza un ataque contra sus propios ciudadanos y derriba una oficina del centro de inteligencia del pais el cual tiene una mala reputacion a lo largo de su existencia por diferente mentiras que habian hecho creer a los ciudadanos de su nacion de los cuales vivian y dos torres comerciales "que eran familiares". Llega a provocar la ira de sus compatriotas, de los gordos capitalistas que tenian sus oficinas en dichas torres y realiza una guerra contra un pais por un motivo religio, ya que este hombre ademas de tirere de 4 familias judias lo era de dios, establece una colonia y pone a cargo del pais a un politico a su cargo. Después tras una catastrofe natural en su propia tierra ve que los militares de su nacion se ven muy bien donde estan “ayudando a su propia nacion” en el pais colonizado y tienen que pedir petrolio y soldados el pais mas poderoso y mas rico a otras naciones para ke le ayuden en esa catastrofe mientras sus soldados siguen colonizando y buscando mas petrolio porke su unico futuro es ese, la compra y venta de armas junto a la obtención de petrolio, donde una cosa lleva a la otra convirtiendose en un circulo vicioso historico donde con el simple hecho de cortarles el grifo otras naciones para ke pare con sus actos desmoronaria la nacion mas poderosa del mundo.

Es una buena película verdad, si kieres os la paso xd

Thami

#19 hitler no creia en dios, es mas era cataro...

eso si, escuchaba voces o algo le llevaba a acer cosas, ello le salvo mas de una vez en la 1º g m, y tb es cierto ke escribia sus discursos en luna llena ya que se sabe ke la luna afecta a nuestra personalidad y por ello nuestro comportamiento.

Thami

a mi lo ke me izo mas gracia es cuando salio la madre de bush defendiendo a su hijo (palabras textuales):

no se para que tanto preocupacion, las victimas del katrina solo eran indigentes.

Pd: ke pecha de postear xd

B

que esperais de un colgao q ha prohibido dar en las escuelas las teorias de evolucion de darwin y compañia pq dice q son falsas y ha impuesto una teoria variante del creacionismo firmada por el mismo donde dice q dios lo creo todo

Faquir

Dios es yankie..

MACRO

#37 hitler era catolico romano

tio es pregunta de trivial... xDDD

F

Pues este antes de que se vaya de la casa blanca invade otro pais,sino al loro

-

Alabado sea el Profeta y el enviado... ni k fuera Jesucristo xD

#37 #19 hitler no creia en dios, es mas era cataro...

Cágate, y yo soy Tarteso, claro... xDDDDDDDDDDDDDD

MACRO

esque si de verdad dijo esto es para cojerle y decirle vega chaval que ya te has pasao tira pa casa

Thami

#41 y #43 estais de coña o ke?, hitler estaba involucrado en una sociedad secreta catara sucesoria a los iluminados de baviera sino buscad...

MACRO

"oficialmente" era catolico romano
"secretamente" no lo se

tadex

#23 ese no era mi queridisimo Franco?

www.cacaodedictadores.com

factonni

#27 mu weno

#29 dijo:

Otros se inmolan en nombre de alá

si, y son muy criticados y se les llama fanaticos radicales y nosequemas, en cambio bush puede hacer lo mismo a mucha mayor escala y no pasa nada...

ForsaKeN01

mola dios

Thami

#26 lo de sociedad secreta no es porke lo tuviera escondido hitler!! xd ,sino porke era ilegal, es otra sociedad secreta como a la que pertenecia Leonardo da vinci. Toda la SS estaba involucrada en esa sociedad de ahi todo lo que izo hitler: la pureza de la raza en busca de un guerrero mitologico germano, la busqueda del santo grial .... pero claro tu seras el tipico que lee la historia oficial y se la traga como el mas estupido (sin animo de ofender)lo que escribe el vencedor de cada guerra, que es la historia oficial, osease EE.UU. al igual que el mainey, el 11-s, la guerra de irak ... ... ...

ahora dime ke Leonardo da Vinci era cristiano apostolico romano y me rio en tu cara xd

PD: no tiene sentido ke sea catolico oficial o secretamente como kieres decirlo (porke no lo era) y iciera lo ke izo con los judios, un catolico no lo hace, un mormon a lo mejor, que es la religion que se lleva por alli en EE.UU., no se si lo sera bush.

La religion mormona nacio de mismo que se relacion dios con bush, es decir, que dios le abla.

SiKaRiO

j3.

B

#47
Tienes razon xd, es que tantos post de politica ayer no fueron buenos xd
PD: Ahora que lo miro detenidamente, mas grave que lo que puse es que solo tu te has dado cuenta O-o? xd

Thami

#52 yo tb ^^

P

Buenafuente haciendo de Eufemio: 1º Adivinanza- Bush y Blair en un barco hundiendose, ¿ Quien se salva ?. El mundo.
Chiste- Esta Bush y ( no me acuerdo quien era ) comiendo en un restaurante, y llega un invitado y le dice: De que hablan caballeros? y dice Bush: Le estaba diciendo a ( no me acuerdo ) que vamos a matar a 15 millones de Irakies y 1 dentista. Y dice el invitado: .... Un dentista? Y dice Bush: Ves (no me acuerdo ) como nadie piensa en los 15 millones de Irakies.
j4.

B

Pido perdon por mi error U_U

Thami

#55 como esto va de dioses y mariconadas varias.... ijo... quedas absuelto de pecado.... en el nombre del pater et fille et espiritu santi AMEN

K

Si Y africano invade X pais africano, nadie dice nada, si USA invade IRAK, por petroleo, todo el mundo critica; conseguisteis que España se fuera de Irak (hahaha), pero con USA no podreis hacer nada y, ¿os molesta?; ¿de verdad os importa lo que sucede en Irak?, ¿de verdad os creeis lo de "lo hice porque Dios me lo pidió"?

Perdonad mi incredulidad, pero en este país suceden y se dicen cosas que nadie se cree y son mas creibles, que un palestino acuse a un cristiano de que justifica una guerra usando a "Dios".

Estoy a favor de esa guerra.

B

Amen hermano, que la paz sea con vosotros

Que recuerdos del user ese Inquisidor88 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Thami

#58 y con tu espiritu

Enz0

Dos palabras:Esquizofrenia aguda.

Un tipo en un jucio:

-Le prendi fuego a aquel hospital por que me lo dijeron unos duendecillos.

g0 psiquiatrico.

George Bush:

-Invadi Irak y mate a tela de gente por que me lo pidio Dios.

Presidente de EEUU.

Usuarios habituales