Bush: Invadí Iraq, porque Dios me lo pidió.

MrMurderer

Si dios = dinerito / economia capitalista....
entonces si k me cuadra :P

DeFiNiTioN

El tío ese es jilipollas haber si no lo votan más los estadounidenses que son mas subnormales que los japos.

George-Bush

#62 trankilo, aunk le vuelvan a votar no puede volver a okupar la presidencia otra legislatura.

osea q en 2 años mi cuenta a la mierda xDD

M

sera una cuenta de culto,ademas fue reelegido en noviembre, faltan mas de 3 años

Thami

#63 JODER no te vayas, total para ke esta la oposicion? xd

C

como siempre he dicho, la religion esta detras de los mayores desastres y cataclismos de la historia.

B

En terminos de derecho (abogado), George Bush sufre "enagenacion mental"

Pedimos la perpetua... en un psiquiatrico xd

En ese momento, el jurado salio de la sala

(Juez) => Tienen ya los miembros del jurado un veredicto?
(Jurado) => Si señoria
El pueblo contra George Bush, declaramos al acusado... inocente

(All)=> WTF OMFG ¿_?

El truco esta en que los del jurado todos eran psiquiatras, y a ver quien aguanta toda la vida al loco este :S

PD: Se que veo demasiado plus despues de comer, que hacen esa serie de abogados xd

agus_BS

si hiciese caso a la gente ganaria mas

Thami

#68 pues yo diria que todo lo contrario, opinad ustedes.

si ee.uu. iziese caso a los demas paises y a los de su propio pais de que cese el terrorismo econocimo que realiza en medio mundo el pais se desboranoaria en su propia mierda.

ee.uu. es un pais joven, un gigante con pies de barro, que en 2 siglos pretende (y lo a conseguido) convertirse en potencia mundial a costa de otros paises; si EE.UU. no vendiese armas, interviniese en guerras y realizase guerras para conseguir colonias y petrolio sin ablar ya de la obra de mano barata y la obtencion de materias primas baratas se desboronaria como antes he dicho. Es un pais en un circulo vicioso pero con distintos puntos a tratar: venta de armas, obtencion de petrolio y mano de obra barata, pero que todo le lleva a lo que todos saben, EL DINERO!
La industria de armas en ee.uu. como todo el mundo sabe es muy poderosa, si esta industria no vende seria un palo muy grande para el pais, por ello se realiza la "guerra" que tambien les sirve para desarrollar ese tipo de industria ya que pueden experimental con el nuevo armamento belico desarrollado, pero ya puestos “a guerra” elegir un pais donde obtener el mayor beneficio y que el resto del mundo occidental no se revele, ¿cual ? los paises arabes pobres, = a petróleo, aber si tienen huevos de entrar en arabia saudi; estos son arabes pero son amigos porke hay acuerdos economicos de beneficio bilateral.
Una vez establecida la colonia y poner en el poder un hombre de confianza de su gobierno empieza la obtención del petrolio, la realización de productos de grandes multinaciones con materia prima barata y mano de obra mas barata aun.

¿Pero que ocurriria sino fuera solo un pais lo que hiciera esto? Pues que se volveria al imperialismo colonial y otra guerra mundial, cosa de la que Europa ya a aprendido de la historia a no volver a hacer, mirad como Francia y Alemania no apoyaron la guerra de Iraq.

Yo mismo podria ser presidente de los EE.UU. , es mas , yo podria ser presidente de España y hacer “lo que hace este hombre”, asi no me haria falta obedecer a 4 familias judias que llevan EE.UU. , Bush es un titere, un mierda, un debil, un inculto, un bobo… pero no por lo que hace como piensa la gente, sino por lo que es, un titere.
Pero si yo hiciese lo mismo con España que mierda de etica y moral se imparteria en España, ¿que es lo que somos y que es lo que queremos ser?, eso es lo que me preguntaria… no me gustaria que todo un pais en el que gobernase o en el que viviese estuviera gobernado por un hombre bobo que hace caso a escalas superiores de el pais y que mantuviera a los ciudadanos sumido en el miedo de ataques terroristas falsos, en el miedo de un fracaso personal falso ( sino tengo el politono de gavilanes no ligare, ¿se lo imaginan?) y demas mierda de una sociedad que se hace debil.

La ultima noticia difundida del personaje este es que el fin de al-qaeda es crear un imperio arabe radical extremista que abarque desde España a Indonesia, yo la verdad no se porque la Union Europea no quita de en medio a este tio y le para los pies a EE.UU., la verda no se que coño pasa en este puto mundo, tan raro soy? …

ArcheR

Está claro que con personajes como ese presidiendo la nación más potente en términos militares, el mundo no puede ir bien.

Enkripted

habia por aqui hace poco un post sobre las excusas malas..... esta se llevaria el primer premio!!!

sany13

los hay peores otros se lian a poner bombas porque dicen que "alá" dice que hay que combatir contra los infieles.... ay que joderse

Thami

#72 esta claro ke el fatismo no lleva a ningun lado, ya sea religioso o economico.

EspY

bush es un hijo de puta y dios no existe, nada mas que decir

Yzerman

Madre mía que triste... pero por qué saltais con los árabes que se inmolan? Es que acaso alguien los está defendiendo?
A los árabes se les persigue y detiene (en España, en USA se les tortura claro), sin embargo ahí está ese analfabeto sentado en su trono con 59 millones de ingenuos apoyándole...y unos cuantos por aquí...

D4LL4S

Y desde cuandonos creemos lo ke dice ese palestino...

BUeno pos vamos a creernos tb lo ke dice Binladen de ke somos unos infieles y destruyamos nuestro sistema..

Usuarios habituales