BUSH reconoce q se han cobrado 30.000 CIVILES

George-Bush

El presidente de los EEUU estaba dando una de sus muchas conferencias sobre antiterrorismo, cuando un periodista espabilado le ha preguntado sobre el numero aproximado de bajas civiles en la guerra de irak

"Calculo q en torno a unos 30.000 bajas"

"daños colaterales"

link
http://www.20minutos.es/noticia/72368/0/Bush/civiles/Irak/

¿creeis q es un numero elevado? ¿se podria haber hecho mejor? o creeis q podian haber muerto muchisimas mas?

a dia de hoy el contador de bajas estadounidenses se encuentra a : 2.140 (y subiendo)

IMAGINATION

COMO SI BORRAN DE MAPA A LOS TERRORISTAS ESOS....

q pesaos con lo mismo todos los dias...

George-Bush

civiles.....¿terroristas? voy a releer la noticia hbr si me he dejado algo.... ¬¬

#4 me refiero a si os parece normal ese elevado numero pese a q la guerra akabooficialmente hace mas de un año

Aeron

Es una Guerra, ¿de que te asombras?

¿Esperabas una guerra utopica donde las balas solo matasen a los "malos"?

Lo raro habria sido que no hubiese bajas de civiles, entonces los periodicos publicarian un gran titular "¡PRIMERA GUERRA SIN BAJAS CIVILES!" y todos nos llenariamos de gozo y alegria...

MrNice

Tú es que no entiendes nada:

Moro = terrorista

Sobre la pregunta de si se podía haber hecho mejor, pues si creo que todo se podia haber hecho mejor, empezando por no ir tocándole los huevos al resto del mundo.

Porque todo es muy bonito, ellos son la democracia en estado puro, quieren exportar democracia al resto del mundo y por ello se pasaron/pasan por el forro de los cojones a las Naciones Unidas. Porque los paises tienen que ser democráticos, pero el orden mundial tiene que ser totalitario, el que manda es EE.UU.

factonni

si, y lo mas triste es que luego salio nosequien de la casa blanca a desmentirlo todo ¬¬

sin asco que dan

Panch

Me parece poco, Saddam mataba en eso en poco tiempo.

Amedo

Al margen de lo ke puedan ladrar x uno y otro lado, ya se sabe como funciona esto, aki hay petroleo y . (3ª bolsa mundial)
No recuerdo invasiones de EEUU en Albania, x ejemplo.
Respecto a ké nos parece el numero.. me parecen suficientes para denunciar ke es injusto.
Ya sé que podrían ser más (klaro, podrían dejar caer unas bombas atómikas, komo en Japón) pero el hecho de ke irak lleve MUCHOS AÑOS (antes del conflicto) siendo el país ke ostenta el desgraciado puesto nº1 en el ranking de infecciones y muerte x infecciones intestinales, debido al embargo estadounidense de depuradoras de agua y materiales para fabricarlas, me parece más INJUSTO todavía..

x otro lado recordaros ke todas las victimas civiles no son a cargo del ejercito de EEUU, precisamente:

http://www.ogrish.com/archives/2005/march/ogrish-dot-com-7inoneshot.wmv

Alá Ajbar.
salu2

Ah, #2, el terrorismo tiene varios matices:
http://www.ogrish.com/archives/2004/december/ogrish-dot-com-prisoner-abuse1.jpg
http://www.ogrish.com/archives/2004/december/ogrish-dot-com-prisoner-abuse6.jpg
http://www.ogrish.com/archives/2004/december/ogrish-dot-com-prisoner-abuse4.jpg
http://www.ogrish.com/archives/2004/december/ogrish-dot-com-prisoner-abuse3.jpg

TeNSHi

Eso de daños colateralos lo has añadido tu no? porque eso se supone que serian bajas en ofensivas militares, y los ataques de kamikazes creo que no son ofensivas del ejercito americano.

Sea como sea a ver si se para eso ya de una vez que ya son muchos muertos...

frantxu

Todos los que se cargaron eran potenciales terroristas, al menos eso es lo que pensaria el analfabeto de Bush, si no no hubiera hecho una invasion-guerra-pacificacion preventiva.
Deberian soltar a Bush en un recinto cerrado con todos los familiares de las victimas que ha generado esta invasion y que ellos le juzguen con las manos, piernas, codos, cabezas, rodillas etc...

IMAGINATION

#11 y despues los terroristas iban y te ponian una bomba en tu casa y todos contentos no?

Tr1p4s

No dice la noticia cuanto petroleo y bases militares tienen ?

frantxu

#12 Ein?
Me he perdio.

kaops

Hay algo que hoy en una cancion que se me quedo grabado, "En Irak todos los dias es 11M".. ni mas ni menos, nosotros dos años despues seguimos recordando ese dia con tristeza, mientras que en Irak todos los dias lo tienen que soportar, son personas igual que en España, de los supuestos 30.000 (hay medios de informacion que llegan a decir que hasta 100.000) cuantos niños habia?

Todo esto por petroleo.. la gente que tiene justificacion para la muerte de niños, destrucción de familias, colegios, hospitales.. no se diferencian de los animales nada mas que en una cosa, que ellos matan por supervivencia.

Muchos dicen que con el dictador esto tambien ocurria, una sola y simple definicion.. gilipoyas

Supongo que esas 30.000 personas estaran orgullosas de haber muerto por las ganas de invasion de EE.UU., los supuestos defensores de la libertad.. Abrid bien los ojos porque ante vosotros esta el nuevo Adolf Hitler y no os dais cuenta, George Bush, primero fue Afganistan, luego Irak..

No creo que muchos de los 30.000 se alegrasen cuando el 11S, igual que yo tampoco me alegre.. asi que hay tienen sus 30.000 terroristas, tss

Amedo

bueno... terroristas hay en todos lados
http://www.iraqvictims.com/torture_at_abu_ghraib_photos.asp

http://www.iraqbodycount.org/ esta pagina pretende llevar la cuenta con los datos disponibles.

michi

#16 na hombre amedo, tranquilo que el otro dia dijo el pentagono que habia dado orden de que a partir de ahora no estaba permitido torturar a los prisioneros... que desde que les hacen pilladas cada 2x3 les da muy mala imagen.

EEUU = Carceles secretas, prisioneros ilegales, torturas ilegales, armas ilegales, guerras ilegales, bloqueos ilegales... si esta claro que esta gente cuida de la paz mundial u_u

IMAGINATION

si los 10000000000 muertos irakies fueron ejecutados x USA

pix0Ne

30.000? Si... los primeros...

M

y encima luego van y se cargan al tio este que habia sido propuesto 6 veces para el nobel de la paz.

HHeredorn

M E L A S U D A Y M E C H O R R E A

IMAGINATION

y encima vienen los anormales de derexos humanos kejandose de torturas... cuadno se les deberia cortar la cabeza a los putos terroristas esos

michi

vamos que si fuese por ti bomba atomica en todos los paises islamistas y a vivir felices el resto, no??? pirate anda

MrNice

Discutir sobre números me parece ofensivo. ¿Qué es peor, 100.000 muertos o 30.000 muertos?

¬¬

Los que tenéis tanto odio deberías informaros un poco más sobre las causas del terrorismo, el efecto del capitalismo en el mundo (más allá de tu pueblo) y de la política exterior estadounidense a lo largo del siglo XX.

Starwin

Dentro de 5 años o asi las guerras se aran al CS o battle field .

CS : 5 on 5 a 21 rounds

BF2 ( o 3 ) : 30 vs 30 a 1000 puntos desos de capturar por supuesto un experto creador de mapas creara los mapas fieles a la realidad. Despues de eso la famosa frase de Winston Churchill no sera tan famosa :: Solo lso ke mueren en la guerra son los ke la ven acabar ::

kaops

#24 un gran resumen de la politica terrorista exterior estadounidense de los ulitmos años esta en la pelicula-documental "bowling for columbine"

Ademas se puede agradecer a EE.UU. el cambio climatico en gran medida, ya que es el pais que mas gases toxicos emite y el unico que no estaba a favor el otro dia del cumplimiento del compromiso de Kyoto

Estados Unidos, el que buscaba las armas de destruccion masiva en Irak, es el unico pais que ha usado bombas atomicas contra objetivos civiles y el pais que posee un mayor numero de ellas

Los peores terroristas no son precisamente radicales islamicos creo yo..

ReibenN

#17 es la onu quien dice lo que es legal no ? jejejejeje la onu hoy en dia no sirve de nada

frantxu

#22 Y los terroristas que tiraron las bombas en Hiroshima y Nagasaki?
Nada, ellos fueron heroes de guerra, mientras que los que tiraron las torres gemelas son unos terroristas de mierda que no merecen vivir.
A ver si se miden las acciones por el mismo rasero.

wiNNie

las guerras estan para matar (no van a jugar al mus ni nada de eso)y kitar gente del mapa k si no la Tierra se llena :S

Martita-

#29

El caso es que no se deberian de hacer guerras. Y menos como la que hizo bush.

Usuarios habituales

  • wiNNie
  • kaops
  • frantxu
  • MrNice
  • michi
  • IMAGINATION
  • George-Bush