Bwin y similares...

Doverman

¿Alguien esta registrado en alguna pagina de apuestas?

Me gustaria saber la experiencia que ha tenido con ellas y si me recomienda alguna. Gracias.

Soy_PitoN

Habría sido buena si no me hubieran desplumado al póker. En sentido figurado, yo no tengo plumas sino escamas.

Fzzz! Fzzz!

S

Me pasó como a #2, lo mío fue en la ruleta.

:(

Fue una conspiración contra mí.

Doverman

Yo me referia mas a apuestas por ejemplo de partidos de futbol y demas, no tanto poker, ruleta y demas. Sabeis lo q os digo, ¿no?

LoTusSe

yo estuve en miapuesta hace un tiempo.

Metí 20 euros, 10€ mios y 10 de un colega.
Nos duraron 2 meses :D:P apostábamos en todos los deportes.
Si sabes a lo que apuestas te puede salir alguna buena jugada ;) te recomiendo hacer apuestas combinadas pq pagan bastante más.

Ninja-Killer

Tengo un amigo que gana unos € extras al cabo de un mes. Alomejor en un mes bueno unos 300 o por ahi...

Eso si, apostando en casi todas las ligas de futbol europeas. Hace falta muuuucha dedicación y tiempo para ganar pasta.

Doverman

y no ha tenido problemas con cobrar el dinero ni nada no???

Polakoooo

Yo estuve con mis amigos apuntados a bwin que creo que te dejaba apostar a tercera de futbol y demas. Cuando se controlaban y apostaban a la liga de aqui que conocen bien, ganamos bien de pelas. Pero era porque 2 de ellos juegan al futbol desde siempre y se conocian perfectamente los equipos de aqui y entonces mas o menos se apostaba sobre seguro.

Despues tambien con las apuestas en directo ganamos algo... despues todo se fue al garete cuando empezamos a apostar a cosas de ligas mayores y tal.

SeRiaL_k

yo estoy y perdi dinero por mi avaricia...
:P

Doverman

Veo q la gente mas o menos empieza bien, pero cuando ve que empieza a ganar algo de dinero hace mas apuestas, mas grandes o mas arriesgadas y es cuando empieza a perder dinero. Tendre que mantener la calma apostando si me animo, jejejeje.

AzAzOtH

Lo suyo es hacer apuestas combinadas, pero es muy fácil caer en la tentación y al final algo siempre sale mal. Yo jugué durante unos meses en los cuales me llegue a sacar incluso 200€, pero claro luego te entran las ansias y haces una apuesta combinada de 5 que los ves casi seguros, y al garete el dinero.

Conclusión: paciencia, y no ambición!

iT

#1 Lo suyo es que estudies o trabajes y te dejes de gilipolleces pienso yo.....

phuNkee

He metido 20€ y me he jugado 10€ en una combinada por probar.
Los otros 10€ me los he jugado al blackjack y en poco rato me he sacado 50€, los cuales he perdido en menos tiempo aún xD.

Doverman

Ya veo q es necesaria la paciencia :D y trabajar ya trabajo, llevo ya 4 años currando y me va de lujo, pero tengo mucho tiempo libre jejeje y no esta mal sacarse un dinerito extra.

No caere en la tentacion jejejeje, apuestas controladas y nada de avaricia y ansias :D

JoMa

m pasa como #9 y #10

#1 te comento mi experiencia yo he jugado en www.gamebookers.com apuesto solo a futbol.

hace poco mas de un mes hice una combinada de 4 partios apostando 10 euros y gane 137 + los 10 apostados ... despues d eso ... nada mas, recuerdo la semana del barça - madrid q por UN SOLO RESULTADO no gane 300 euros, q coraje me dio jaja

a la hora de reintragarme mi pasta ganada tardaron poco mas de una semana pillando dias de fiesta de por medio

V4MPiR3

yo estube apostando durante unos 2 meses en miapuesta y meti 40 euros y me saque unos 700 euros, debes ir sobre seguro sin hacer apuestas de mucho dinero y con bastantes combinadas, si sabes un poco de nba o de divisiones inferiores (2b y tal) te puedes sacar un dinero curioso...yo apostaba a Tenis y NBA, poco en futbol(de futbol sobre todo 2ºb y lives con marcadoresonline.com) te pongo un ejemplo partido internacional Francia-Letonia, al descanso 0-0 en estos caso solia meterle dinero a que gana francia no mucho unos 5-10 euros hay muchas probabilidades con la diferencia de nivel entre francia y letonia de que te lleves el dinero, eso si nunca vas a estar seguro de que vas a ganar y muchisimo menos con futbol de 1ºdivision, debes hacer probabilidades.

PruDeN

tienes un psot sobre esto en Deportes & Motor de 60 paginas casi, miralo, te ayudara

Doverman

Gracias por la ayuda q me estais prestando, pero lo de combinadas aun no lo he pillado, tendre q mirarlo en la web a ver que es exactamente, o si alguien me lo puede explicar mejor.

Usuarios habituales

  • Doverman
  • PruDeN
  • JoMa
  • SeRiaL_k
  • Polakoooo
  • LoTusSe
  • Soy_NixoN