Bye Bye corridas de toros

T

Lo que da pena de los toros es eso, que el torito pues no tiene ni pajotera idea de que cojones esta pasando..
Al pobre le sacan ahí y de pronto viene un notas que viene corriendo le clava 3 movidas en el lomo y se va en plan putilla, luego viene otro y lo mismo, el toro pues se cabrea, logico...
Luego viene uno con un caballo que le han tapao los ojos para que no se pire acojonao, y con un paloncio y ale a darle por saco mas al toro, venga ale, que no esta ya el toro jodido, vamos a darle mas por culo,pues el toro ya de malas normal como para ponerse a dialogar, los toros no son tontos.
Y ya viene el flipao de turno, un notas con una espada y una capa de un color aqui aprochandose del daltonismo del bicho pa bacilarle un poco,ei que me pillas, que nooooo
que era la capaaaa
ei que me pillassss
q nooooooo, jeje venga va estas ya cansao bobo, te voy a pinchar
muerto.
El torito muerto.

aLFeReZ_007

JAjAJAJajjajJAJAjaJaJajJAjAjajAJAJAJJJAJAJAJAJA

Hay una tradicion en nosequepueblo de tirar un burro por el campanario; para desperdiciar comida estamos...

potokuz

dios lo que me he podido reír con #361 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdddd

sAj0

La verdad es que no entiendo mucho lo que has puesto, me resulta un tanto dificil leerte jeje. Pero creo que estas totalmente equivocado y has creido entender cosas que no eran. Si lees mi primer mensaje veras que no me he leido el hilo, asi que no puedo decir "que os habeis quedado sin argumentos" en base a un mensaje tuyo ya que no he leido ningun mensaje tuyo.

En cuanto a lo de comentar algo de refilon, tenemos dos percepciones bastante distintas ya que un mensaje tuyo se ha dedicado solo a eso y para mi eso no es "de refilon".

De todos modos ya te digo que no he entendido bien tu mensaje, por favor si te diriges a mi intenta escribir mejor (me dan igual las faltas ortograficas pero por lo menos escribe algo que se pueda entender).

potokuz

pues mejora tu comprensión lectora hijo

aLFeReZ_007

me te te con el dro ga dic to de mi ni cha no

michi

si realmente los que lo defienden es mas por el "simbolo nacional" que por el propio "espectaculo" en si mismo, el toreo morira segun se vayan colgando las boinas, ira siendo progresivo hasta acabar solo en los pueblos mas paletos y menos evolucionados

es cuestion de tiempo

tambien era una tradicion tirar la cabra en las fiestas desde el campanario en algunos sitios y lo acabaron prohibiendo, y seguro que tambien alguno se la comia..., todo llega

sAj0

#365, despues de leerlo por 5ª vez he entendido parte del mensaje cifrado jeje.

Lo de que os quedais sin argumentos lo dije porque alguien dijo lo mismo que yo y nadie le respondio y todos le ignorasteis, asi que si dio sus argumentos y nadie pudo rebatirselos entonces es que vosotros os quedasteis sin argumentos, no se donde ves el sinsentido. Es lo mismo que estas haciendo tu, te digo que se que se hacen barbaridades en los mataderos y que ya se esta luchando para que las organizaciones reguladoras hagan su trabajo y tu me sigues ignorando y soltando frases "cool" jeje.

En cuanto a lo de que "no se hacen barbaridades" lo dijiste de refilon, me reafirmo, un mensaje tuyo estaba dedicado unicamente a eso, asi que de refilon nada.

De todas maneras te repito que dejes las frases sueltas que no tienen argumento ninguno y razones las cosas, si no... no podre seguir discutiendo con lo que me gusta hacerlo :)

LiuM

Ojala lo prohiban en toda España.

Que un rasgo caracteristico de nuestro pais de cara al exterior sea la de torturar animales me parece muy triste. Prefiero ser referencia por cualquier otra cosa, como erradicar algo muy arraigado culturalmente.

aLFeReZ_007

#368 intelectual

va... ofendete no me decepciones...

michi

#370 tendria que hacer gracia? sigue intentadolo

aLFeReZ_007

Esta precisamente para que gente como tu haga esos comentarios. No tengo que intentar nada contigo ya lo he conseguido.

michi

#372 estupendo, cuando tengas algo medio inteligente que decir por aqui avisa, si lo necesitas pide ayuda en el cole no te cortes :)

Kaneas

Gracias a dios en canarias no existen, me alegro que alguien mas se "unan".

LaChilvy

Me da vergüenza que se nos conozca por el mundo como un país de TOROS, OLE OLE.

Sin asco!

potokuz

#368

resumen de la jugada, para que veas en qué has fallado
kaosMC

Si se ponen en huelga chicas como esta... a ver quien no quita los toros xDD:

NSFW
Lamadrid

#375

Los propios políticos y españoles , vendemos la noción de España :TOROS +SANGRÍA + PAELLA + FIESTA.Es decir turismo barato para el taxista inglés y el jubilado alemán.

De hecho toda la industria turística española esta montada así.Si quitamos los toros (que yo no digo que no) a España se le seguirá viendo en el extranjero como :...........+ SANGRÍA + PAELLA + FIESTA.

La línea de puntos la rellenariamos con algo como flamenco , alcohol barato , macrofiestas y demás cosas.

Quitar los toros no quitará el cutrerío de este país.

werty

ojala se nos conociera en España por lo que a los japoneses: tecnología, manga&anime y trabajadores xD

apoyo la legalización.

Lamadrid

#379

Dejaremos las lolis en ese cajón oscuro , exacto , bien escondidas........ , para que nadie las vea , eso si , para que nadie las vea .

dicon

legalizamos la prostitucion y se acabo holanda en eso de las putas, saltamos a la primera posicion, y pasamos a top5 de paises en lo que a economia se refiere.

chEf

#1 como te vea comer ternera...

_

Potokuz debe ser otro de los hijos por ahi perdidos del cordobes. Todos los toreros, ganaderos y gente que les rodean son unos putos churros paletos sin oficio ni beneficio.

dicon

Es mentalizarse y quererse de verdad, sano, ese cuerpo, tener potencia, ser feliz, quererte tu mismo a "querete" tu mucho, porque quiere tambien al que tiene a tu "lao" y todo sale de verdad, de deporte.

Manuel Benitez, El Cordobes.

potokuz

#383 no me gustan los toros majete -y he dicho que no me gustan, no que deban prohibirse-, pero algunos estúpidos intentos de instruír cutre moralidad progre a base de llamar paletos a la gente como es tu caso me dan risa, y disfruto enormemente sacándote de tu mundo de obcecación, en el que lo más cómico es que crees ser tú el que tiene la mente abierta, y no los demás.

LaChilvy

#378 Digo yo que por algo se empieza.

swoon

Pero que mas da! si no os gustan los toros no los veais...

Los toros dan dinero y comida a muchas familias y ademas entretiene a los aficionados...

Para que prohibirlo? Acaso la vida de un animal vale mas que la industria y el turismo que sustenta los toros?

Tachais de paletos, retrogrados (incluso fachas!! omg) a los aficionados al toreo. Pues en todos lados se cuecen habas.

Bueno y si nos ponemos filosoficos etc etc etc, hay que ver el ser humano que irracional es torturando hasta la muerte al pobre animal en una lucha desigual! Que injusticia! Deberia ir el torero sin espada ni banderillas ni nada y si el torero es corneado: FIESTA!! bah

Que pasa con las granjas, con la caceria, la pesca, los zoologicos y demas actividades en la que el ser humano trata con los animales con crueldad? Tambien las vamos a prohibir?

Como no habra temas mas importantes de que tratar en las instituciones politicas joder. Y encima vosotros le seguis el rollo a los politicos estos. Cuando lo que de verdad intersa no se trata en dichas instituciones

Lo que se viene diciendo: doble moral e hipocresia

D10X

#387 Cierto en los zoologicos los tratan fatal ... por eso algunas especies solo sobreviven en estos espacios. Y lo de las granjas ... ¿Porque hablais de cosas sin tener ni puta idea?

Y no te confundas, si el torero es corneado, tiene muchisimo mas merito, ya que el toro lo tiene mas dificil. El torero como "espectaculo" deberia permitirse en un 1 vs 1, contando el torero unicamente con su espada.

¿Doble moralidad?¿Hipocresia? Mas bien juicio y sentido comun, algo que parece que te falta pues unes actividades y conceptos bastante alejados en la realidad.

swoon

puede que esten alejados, pero vosotros al fin y al cabo os quejais de la tortura de un animal no?

Que pasa con las granjas, con la caceria, la pesca, los zoologicos y demas actividades en la que el ser humano trata con los animales con crueldad? Tambien las vamos a prohibir?

Hay granjas que no cumplen las medidas de higiene oportunas. Al ganado precisamente no se le mata con cosquillas. Tambien hay zoologicos que incumplen esas medidas y el animal sufre.

En la caza y pesca el animal tambien sufre.

Lo que vengo a decir es que la gente ve la crueldad animal donde le interesa

potokuz

#388 eso de que el toro lo tiene más difícil... en fin. esto es como cuando de pequeño veias 1 peli de jackie chan en la tele y pensabas: buah voy a ser karateka, total no parece tan difícil en la tele.

cuando un torero torea, los "banderilleros" -que no se como se llaman en realidad- están fuera en los chiqueros. cierto que si le cornea van corriendo a ayudarle, pero desde luego el toro no ha tenido más difícil cornearle.

Usuarios habituales