Bye Bye corridas de toros

jueye

Os gustaria que un grupo de personas mas inteligentes y mas fuertes, os mataran por el mero hecho de sentir NO SE QUE POLLAS, y de esa manera. Es que el Leon no mata por gusto, si no por necesidad, y asi todo en la naturaleza, menos nostros, asi que no me vengais con la tonterias saca algo de dentro de mi, si que no tienes sentimientos por un ser inferior a ti.

T

Tomarse en serio a un individuo que fotografia sus excrementos y los cuelga en la red es dificil, pero no niego que tiene toda la razon del mundo.

dicon

#331 tu comentario me da ganas de reir en parte, porque estoy de acuerdo, pero como acabo de decir que respeto a quienes les gusta no puedo, de todas formas gracias.

es que si "vosotros" (los aficionados e impulsores del mundo de los toros) podeis tener corridas y fiestas en torno a eso porque no puedo yo iniciar otra cultura similar (vienen ejemplos estupidos aviso para no tomarlos literalmente...) como por ejemplo lanzar ratas contra una pared y a ver quien de los dos contendientes forma la mancha de sangre mas grande, y luego iniciare otra cosa donde el objetivo sera dejar ciego a un gallo, luchare con el con mis manos desnudas e intentare ir metiendole los dedos en el ojo hasta que se quede ciego, y asi infinidad...

ahora pasa como algo anecdotico porque se matan unos pocos toros al año pero es que si cada uno puede fundar una cultura como esa y promoverla pffff seriamos poco mas que animales...

sAj0

No me he leido el hilo ni lo pienso hacer, pero espero que alguien haya dicho que a los mataderos que practican tortura, maltrato y demas barbaridades a los animales si los pillan se caen con todo el equipo (cuando no haya untamiento de por medio claro), asi que por mucho que torturen a los animales en mataderos y granjas... ninguno de ellos esta amparado por la ley. En el caso de los toros, ademas de ser perfectamente legal y apoyado por muchos politicos, simplemente es tortura por diversion. No hay mayor ciego que el que no quiere ver. Muchos de los que estan en contra de los toros, estarian a favor si se cambiaran las banderillas por algo que no sea dañino y si en vez de matar al toro rodeado de una multitud deseando morbo se lo llevaran a un matadero y lo sacrificaran alli.

Cuando digo que es tortura por diversion me refiero a que primero torturas al animal, luego lo matas y despues te paras a pensar que haces con el animal muerto, la unica solucion es tirarlo, ponerlo como trofeo (en parte se hace esto) o comerlo. La intencion de las corridas de toros no es usar al animal para alimentarse, si no divertirse a costa del sufrimiento y luego ya se vera que se hace.

Y quiero quedar claro que me parece fatal lo que se hace en la mayoria de los mataderos y granjas, pero se supone que estan regulados y vigilados por las autoridades competentes. En este caso lo que falla es la supervision y la falta de castigos pertinentes.

dicon

#334 eso mismo lo he dicho yo pero me ignoran en sus respuestas. no es para llevarme merito eh, gracias por la aportacion, a ver si algun genio responde.

-MakeA

Jamas kitaran los toros de España, es el orgullo de la nacion junto a la legion y al Real Madrid

dicon

#336 gracias por ese dato marty, ahora destruye la maquina del tiempo para que no se lie parda nunca mas.

n0eLL

http://www.youtube.com/watch?v=28e1LKLm4fs

Fuera Asesinos ya.

jueye

#338 jajaja

frantxu

Jajjajajajajaja me parto con los que soltais lo tipico de sois unos hipocritas porque estais en contra de la tortura animal, y os alegra que muera el torero

¿No es una lucha entre el hombre y el toro?

Pues yo quiero que en esa "lucha", que es totalmente desigual, gane siempre el toro.
Soy un hipocrita mira tu por donde.

dicon

#338 por favor... vete a repartir manifiestos o hazte una chapa nueva para la cazadora.

xDD

sAj0

#335 es lo que pasa cuando llevas razon y das argumentos, no saben que responder jeje. Pero tranquilos, con el tiempo todas estas "tradiciones" iran desapareciendo, la mayoria de jovenes rechazan estas cosas y los jovenes de hoy seran los que gobiernen mañana.

dicon

#342 ya no es que las rechazemos que algunos si lo hacemos, es que la mayoria simplemente pasan, no se interesan y no les llama, no obstante no se puede infravalorar el palurdismo de españa, yo creo que aun falta bastante.

sAj0

Los que pasan de los toros tambien aportan su granito de arena, no a que se prohiba pero si a que no salga rentable porque casi nadie ira a verlos. No hay mayor desprecio que no hacer aprecio (ultimamente me salen los refranes solos jaja).

Tr1p4s

Teniendo en cuenta que los catalanes teneis un gobierno de tripartito con un partido como ERC de antiguos terroristas de Tierra Lliure y no firmais para que los echen, es mas algunos los votan, vuestra decision sobre cosas "morales y éticas" deja mucho, muchisimo que desear.

Tampoco salis a la calle para que se pueda estudiar castellano en las aulas, que cataluña empieza a ser una dictadura, ni porque no haya libertad de expresion en castellano, por rotular en castellano o por tener posturas politicas contrarias al nacionalismo sean censuradas y quitado ese derecho, se ven muy claras las intenciones de los AntiEspaña.

Pero vamos que si soys tan Proanimales, deberias dejar de comer TODO tipo de carne porque en los matadores no sabes las barbaridades que se hacen cada dia pero como eso no lo vemos no pasa nada, vamos al Mcdonalds a por un poquito de vaca muerta de viejecita no ? Menuda panda de hipocritas estais hechos, anda volved a las cuevas de donde habeis salido por dios.

PoCoYoo

Yo tengo una duda.. ¿Tener a un pájaro enjaulado, una iguana en un terrario, los peces en el acuario no es también una tortura a costa del disfrute de sus dueños? Por plantear un simil y que mas de uno piense un poquito mas.

T

por esa regla de 3 tener un husky siberiano en sevilla es una tortura.

potokuz

#342 espera espera... qué tiene que ver una cosa con la otra? osea, como en los mataderos no se hacen barbaridades (según tú, no voy a poner vídeos pero... xD) pues nosotros nos hemos quedado sin argumentos. ok, me apunto a relacionar cosas sin sentido: como en la estepa siberiana hay osos polares pues tu jersey es morado, y morado es fruta.

PoCoYoo

#347 Y efectivamente, lo es.

Snapper

#349 al igual que llevar a un africano a islandia.

T

dejar de hacer similes con perros.

PoCoYoo

Si te lo llevas en pelotas, claro que si. No, si ahora direis que muchos de los animales domésticos, estan mucho mejor encerraditos en sus jaulas para que vosotros los veais que en libertad... Yo no soy el que esta defendiendo una postura anti taurina alegando que es una tortura y que se hace por diversión bla bla bla... Curiosamente el mismo caso que muchos animales domésticos (No todos evidentemente, si no principalmente los exóticos)

T

pero es que si te llevas a un africano en pelotas a islandia para encerrarle en una jaula es pasarse 3 pueblos, creo.
Y ojo, me encantan las iguanas pero esto ya es pasarse.

potokuz

#353 'pero es que si te llevas a un africano en pelotas a islandia para encerrarle en una jaula es pasarse 3 pueblos, creo.'

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD joder qué frase más buena

sAj0

Los que justifican sus acciones diciendo que hay peores cosas pierden toda su credibilidad. Mezclar politica con toros, como comparar la velocidad con el tocino. ¿Terroristas? Jaja. Repito una vez mas, los mataderos estan controlados y vigilados, por ley deben hacer las cosas como se deben hacer. ¿Vamos a luchar para que prohiban algo que ya esta prohibido? Que maltraten los animales en los mataderos y granjas lleva prohibido mucho tiempo, no queremos luchar para nada, que las autoridades pasan del tema todos lo sabemos pero yo no puedo ir a visitar todos los mataderos de España para denunciar a los que no cumplan las normas.

#346, yo pienso muchas de las cosas que has dicho, pero si las digo me tachais de loco :). Los animales deberian ser todos libres y solo habria que hacer las cosas que realmente sean de NECESIDAD. No somos los reyes del mambo ni de la selva, no somos dueños de lo que existe, ni tampoco podemos controlar la naturaleza. Pero esto, desde un principio, es una causa perdida ya que todos ponemos (me incluyo) por delante nuestros intereses antes que los de "una especie inferior". Pero por favor, tengamos un poco de dignidad y no hagamos sufrir a los animales por nuestra propia diversion.

#348, ¿en que parte del texto he dicho que no se cometan barbaridades? Lo que digo es que los mataderos ya estan controlados y la ley prohibe todo maltrato a los animales dentro de ellos. Lo que falla son los organismos reguladores y por esta causa ya hay muchas organizaciones luchando contra ello. No enfoques las cosas como mejor te convengan.

potokuz

#355 'no enfoques las cosas como mejor te convengan'

aplícate el cuento chato

aLFeReZ_007

Los toros no sienten, no pasa nada

4rafa4

a mi ya me aburre tanto progre

sAj0

#356 y todos los que suelten cosas parecidas. No sueltes frases sueltas creyendo que tienes la razon, demuestra que tienes razon. Yo no he enfocado nada de ninguna manera, estoy dando mi opinion. No he tergiversado las palabras de nadie ni usado la demagogia. En caso contrario por favor indicame donde lo he hecho y porque tienes tu razon y yo no. Gracias de antebrazo.

potokuz

#359 pues que has cogido 4 lineas mías en las que decía basicamente que lo de 'se quedan sin argumentos' era un sinsentido como 1 templo, y has salido diciendo que tu no has dicho que no se cometan barbaridades, cosa que comentaba yo de refilón y sin entrar al tema. de ahí lo de que te apliques el cuento respecto a "no enfoques los posts como mejor te convenga".

Usuarios habituales