Bye Bye corridas de toros

SelaLoka

Pues me parece una buena noticia >< , siempre me parecio algo demasiado estupido xD, y tambien deberian prohibir el toreo, pero vamos..como todo es cuestion de dinero como en todos lados eso sera algo imposible :) pero bueno, vamos progresando!!

T-1000

#239 Pobre Crostridium Tetani , debe estar llorando por tí.

werty

#239 si para ti el arte es matar a un animal dejas mucho que desear. Es como si los combates de boxeo debieran terminar con la vida de uno de los dos, ¿ARTE?.

T

#243 no pero si seria arte matar a un toro a puñetazos, eso si.

derek-

vivan los toros.

alucardevil

los toros, se ven muy bien desde las gradan pero en la arena es donde se gana la fama... la fama de asesino hijo de puta, x un mundo sin toros

killkillkill

#233 No dudo que cualquier persona de a pie lo haga por como tu dices motivos de humanidad etc, pero este tipo de movimientos suelen tener bastante tufo politico de trasfondo.

Yo a los "Anti taurinos Catalanes" no los puedo llamar "diferentes", pero tu a los "pro taurinos" si les puedes decir inhumanos y paletos, generalizando y sin cortarte un pelo. Curioso.

B

#247: Es que ahora resulta que ir a los toros es una actividad intelectual. Es lo típico, vas a los toros y te pones a jugar al ajedrez con un matemático y después de la corrida de pones a debatir sobre el sentido de la vida.

ClaseForNow

Después os quejais que en 4chan se ríen de nosotros, normal, si le preguntas a cualquiera cual es el estereotipo de español común y te dice el torero analfabeto de mierda.

Pontifex

#227 lucha hombre-toro?
una lucha equilibradísima, en las últimas 1000 corridas celebradas en España, cuántos toros han muerto y cuántos toreros?
calculo que la cuenta deben andar 5990-0

frantxu

Pero dejad al fake de tetano, ¿no veis que solo esta intentando meter mierda?

jackvendetta

tener un punto de vista diferente ya es ser un fake-troll, hmmm...interesante....

1 comentario moderado
as

solo por curiosidad,

hay alguien de aquí que vote al PP y esté de acuerdo en eliminar los 'toros' como 'cultura nacional' ?

fm85

Yo he votado al PP (no se puede decir que sea votante del PP no se si me entiendes) y por mí los toros se pueden ir a tomar por culo. El problema es que no creo que esta actitud sea por "acabar con la barbarie de los toros" sino mas bien por acabar con todo lo que huela a España no sea que los pobres niños catalanes vayan a tener algo de conocimiento de lo que "era" España.

PD: Que conste que por mí pueden acabar con el toreo, las mascletás, los castellets, la patum, los san fermines, los paseos en burro por el pueblo pidiendo que te echen agua desde el balcon y las procesiones de semana santa.

He dicho!!!!

Edit #256 No he dicho que no haya gente en contra del toreo, digo que esta iniciativa me huele a eso más que a otra cosa.

matute_ll

q asco los que os van los toros en serio... si eso es arte, viva eta, vivan los indepes radicales catalanes y los fachas ¬¬

enfin no se como hay gente asi en el mundo... lo de pelea toro-humano no veas q equilibrado... por eso solo muere el toro y no el hombre no t jode...

ninja edit: #255 ya estamos con los catalanes xD pos yo soy argentino y estoy totalmente en contra de esa barbarie... asiq menos

Salazarillas

#254 Yo voto al PP, no me gustan los toros, soy republicano y ateo...el resto lo veo correcto. Es lo q tiene una democracia bipartidista y q el único partido republicano sea comunista...

frantxu

#252 ¿Punto de vista diferente?

El toro no sufre, disfruta, sino pon la tele y mira como salen corriendo pa la plaza
Si lo pasasen mal pue se irian.
Si ves una corrida de toros fijate en lo contento que sale el toro que no sabe ni a donde tirar.
Ademas es una lucha hombre-toro.

Claaaaaro, ahora me vas a decir que el tetano este no se esta intentando quedar con nosotros.

Merluza

#258 tetano se esta quedando de una manera bastante grande xdd

Yo no estoy ni a favor ni en contra de los toros, no me gustan las corridas, y nunca voy a verlas, pero si las quitan como si no me la sopla. Sin embargo me da mucho asco la gente que se cree mejor que la que si apoya a los toros, pero vamos a ver, que cojones os creeis que sois para poder afirmar eso?

Incluso el hecho de decir que es de asesinos etc. etc.

Te pongo un ejemplo, nunca has matado una mosca o alguna hormiga .. ? No? nunca? pues es un animal que sufre dolor al igual que un toro, y seguro que mas de una vez has hecho sufrir a ese animal, que si cortando las alas.. etc etc. y todo porque? porque te aburrias? el toreo al menos da mucho dinero, fama, y si, desde luego que es un arte, si fuera tan facil ganar tanto dinero, habria 13414 mil toreros mas, sin embargo hay pocos.

Y repito que me la soplan los toros, pero tanta gente que se cree mas lista y mas evolucionada cuando luego seguramente en otros aspectos son lo mas anticuado que te eches en cara me da por culo.

evening0

Joder no entendéis que sin las corridas de toros su raza se extinguiría. Vamos veo difícil que se reproduzcan si no se corre el toro. En cuanto al toreo siempre he estado en contra de este maltrato público al toro.

D10X

Joder, quien ha sido el gañan que dice que somos vegetarianos ... ¬¬.

He conocido a vegetarianos que solo toman verduras y vegetarianos que toman verdura y pescado, evitando la carne "terrestre", aunque estos segundos no se que tienen de vegetariano, pero bueno.

Al caso ... los vegetarianos necesitan suplir con pastillas y demas artificialidades, lo que no toman como alimento.

En fin, os invito a dejar de comer carne a ver cuanto durais.

LmrZ

yo aki ya no se si la peña habla en serio o trollea por trollear... Merluza enserio crees que es lo mismo matar al toro en una corrida que pisar una hormiga? sufren igual? xDDDDDDDDDDDDD

Inv_Chotera

A mi no me gustan los toros, por eso quiero que los maten en la plaza.

T

Lo que me parece acojonante es que aqui todos opinamos que si bien que si mal pero aqui nadie a preguntado a los toros, porque digo yo, que algo tendran que opinar.
Nos creemos que poseemos la verdad absoluta.
Es alucinante.
Los toros estan hechos pa torear, sino que van a hacer decirme
A cabezazos todo el dia entre ellos?
Se moririan de pena
Pensadolanda y dejemonos de tonterias, que parecemos niños.

Homyu

#264 lo tuyo hay que leerlo como si fuera lirica o como?

oFF-sIDE

Usuario creado hoy mismo... apestas a fake en una semana peligrosa!! Lástima que este thread sea muy largo y no creo que se paren a estudiarlo detenidamente xD

TROLL SPOTTED!

matute_ll

pido Ban para la cuenta fake por meter demasiada mierda :) y mofarse de lo que piensan los demas.

T

No soy un usuario fake, soy un usuario nuevo al que no habeis dado una oportunidad para expresar libremente sus opiniones que aunque esten en contra, son opiniones personales respetables.
Y volviendo al tema.
Este tema esta politizandose,y dejandose a un segundo plano lo que en teoria se defiende, que es, el que? maltrato animal??
Si no fuese por la fiesta taurina el toro estaria mas que extinguido señores.

michi

no se como esgrimis aun la pantomima de que sin toreo los toros se extinguirian, acaso se extinguen los osos panda o los linces ibericos por no hacerlos luchar hasta la muerte? a caso no tendran que seguir criando los ganaderos toros para que alguien deje prenyadas a las vacas?? es que llevais la boina a rosca y no os deja pensar o que??

B

Y a mí qué cojones me importa que se extinga el toro o se deje de extinguir? Yo solo quiero vivir en un país sin tradiciones dignas de gañanes ignorantes y españolistas rancios.

Usuarios habituales