bye Spanishare

Tu_Dios

Spanishare cierra.

Podeis leer el comunicado en las noticias de la pag. principal:
http://spanishare.com/index.php

Kakita

Noooooooooooo

golfomad

Es una pena, mi clan nacio de ahi :(

W

a durao mucho...

Voronesh

Necesito otra web con ese contenido , Que alguien de links :/

Ashewon

Hoy no podré dormir tranquilo.

L

creo ke lo superare con el tiempo

B

me acabo de enterar ahora mismo atraves del blog de boja

www.lamateporunyogur.net :D

RaVeN7

y k pollas es eso?

-DnT-

Coño, ahi es donde buscaba todos los elinks :(

Omicron404

Noooooooooo!!, ahora de donde me bajo el anime :(

Poner algun link o algo.

C

#11
http://bittorrent.frozen-layer.net
www.astroteamrg.net
www.elultimoanime.net
...
O con el buscador del eMule, que tampoco es tan difícil coño...

Verbat1m

Joder era mítica, ya tiene sus años

skcat

go to indicedonkey.com

George-Bush

www.mcanime.net

unas cuantas series en descarga directa.

utilizar el emule para anime es de tontos, si sabes buskar encuentras paginas bastante chollo y en descarga directa

(tengo mas paginas q esa, pro se me han borrao "mis favoritos" y no me apetece hacer el listado

C

Utilizar el eMule no es de tontos, hay cantidad de anime que por mucho que busques no lo encuentras ni en BT, ni en P2M ni en descarga directa en ningún sitio y sólo las encuentras por eMule, aunque obviamente para el que se limite a ver las 4 series famosillas de turno no es necesario el eMule, pero algunos buscamos algo más que Bleaches y Narutos.
Aún así, con eMule descargando 3 o 4 series a la vez con no más de 50 fuentes por capítulo he conseguido velocidades más altas que con BT y P2M (no más que descarga directa porque eso es imposible, pero al menos no tienes el engorro de tener que estar pegando con kamaleon cada capítulo que te bajas). Aunque, por alguna razón, desde que me han doblado la ADSL me va peor que antes :\

OvErAkTiVe

stais de coña? no supongo ke no... con la cantidad de cosas ke me bajé yo ahí (siempre he usado esa página por dios), ke grandisima putada

josepginer

www.elitedivx.com

Faquir

una pena q cierre una de las mayores comunidades d mulas...

-DnT-

#15, Que grande eres! Gracias :D

MACRO

usad el buscador del emule que noes muy dificil...

edited: residente no quieres darles la idea o que? xDD

B

Eso lo vi en trolafilms xd

Yo el anime me lo bajo por frozen layer, y no veo solo bleaches y naruto (700G de anime me avalan xd). Yo, lo unico que veo bueno al emule en anime, es que (por ejemplo), Anime Underground colgo el 1er pack de Hikaru No Go (por ejemplo), y yo, lo que hice, es ver capis 1 cada dia, y asi, cuando salia el 2ndo pack, o aun me faltaban algunos, o coincidia.

Pero, un amigo mio, lo que hizo fue verlos todos en 3 dias, y como tenia mono busco al emule los que faltaban para saciar su mono xd.

En Bittorrent (por frozen layer), pocos fansubs hacen lo de "no tengo ganas y no sigo la serie", y si lo hacen te piden mil disculpas.
Lo que si que pasa es que a veces tardan bastante en sacar epi por epi.

Si solo ves esa serie, pues no aguantas, pero si tienes 2985435 de series por mirar, no te molesta :S

ReyDeReyes

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

joder

al menos todavia me kedan mas paginas

C

UFO pero no me negarás que hay cantidad de anime que o tiras de mula o nada, porque si lo pillas tarde y no es una serie muy conocida no hacen un reshare.
Y no digo que el que no use eMule es que sólo vea Bleach y Naruto, digo que para el que sólo vea este tipo de series no le hace falta eMule, pero si buscas algo menos conocido o antiguo, o eMule o te puedes despedir.
Por ejemplo, en cuanto acabe de descargar Gankutsuou por BT voy a abrir la mula y a bajarme las OVAs de Record of Lodoss War (año 1990). Ya me dirás donde pillo eso por BT xd

Nisu

www.indicedonkey.com
www.gamedonkey.net

B

Para esas cosas si xd

Yo por ejemplo me baje las OVAS de Inital D en el emule y millones de cosas mas, pero vamos, el sistema del BT, que cuando mas gente baje, mejor (al contrario que el emule, colas U_U) > all xd

Yo el emule ahora lo estoy usando para bajarme pelis que me van diciendo, como la de los caballeros de la mesa cuadrada (buenisima por cierto, no se como he pasado tanto sin verla xd), y club desmadre xd.

Ahora toy bajando Pi, fe en el caos y Blade Runner.

Anime..., entre que me pasaron no se cuantos gigas los compis mios que fueron a la CP, el BT enchegado todo el dia, y un amigo mio fansuber en Gokuraku Fansub, estoy servido xd

Anton1o

es una putada, de hay me enganchaba yo casi todos los e-links, pero bueno aun quedan más páginas

ReyDeReyes

psth me la trae floja, haciendo recuento he visto ke me kedan otras 7 paginas de links XD

( y en ninguna esta torrente, fuck)

DeviR

pos si que es una pena si :(

Tema cerrado

Usuarios habituales