¿Cabeis en los autobuses?

banga

Yo tampoco quepo... Encima ahora son menos mullidos los asientos y dan el doble de asco. Siempre que puedo me pongo en los que dan a la puerta del medio... En los que hay rueda ya ni me planteo sentarme porque es imposible.

1 1 respuesta
Merchix

Mido 1,93 y voy encajonado como en una lata de sardinas. Con las rodillas directamente clavadas en el asiento delantero, asi que como al de delante se le ocurra echar el asiento para detras... :mad: :mad:

B

#28 Lo que tu digas XD.

avellus

Yo en los de Barcelona tampoco quepo. Puto país de pitufos...

B

Preguntale a Melonz.

No lo digo a malas, supongo que se acordará de cierto viaje a Barcelona xD

Vefalst

¿autobus o autocar?

N

Pues los alsa supra son bastante cómodos, fui una vez en uno de ellos y el autores express también.
Pero de normal y doy mi opinión, seas alto o bajo, los autobuses de normal son incómodos, a parte de las piernas, se atrofia el culo tantas horas en un autobús. Pero como mencioné antes, se salvan esos dos autobuses. Actualmente me decanto por el tren. Hasta creo que sale un poco más económico, al menos para mi (aunque se tarde más).

MGM

Yo mido 1,75 y lo paso mal a veces :/ asi que no quiero imaginar xD.

Este fin de semana he realizado un viaje creo que en un Alsa supra de los que hablais.. era la primera vez que me tocaba uno de esos. Y bastante bastante bien, no he tenido ningún problema dentro de lo incomodo y pesado que se hace ir en autobus.

h1de

#1 tienes que tener los cojones como melones macho

MadrizKings

Tienes razón, yo paso mucho tiempo en autobús diariamente y algunos son muy incómodos, te chocan las piernas con el respaldo de el de delante y es un coñazo. Hamacas ya!!
#31 Hago lo que tu, al del medio y fuera, asi además salgo el primero.

Orale_Cuate

No haberte cebado a pettit suises cuando eras un chamaco. Yo el unico problema que tengo en los buses es cuando se me sienta un ejemplar de cachalote al lado, entre su diametro y el sudor que emana hacen del viaje una incomoda aventura.

B

Yo soy bajita y aun así los autobuses me resultan bastante incómodos, no me quiero imaginar para una persona de 1,80 o mas... es como ser una ficha de tetris XD

-D-

Yo mido 1,84 y viajar en algunos autobuses o aviones es bastante incómodo. Para algún amigo mio de 2 metros es directamente una torura, sólo puede viajar en asientos de pasillo.

X-Crim

me encanta echar carreras contra los autobuses escolares, sobretodo cuando estos se estrellan contra túneles falsos pintados en muros.

2 1 respuesta
J

#44 A mi me encanta cazar erizos con mi Tyrannosaurus ,.,

#1 Viajar desde aqui (sur) hasta Barcelona en uno como el que mencionas tiene que ser una pesadilla.

dagored

En málaga en muchos asientos de transporte publico ni de puta coña (mido 1.91)
Y en ryanair llega un punto que las rodillas dejan de dolerte, y en cuanto te levantas te recuerdan todo junto :@

kAiSerr

Yo mido 1.87 y no soy un gordo vamos pero por constitucion soy ancho de espalda y voy justito ,ya si me toca la señora mayor de cadera generosa voy encajonado,deberian hacerlos como hace años que llevaban como una separacion entre los 2 asientos y de puta madre

cromo

Tienes razón, sobre todo el colega que te hecha el asiento para atrás sin avisar y sin fijarse si tú estás echado para delante. Esto me ha puesto al filo en más de una ocasión. Mido 1,95 así que estos cacharros definitivamente no están hechos para mi, pero...

floyD1

#1 en suecia los autobuses tanto de linea como urbanos estan hechos para gente mas grande que la media española, yo 1.81 y cabia perfectamente incluso echando las patas paŽlante en horizontal, y cabia sin ningun problema, y de ancho practicamente lo mismo, asi que, amigo mio, vete a suecia.

casco

en el autobus lo que tenian que hacer es cobrar el doble a los gordos

1
corono

Viaja en clase bussines, o supra, o expréss, como cojones se diga.

B

Los que están contentos con los panchitos; con esos cuerpos de cacahuete se amoldan en los autobuses; no si al final van a ser de una raza superior.

1 respuesta
Urien

#28 está clarinete que no tienes esa altura.

3
Halvert0

Pues no la verdad, y eso que mido 1,59 y peso 256kg

cromo

#52 no escribas cosas sin pensar. Una cosa es criticar cómo se comporta una persona y otra es criticar su físico. No me gustan nada estos rollos.

1 respuesta
RoninPiros

#1 Casi 2 metros por aqui, te entiendo tan bien.

B

#55 Sino lo critico, lo estoy halagando.

Kenderr

yo en los autobuses no tengo problema, donde lo paso realmente mal es en aviones, sobretodo si tengo un bastardo delante que se echa para atras aunque le indiques de buenas maneras que te esta jodiendo vivo.

Pd: Mido 1,90

Darkwolf

Hace tanto que no cojo la GUAGUA que no lo recuerdo. Pero supongo que sí, me quede en la estatura estándar.

GoFoward

Yo mido 1,90 y tengo las piernas bastante largas. Las piernas me topan en toda clase de transporte. Lo del autobus no lo llevo mal, porque suelo hacer trayectos cortos, pero el avion me mata. Ya he cruzado tres veces en Atlantico y he llegado reventado. Eso por no hablar del dia que cogi vuelo Barcelona-Santander con Iberia y tenia que ir agachado por el avion porque no entraba de alto...

Usuarios habituales