Cabezas Rapadas

guiye

El Punkarra este tol día con lo mismo...

BlisZ

borregos

ArC0nT3

si a alguien no le interesa q no lo lea, abstenerse comentarios absurdos,

OhmaK

vaya cultura tiene la gente por aki...

Es q leer esta prohibido

¬¬

(no va por #1)

Sandevil

Pse, una cultura, grupo o ideologia que tiene como uno de sus valores la violencia, en mi opinion, deja mucho que desear...

thorcuN-

¿estas diciendo que los primeros skins eran inmigrantes?

aqui cada uno cuenta su historia como quiere yo no voy a meterme a discutir en nada pero si dices que los primeros skins eran inmigrantes me da ami que sabes muy poco yo paso de la politica ...

1
BoLeNk0

#38

Hombre seran imigrantes para ti, ellos vivian en su país ¬¬, como bien explica eran jamaicanos que se mezclaban con los ingleses.

ArC0nT3

#36 de q trata el libro mi lucha ? ( se q de hitler) pero de q trata ??

GRACIAS

Soldier

Me toca la polla que digais que los red skin's joden al proletario luchador, cuando son de los grupos q x general tienen las ideas mas claras, y no afiliados a la C.C.O.O del impresentable ese que ha destrozado el sindicato. O de la poca gente que da la cara y las ostias cuando tocan... Y lo de los drogadictos... Eso es mas punk pocos Skins pasan a nada mas q sea cerveza o porros...

ArC0nT3

yo es q no se q es todavia un obrero luchador por q si luchar es unirse a la ccoo o a ugt q son unos marikas vendidos.... no se...

TeNSHi

#42 para empezar trabajas en la obra? o eres otro niño de papa que como esta de moda es un malote? los obreros tienen suficiente ya con lo suyo como para que un niñato como tu vaya por ai insultandoles porque no se pegan de ostias con todo el mundo.

E simio!!!! bienvenido al siglo XXI donde las cosas no se solucionan a palos!!!!! tio usa la cabeza para algo mas que para peinarte, hasta los cojones de ver a red skins y skins niños de papa que como se aburren no tienen otra puta cosa que hacer mas que joder al personal.

Usuarios habituales

  • TeNSHi
  • ArC0nT3
  • Soldier
  • BoLeNk0
  • LoGiKo
  • Snapper
  • SioN_cS