El caboclo de agua, ¿Mito o realidad?

h1de

El Caboclo de Agua es un ser mitológico del nordeste de Brasil que habita en el fondo de las aguas del Río São Francisco en una gruta de oro y se dedica a asustar a pescadores y navegantes.

Los nativos lo describe como un ser gigante y musculoso, con piel de color bronce y un único ojo gigante en la cabeza. Tiene un corazón muy duro impenetrable a las balas. Pese a su corpulencia es muy rápido. Es capaz de vivir fuera del agua, pero no suele apartarse de los máregenes del Río São Francisco. También puede aparecer bajo la apariencia de otros animales, como caballos.

http://www.cuatro.com/cuarto-milenio/programas/temporada-08/t08xp05/caboclo-agua_2_1488405014.html

¿Qué opinais de esto señores?

Sonos

Criatura asustadora de lugareños, awesome... con ese nombre no saltará a la fama, caboloco? cabezabolo? celiacoloco?

Lo he tenido que buscar, nunca te acostarás sin saber algo más
http://es.wikipedia.org/wiki/Caboclo

Caboblo es el un hombre normalmente del amazonas llamado indio , también se llama caboco, mameluco, caiçara, cariboca, curiboca; Antiguas designaciones del indígena brasileño.

me parto, es el mameluco de agua xddddd

w4lk3r

bienvenidos a la nave a la deriva

del misterio

oOoMeGaOo

mitolidad

R

No es fake.

1
Darkcurare

El otro dia que si beedrill y ahora golduck, nos invaden los pokemon

B

impresionantes las reproducciones del ser de google

4 1 respuesta
The_Ninja

Realidad, por supuesto, qué duda cabe.

2
Kaiserlau

cocaina+heroina+md+estiercol

maw1

#7 parece un capítulo de Spiderman

perez_chuck

Jajajaja qué puto paquete cuando hace el lance pescando xD

ViCiOuS

emotional, tu no te ocupas de estos temas? donde estas???

StopFakes

Me he chupado dos anuncios seguidos en la web de cuatro y lo he quitado sin verlo...

Hasta los huevos de la publicidad antes de los videos.

1 2 respuestas
n3n3b3c3n3

Totalmente creible. Sobretodo por toda la información que aporta el video. Todas las imágenes del extraño ser, todos los testimonios e historias 100% verdaderas e increibles...

Cómo se nota que en esos poblados no tienen televisión xd

1 1 respuesta
zeN2k6

#13 Hola ad-block.

YokeseS

yo un dia vi a uno, y le pregunte por su madre. no me contesto el hijo de puta. 3000 euros me debe ya, se fue a por tabaco y no lo volvi a ver.

T-1000

#14 muy cierto xDDDD

1 respuesta
n3n3b3c3n3

#17 esq no me jodas.. XD La historia que cuenta la vieja es para echarse a llorar vamos... "Una madre que adoptó a un niño y como el marido no lo queria y ella tenia miedo de que le pegara, lo tiró al río (algo totalmente normal, vaya) y claro, como era obvio, el niño sobrevive. Casualmente la madre vuelve al río dónde años antes tiró al crio a PESCAR (ojo) y el niño aparece transformado en vetetuasaberqué para decirle a la madre <palabras textuales> Madre mia ahora te voy a agarrar y te voy a devorar"

Acuestate y suda.

Ninja-Killer

#13 Te presento al amigo 'AdBlock' :)

http://www.google.es/search?q=adblock&oq=adblock&sugexp=chrome,mod=0&sourceid=chrome&ie=UTF-8

WEra

estremecedor documento

pitty

Terrorifico, por dios sin duda alguna existe yo lo e visto, tiene aspecto monstruoso peludo y con un ojo.

blackoN

Fake o no estás que me meto en ese río.

Usuarios habituales

  • WEra
  • n3n3b3c3n3
  • T-1000
  • perez_chuck
  • maw1
  • Bidroid
  • Sonos