Cabrero se defiende ante ladrones marroquíes

M

Voto por seguir, esta noticia y ver que ocurre con el cabrero.

Y si al cabrero lo encarcelan hacer una KDD de MV Warrios e ir a protestar y a defenderlo, aunque tengamos que liarnos a palos con la guardia civil.

Incluso hacer la KDD el dia de su juicio para seguir el tema.

GoFoward

La justicia empezará a entender estos casos cuando 3 marroquies entren en casa de una jueza y sodomicen y asesinen a toda su familia. En ese momento sera válido volarle la cabeza a un bastardo que entra a tu casa para robarte lo que es tuyo.

5
iHateName

Son sus costumbres y hay que respetarlas :D pues a su PAÍS!
Deportación masiva pero YA!

3
Soltrac

O sea, si son inmigrantes estais a favor, pero si es una mujer la q mata al marido q la pegaba cada día estais en contra como en un post de hace unas semanas.

Ok ok, yo pa ir entendiendo como va el tema.

4
Atheist

#34 qué post, link?

1
I

Esta empezando bien la semana: las filtraciones de wikileaks, la ley de Suiza contra la delincuencia, un hijo de puta muerto por intentar robar y esta noche partidazo, a este paso deberian hacer semana santa 2 con esta semana.

banga

Muy muy mal por parte del Cabrero, lo correcto habría sido invitarles a té por ser sus costumbres y avisar a los gitanos del pueblo por si querían también el cobre.

2
Soltrac

#35 http://www.mediavida.com/foro/6/violencia-genero-absolucion-asesinato-398880

ferayear

#26 Creo que es esta a la que te refieres: http://www.perezreverte.com/articulo/patentes-corso/248/como-buscarse-la-ruina/

La verdad es que ejemplifica claramente la situacion, aunque en este caso el muerto ha caido fuera de la casa, pero al fin y al cabo es su propiedad y se disponian a reventarlo.

Kenderr

Habria que ver que sucedio realmente, pero si tiraron el bloque de hormigon contra la ventana me parece ya suficiente para que el otro sacara la escopeta.

¿Quien se va a quedar esperando a que lo maten? El cabrero no tenia forma de saber que armas utilizaban los otros, salio y disparo, mi duda es...

¿Estaban huyendo antes de disparar? ¿Estaban yendo hacia el?

Sin saber eso no puedo opinar.

B

El 100% del post habla, da sus juicios y sus razonamientos, sin saber realmente al 100% que pasó, como #40 dice.

Especulaciones basadas en prejuicios, eso es lo que leo.

2
melonzuelo

Esperemos que la justicia actue a favor del cabrero.

George-Bush

#41 Especulaciones basadas en la noticia y en la primera declaracion sobre lo sucedido a las autoridades, que es lo que por ahora se tiene. Que cada uno sea libre de opinar o no en funcion a eso aunque algunos defiendan al ladron y otros apoyen la ejecucion de los 3.

Si no hubiese sido marroqui aqui habria los mismos aplausos, a nadie le gusta que le apalicen y roben en su propia casa. Pero claro, da la casualidad que si es marroqui, y algunos ya les salta la vena progre o la racista, en su caso.

3
Danrex

Una pena pero al cabrero le van a caer varios años.

goLBeRLyyyn

Por desgracia le van a caer unos añitos ... que triste, las leyes se deberian de hacer cumplir con sentido común y no con normas absurdas.

meeka

El eterno debate, por un lado me encantaría que un hombre inocente que ha sido atacado no fuese condenado/multado, pero por otro lado, siempre he pensado que nadie puede decidir sobre la vida de nadie y por ello debe ser consecuente con sus actos y que para eso existe unas normas, unas leyes... (Recuerdo quien me contestó comentando que tampoco nadie puede privar de libertad etc...) pero que también ya sabemos como funciona...

No sé, sinceramente me cuesta muchísimo decantarme, aunque está claro que ese pobe hombre se va a llevar un marrón sin comerlo ni beberlo, además del disgusto claro... y eso sabe mal, la verdad.

xPipOx

Yo lo que no entiendo es por que la justicia de nuestro pais defiende tanto a alguien que esta cometiendo un puto delito. Yo en la vida le sacaria una navaja a alguien para pillar pasta, yo en la vida robaria a punta de pistola, yo en la vida robaria a un pobre viandante con mis colegas y darle una paliza.

Es que no jodas estamos en un puto pais civilizado, si quieres comer hay comedores, ve a la puta iglesia, intenta trabajar de lo que sea joder.

De todas formas yo siempre intentaria destrozarles las piernas, aunque claro luego esto es como todo le destrozas las piernas pasan 6 meses los cuales el gilipollas de turno no ha tenido ni condena, va a tu casa y te raja de arriba abajo.

1
holon23

ademas de defenderse debio decir

¿que tramais morenos?

M

¿Nadie se apunta a tenderle un cable al cabrero?

ValdemarAK47

#46 no puedo decidir sobre la vida de alguien no??
Y la gentuza que entra a tu casa a robarte e inclusive a matarte por un puñado de €uros...¿esa si tiene derecho a decidir sobre tu vida, no?

Venga hombre!! Es tu casa, es la seguridad tuya y la de tu familia, es lo más grande y más defendible que tiene que haber en cada país, si no tenemos el derecho de cargarnos al cabrón que intente robarnos o matarnos cuando entra a nuestra casa, apaga y vámonos.

Vamos y vamos...panda de mariconas que hay aquí.

2
M0E

#34 Una cosa es que digamos que este tipo actuó bien ante las evidencias, y otra que pensamos que es "inocente". Si matas a alguien no puedes ser inocente xDd pues esto lo mismo.

centu

Yo les hubiera dicho que se acercaran que les iba a dar todo lo que tenia si no me hacian daño, cuando estubieran los tres a tiro... zas zas zas, comida para los cerdos y aqui no ha pasado nada.

B

No es mujer, y no son malos tratos, asi que 20 años en el trullo poniendo el culo le espera.

Mierda de justicia.

chuckneitor

El fallo ha sido avisar a la policía... Demasiado bueno ha sido el pobre hombre.

punish

Denfensa propia, y punto. Aunq disparar a oscuras y darle a uno eso es que lleva aimbot, pero la verdad que iba hacer dejar que le robaran una vez más y encima que le pegaran?..

calico

le dedico mi próximo aplauso

AKILES_esp

me alegra saber que no soy el unico psicopata que se alegra de la muerte de delincuentes

CAFE-OLE

#34
Creo que no has entendido nada de lo que el otro usuario queria decir, tampoco es de extrañar viniendo de un votante del PSOE, que solo veis lo que quereis ver.
Te lo explicare para que lo entiendas, la mujer fue absuelta porque se determino que actuo en legitima defensa, y ese usuario presupone como la mayoria de nosotors, que a este hombre le caera un buen puro y la legitima defensa el señor juez no la vera por ningun lado.

Porque asi se aplica la ley segun seas mujer hombre, o extranjero

Se de un chaval al que molieron a palos entre dos gitanos y casi lo matan, el tb dio alguna ostia y a uno de ellos le rompio las costillas.
Los gitanos en libertad sin cargos y el a pagarle una indemnizacion al gitano de 2000 leuros.

#22
Asique te da mas miedo un pastor que defiende su propiedad de unos asaltantes, que tres tipos que se dedican a asaltar.
Lo tuyo es de juzgado de guardia.
El no ha matado impunemente, ha comunicado los hechos a la policia, y habra un juicio obviamente para esclarecer los hechos. Pero creo que todos sabemos ya muy bien lo que pasa con los jueves en España, que viven muy agusto en sus urbanziaciones.

1v0ry

Sigo sin entender, cómo la justicia a veces es tan miserable, que no te puedes defender ni en tu propia casa.

Soltrac

#58 Votante del PSOE? He votado al PSOE las mismas o menos veces que tú así que te puedes ahorrar el sermón de De la Vega y demás chorradas.

Venga, la próxima pónmelo también mascadito.

Y por cierto, aquí no ha salido ni juicio, no se porque avanzas nada cuando ni sabes los detalles de lo que ha pasado. Y ya la historia de los gitanos claro claro, el juez que dictó, que por ser gitanos sus puñetazos eran gratis? Me encantaría saber que pasó realmente, no que me cuentes la historia que te interesa.

Por cierto, soy el primero que opina q si un tío se ve amenazado se lleve al q sea por delante, pero eso sí, con una investigación por delante, no con prejuicios de por medio de por ser moros, mujeres o lo q te de la gana.

2

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Kenderr
  • M4kinavaja
  • Meleagant
  • Soltrac
  • George-Bush
  • Dieter