Cacerolada contra el Rey y su discurso. Hoy miercoles 18/03 a las 21:00.

Z
#23-OnE-:

Los muertos son por culpa del PP.

vamosssssssssssssssssssssssssssssssss jajajajajajjaa

4
sephirox

Cómo se pone algún liberal porque le tocan a su rey xdddd.

A mí esto me parece innecesario, porque de hecho me parece un insulto a la inteligencia que en pleno siglo XXI sigan quedando monárquicos e intuyo que esta cacerolada no tiene nada que ver con la Monarquía y sí mucho contra España. Sobre todo sabiendo que sald de Rufian y cía.

Vaya, que me la pela esta cacerolada. Independientemente de si roba o no, quiero que se vaya a tomar por el culo fuera del poder.

1 2 respuestas
D
#32sephirox:

Cómo se pone algún liberal porque le tocan a su rey

No me termina de entrar en la cabeza eso del liberalismo monarquico.

2
kierojugar

#32 Pues en mi entorno poca gente hay antiespañita y hasta mi abuela va a salir con la cacerola xD! A mi estos paripes no me hacen gracia pero si lo dice guelita...

wedgebiggs

#22 No te enteras no? Es justo al revés se sabía de esto desde hace años, y se aprovechado la crisis del corona para intentar taparlo. En lugar de ser cómplice del tapado arrima el hombro y deja de desviar el hilo.

1 1 respuesta
TrAnKiMaCiN

Alguno sabe que día y hora es la cacerolada contra el gobierno de inútiles que tenemos?

TrumpWon

#35 Soy cómplice por ser crítico con una postura

No tengo porque arrimar el hombro, hay más de una postura posible un foro está para compartirlas. Eso de que se destapa justo con la pandemia, si se lleva hablando del tema meses conforme sale información xD Otro bulo más

Eso de arrimar el hombro o vete, bonita forma de decir que no se admite otra opinión que la tuya, totalitarismo de colorines

Leoshito

#13 ¿Sabes quién respira también? ¡Rufián, y Pugi, y Más!

No les des el gusto de respirar también, algún interés tendrán.

Si queréis hacer una cacerolada contra el gobierno pues cogéis vuestros grupos de fb y de whatsapp y os montáis una cacerolada, faltaría más. Al contrario que el régimen que queréis imponer, aquí nadie os impide hacerlo.

1 respuesta
Nerviosillo

Me encanta, eh.
La cacerolada contra el gobierno que nos tiene en la miseria, ¿cuando?

Si es que os dan un pelele y os distraen como quieren...

#38Leoshito:

Al contrario que el régimen que queréis imponer, aquí nadie os impide hacerlo.

Jesús

2 1 respuesta
D

Ahora empiezan con la demagogia barata

1
XarevoK

El rey ahora es algo que nos la debería sudar, es un ente intrascendente el cual ni tiene la culpa ni va a resolver los problemas del pais pero seguro que se aprovechan los políticos para que la gente enfoce su ira contra él.

1 respuesta
Leoshito

#39 Venga tronco, todo el mundo sabe que las medidas de Vox habrían sido:

-Corte marcial para el que esté en la calle.
-Chinos a su país, y moros también, por si acaso.
-Semana Santa A TOPEEEEEEEE. Y lo de las feminazis baneado.
-¿Médicos? Privilegiados. Unas plegarias a la Virgen y pa casa.
-¿El Rey? Fuera del país o en un avión en vuelo 24/7, como los americanos.

1 respuesta
wedgebiggs

#41 No solo ha chorizado y evadido una jodida barbaridad de dinero que podria estar destinada a la sanidad publica, totalmente intranscendente. Los cojones.

4 respuestas
Endorfina

#14

Hombre hay muchos motivos pero todo lo que está pasando me parece un buen motivo.

¿Qué habría que hacer más caceroladas contra el gobierno?, Pues sí y os animo a organizarlas a los que así penséis.

Yo no voy a participar en ninguna, es como ponerse el avatar amarillo ese.

Eckooo

Cacerolada conta el rey no contra el gobierno. Si es que sois borregos...

3 1 respuesta
tute07011988

Yo abrí esto esta mañana y me lo movieron a OT

A las 21:00 monto una cacerolada contra el criterio de los mods

Nerviosillo

#42 Eso lo sabes tu, que eres pitoniso xDD
Si quien estaba diciendo de mantener la Semana Santa en Sevilla era de Cs y el alcalde del PSOE y las fallas era tambien del PSOE, me cago en todo lo cagable xDDD

Lleva desde Enero Vox pidiendo medidas y darle medios al sector sanitario. Pero venga, va, lo que tu digas xDD

Drakea

#43 En un año la sanidad pública cuesta 75 mil millones de euros, la herencia del rey era de 65 millones, lo que es prácticamente irrelevante. Si te vas a todo, se estima que a lo sumo tendrá 2 mil millones de euros, lo que es una cifra importante pero también irrelevante en la dimensión nacional.

Macho que no hacen falta más argumentos para oponerse al rey que el hecho de que es rey, dejad de tergiversar tan tristemente.

5 3 respuestas
B

#43 no es por defender al rey, pero eso de jodida barbaridad... más bien son migajas lo que le hubiera llegado a la sanidad pública

1 respuesta
tute07011988
#48Drakea:

no hacen falta más argumentos para oponerse al rey que el hecho de que es rey

Poneos esa puta frase en el techo de la habitación para verla cada día al levantar, mequetrefes.

Nerviosillo

#43 Aparte de lo que te han dicho, el dinero se lo ha chorizado, si acaso, a empresas españolas que se encargaban del AVE.
El dinero es saudí, no nuestro.

1 respuesta
ekOO

Yo no soy pro-monarquía, soy juancarlista. Y ahora felipista. Y así hasta el infinito.

No son pro-monarquía mis cojones xdd.

fuNN

Convertir cualquier cosa solidaria en política, marca españa que asco

1 respuesta
Nerviosillo

#53 ¿Recuerdas el 15M?
Lo mismo.

ansar123123

No hay que hacer política con esto

Pero claro, si es para centrar el foco en otro punto que no sean los 600 muertos si, si es que se las saben todas

"Las crisis hay que aprovecharlas"

1
Nerviosillo

Y vamos, la cacerolada era a las 12 y ni Cristo la ha secundado.
Esto es el encore, a ver si esta vez sí que sí.

1 respuesta
Spiker

#11 Pero para que me quede claro la cacelorada para que es? Para el Rey para que?

1 respuesta
ansar123123

#57 para que la gente se olvide que está encerrada con 600 muertos a las espaldas del gobierno

8 2 respuestas
B

A que hora es la cacerolada contra Sánchez y su vergüenza de gobierno y contra el coletas y compañía? Yo o salgo a las dos caceroladas o a ninguna porque sería como otro intento de camuflaje. Es como decir que el 8m secuestrado por un lado ideológico representa a todas las mujeres feministas.

6 1 respuesta
Nerviosillo

#58 Bueno, que para las 21.00 quizás son 700 xd

1

Usuarios habituales