Cacerolada por la República

Sparty

What the shit?

No dañaré mis bienes más preciados por ningún tipo de ideologia.

He dicho.

PD: Estreno página :3

A

#31 Eres mujer?

rockfuck666

#32 xddddddddddd

Sparty

#32

No, pero por lo que veo tu eres completamente retrasado ;]

spidermack89

si tienen cojones que lo hagan el cinco de enero, que a la mañana siguiente se quedan a dos velas

#34 ¿seguro que no?

Saharabbey

Sin chorrada de cacerolada. Conseguirán molestar a los vecinos, y, si tienen dos dedos de frente (que si los tuvieran no harían cacerolada), se sentirán ridículos. Si buscan que se oiga su descontento, goes manifestación, manifiestos, etcetera. Si los vecinos de tu bloque te ven salir a la ventana a las nueve de la noche a golpear una cacerola, no creo que entiendan mucho.

Me da igual tener rey que no, y a efectos tampoco cambiaría nada en nuestra política. Como ya han dicho antes, para las relaciones internacionales lo hacen de lujo, y además creo que sería injusto echarlos a la puta calle tras lo del 23F, por ejemplo.

Yo particularmente veré el discurso, me suele gustar.

M

El que opine que en España puede establecerse exitosamente una republica ni tiene memoria historica ni razonamiento logico.

Eso es asi.

eagLe__

Estamos "bien" con la democracia que tenemos, pero soy partidario de quitar al pinta monas este.

Creo que el principe felipe nunca llegará a ser rey.

ZalY

Me parece una tonreria enorme, yo ni veré el discurso ni haré cacerolada.

Hay maneras más efectivas para intentar acabar con la mierda de monarquia que tenemos que ponernos de llorones a intentar llamar la atención y dárnoslas de antisistemas republicanos tope guays.

B

#30 Ni si quiera habia nacido... y creo que en 30 años hay que hacer algo mas, aparte de discursos y mierdas. Elegir entre monarquía y república no es elegir entre "bueno" o "malo", sino una forma distinta Y DEMOCRÁTICA de llevar a cabo las cosas.

touche

M

#40 Para entender el presente deberías entender el pasado, si no quizá tú ahora ni estarias aqui, te guste o no el rey fue un cambio para España, tus abuelos y tus padres si lo vivieron, todavia vivimos en su generación, es normal que sigamos siendo una monarquia, es la figura representativa del cambio de régimen español, yo no soy partidario de la monarquia, pero la historia fue asi, no me la invento.

B

Pues a mí el rey me cae bien. Además creo que ha hecho más por las relaciones internacionales que el ministro de exteriores, así que no escucharé el discurso porque me da palo, pero tampoco voy a cacerolear nada.

B

#40, a ver si te crees que tanto el rey como el principe solo estan en los actos "bonitos" y en los discursos de navidad, informate un poco.

Jildeghar

A todos los perroflautas republicanos: No habra republica mientras Juancar tenga la corona, asi que yo que vosotros guardaria energias y pataletas para cuando deponga en Felipe, tal vez entonces tengais alguna posibilidad.

Brindare a vuestra salud (no)

Espa

Luego queremos que el Rey intervenga en las negociaciones diplomaticas... xDD.

Iva a cambiar algo este pais con una Republica? pregunto.

Saharabbey

#40 Ni que ahora no hubiera democracia xD

rockfuck666

#46 es que es eso, yo la democracia no la veo.

E

Que tal si dejamos en paz temas de la prehistoria y hacemos una cacerolada o manifestacion por la lamentable actuacion y gestion del gobierno actual?

Saharabbey

#47 Te equivocas de hilo, aquí hablamos de República o Monarquía. Te guste o no, ya estamos en una democracia.

I

(A) Sí, haré todo el ruido que pueda.

el 23 F fue un montaje para instaurar la monarquia .

M

#45 Básicamente el primer cambio seria utilizar toda la pasta que depositamos en el mantenimiento de las casas, vacaciones, hijos, nietos, colegios etc etc... de los monarcas en otros servicios públicos necesitados, aunque eso estaria por ver, en realidad seria más pasta por robar por parte de los políticos, y en un futuro caso más pasta que cobrar para el presidente de dicha república y su sequito.

http://www.publico.es/dinero/155445/rey/dispondra/9/millones/euros/2009/2/7/ejercicio

Dicho esto me parece una cantidad astronómica que ni olemos, ni oleremos

#53 He editado xD

M0E

Con la cantidad de políticos de mierda que tenemos y lo que nos cuesta, creo que preocuparnos por el sueldo del rey es de risa.

Saharabbey

#51 En una República existe la figura de Jefe de Estado, que también gasta xD

A efectos, es un rey pero sin el tema de cargo hereditario :)

Mensi

#52 Bueno, es otro capuyo que se dedica a chupar como todos los demas

D

#53 +1 A ver si os pensáis que un Presidente de República no gasta ni un duro, ignorantes paletillos republicanos....

PD: Haced todo el ruido que queráis, ya iré a mearos la puerta de casa yo. Lo que viene por lo que va. Si me molestáis, os molesto xD

M0E

#54 Creo que es desviar la atención de lo que realmente afecta e importa. No soy monárquico, pero haría mil reformas antes que plantarme en algo así.

hombremono

personalmente no tengo nada en contra de la monarquia actual, me parece que cumplen bien sus funciones, sin embargo, seriamos una nacion MAS democratica si pudieramos elegir a todos los individuos que nos representan (aunque teniendo en cuenta la calidad de eleccion española, para que nos salga otro cejitas... casi que prefiero la monarquia).
y un dato que os guste o no, es asi, nuestro rey, fue educado segun los intereses de Franco que fue el que le nombro su sucesor (con eso no digo que sea como el, porque no es asi)
de todos modos es mi opinion y no pretendo convencer a nadie xD asiesque ahi queda

PrinceValium

Vaya absurdez acabas de decir xDDDDD

hombremono

pues si, cuanto mas lo leo mas veo que me he expresado como el culo y que parezco subnormal, pero no pienso editar ni nada por el estilo, la cagada se queda ahi xD

rockfuck666

yo estoy de acuerdo con lo que dice #57

Usuarios habituales

  • Headhunt
  • 3eat1e
  • rockfuck666
  • ekOO
  • M0E
  • Minimelon
  • Saharabbey