cachimba

ZeLL-FrAn

hola amigos mediavideros :P
Me he comprado una cachimba hace poco y no se ninguna buena combinación con tabaco y alcohol, podeis ayudarme? thx :D

It3m

porros y lo que te guste de alcohol, tambien te puedes hacer cachimbas de cereza fresa y cosas de esas.

es de las grandes?

ZeLL-FrAn

#2 hola, estoy aburrido y no tengo otra cosa que hacer que ser antipático con los demás

Lync3

#4 no solo eso si no crearme una cuenta solo para hacerlo .

mandrill

#2 envidia

A mi m gusta la mezcla de tabaco de manzana y ron

tadex

Te lo contaria,pero aunque me compre una en benalmadena y la dejamos en la terrasa del apartamento... al dia siguiente habia desaparecido xDDDDDD

(escribo con S porque no tengo letra CETA)

M

#4 Hola, #2 tiene toda la razón del mundo.

#7 toma Z z

NeOGeN

#2 solo se ha registrado unicamente para flamear xDDD

W

#10 Pues no, le recomendé yo la web hace mucho, entraba como invitado, y al fin se decidió.

DarkDog

#9 pues tampoko salgas a la calle, es mas, compra una burbuja esteril para vivir, ya q la contaminacion del exterior te kita tb años de vida.

Tonto

W

#13 Ir con la moto haciendo el subnormal creo que también te mata... muahahahaha

_oZe_

yo te recomiendo uno de manzana con unos chorros de ron ,sale rico =) a gozar.

M

¿Te compraste una cachimba porque la viste en la tienda y te gusto su color? ¿O ya has probado antes con los amigos? Si ya has probado antes, sabras hacer alguna combinacion... ¿O las hacen tus amigos? Si tienes amigos ¿Porque no preguntarselo a ellos? ¿O quizas no tienes amigos? ¿Entonces fumas solo? Fumarte una cachima tu solo no es recomendable, y menos siendo la primera (que por las preguntas de antes deduzco que sera la primera)

Oye tio, preguntate quien eres y mejor vete a dormir

/bsss

DarkDog

ok #15 mi ano te dewelve el saludo

HIMOTEN

este hilo durara menos ke el de la panchita en la piscina.

Darka

tabaco de sabores.

#17 puede que haya hecho cachimbas con los amigohs con porros y quiera probar con otras cosas.

alexandra313

Tabaco con sabores o tabaco normal cn anis está mu rico, o x ejemplo tabaco d manzana cn licor del mismo, etc etc...

I (L) my Shisha

ReYzell

fruta de fresa con jb(la primera)
luego fruta de fresa condimentada con jb
y por ultimo echale solo condimento con jb

entre 3 o 4 os echareis unas risas

A

tabaco de melón + licor43 con miel
tabaco + whisky

ReYzell

a los que os gusta fumar probar hacer como un melon pero con una piña y ballantines es muy dificil de pelar nosotros tenemos una cuchara "afilada" jajaja

le da un sabor muy rico si esta fria la piña

acho_tio

tabaco de platano + larios

ta rico

1 mes después
RePuWoMaN

Yo debo de hacer algo mal, porque solo me sabe a carbón y además tira poco humo.

¿Algún consejo?

eL_aiRMax

#26 sí, deja de utilizar pajita y apartate de la chimenea

Lamper

fumar mata y beber tambien

KaMyKaZe_PcS

Uff este sábado pasado probé una de mi vecino marroquí y estaba tremeeeeeeeeeeeeeenda.

A

joder yo con los porros tengo mas poco aguante si me estoy medio fumando uno ahora y estoy ya desvariao le doy a la cachimba y me tienen que llevar hospital central.

Usuarios habituales