Cachorro de jaguar

aleG

El rugidito es lo más mono q he visto desde el avatar de Enkripted............ -

Moler

#26 Casi todos los mamíferos, si.

1 respuesta
Sasori

#25
-¿Que les abandonan donde? Si me dices que los matan, disecan, venden su piel o que se los comen pues bueno, pero no creo que si tienes un bichejo de estos (por el motivo que sea) de cachorro lo abandones despues, me imagino abandonandolo por madrid (por decir algo), cuando lo encuentren diran ¿de quien podra ser, quien tenia un cachorro super cute? xD.

-Los jaguares que yo sepa no son como los guepardos que los puedes tener de animal de compañia, si lo tiene sera porque es cuidador o algo.

1 respuesta
Moler

#33 No si no me refería a este animal en particular, hablo de las raza exóticas en general, muchas son una moda y luego los abandonan y lo pasan fatal pobres animales.

1 respuesta
Sasori

#34
-¿Pero de que criaturas hablamos? Tiene que ser muy caro adquirir este tipo de bichejos tanto legal como ilegalmente como para abandonarlos despues.
Es mas un amigo tenia una perra medio lobo y no veas las mierdas legales que tenia porque era peligrosa para vivir en casa y tenia que pasearla con bozal siempre etc, vamos una jodienda, hay que ser tonto para pillarte un animal de este estilo con la de razas de perro que parecen lobos sin ser "salvajes".

-Y por otra parte, ¿de donde los sacan? Yo no voy a la tienda de mascotas y le digo me llevo un cachorro de tigre de esos que tienes ahi.

1 respuesta
Moler

#35 Mayor mente los traen de Asia, es donde mas trafico hay.

L4Ur1T4

#32 lo decia porque mi gato lo hace continuamente, muerde los bajos de la funda del sofa, las zapatillas, las mantas, las mochilas ._.

Que curioso oye xd

Usuarios habituales