¿Cada cuánto lavas tus jeans?

B

Cuando se quedan de pie solos.

TripyLSD

#70 la misma razón por la que llaman nylon al tejido de polímero sintético de poliamidas.

Valdi23

nunca, ya que cuando toca lavarlos me vienen ya cortos

Crowbar

#83 Me están imitando, claramente...

Voy a hablarlo seriamente con mi melenas.

1 1 respuesta
I

#94 voy a iniciar una cruzada contra todos los impuros y herejes como vosotros, sucios impostores.

2 respuestas
Crowbar

#95 ¡Así sea pues!

1 respuesta
Guevara

Cuando me ducho, asi me ahorro la lavadora

yukymura

Cuando lo de alante huele como lo de atrás

Lecherito

#95 #96 sucios

1 respuesta
Crowbar

#99 ¡Callad y más vino, mancebo!

GuaNaGe

Cada 2/3 veces que me los pongo como much

Lecherito

Cada 2 veces? Pero que haceis con vuestros vaqueros? Los cagais o algo? xD

1 1 respuesta
Christian2

#102 Se llama ser limpio. Con dos puestas por cada pantalón vaquero van bien (no 6, o hasta qie se manchen, porque eso va cogiendo olores). Luego hay gente que los lava cada puesta

2 respuestas
Lecherito

#103 Se llama malgastar agua, para eso te duchas, para no oler a mierda, si tu no hueles a mierda tus pantalones (normalmente) no van a oler a mierda

DuFF1

cada 6 meses aprox

FMartinez

#103

Olores fijo que va a tener. Ahora, olores que realmente desagrade, en serio? Yo he llegado a estar mucho tiempo sin lavar unos pantalones y eso no huele a nada, al menos a nada que tu digas: desde cuando no lo lavas esto?

Habria que lavarlos mas a menudo? Si, tambien se jodería antes la ropa, pero mas que nada es por pereza por lo que no se suele hacer xD

garlor

#1 preguntale a tu madre, pero espera a que termine de prepararme las lentejas, y cuando te lo haya dicho nos hechamos unos crash bandycoot

Acu

Más o menos a la vez que el dong

Hipnos

¿Los jeans se lavan? ¿Qué cojones?

F

Pues antes era super maniático y los lavaba cada tres o cuatro usos, pero los vaqueros no hace falta lavarlos tantos a no ser que seas un descuidado. Se lavan cuando se manchen o empiecen a oler mal.

Ederall

Cuando se quedan de pié solos.

Usuarios habituales