cada cuanto vais a la pelukeria? (pelo corto)

kAm1

bueno se k es una pijada d pregunta pero es por una discusion k tengo con un colega xD. los k teneis el pelo cortito pa peinarlo d punta o bueno cmo sea y os empieza a crecer cuanto tardais en volver a cortarlo?

resumiendo k cada cuanto os cortais el pelo?

gracias.

Hantrax

mmm cada 4 semanas, y si m rapo y mi madre m raya muxo pos cada mes y medio

winston

no a todo el mundo le crece el pelo igual de rapido... mira maldini

eL_aiRMax

cada mes y medio mas o menos... pk si me lo corto antes mi padre me da la tabarra cosa mala^^

mohikano

cada mes

tomastres

cada dos meses o así.

identity

cada mes , ni 1 dia mas ni 1 dia menos.

kAm1

es increible lo importante que es la palabra "cada" para el ser humano.

Colacado

cuando lo queria poner de punta 3 o 4 semanas, me crece mu rapido!

identity

#8 por?

S

2 meses o asi
a medida que crece el pelo me voi peinando de diferente forma hasta pelarme xD

kAm1

esk ahi esta, yo lo kiero poner de punta y si lo corto un miercoles pues al tercer fin de semana ya lo tengo demasiao largo pa ponerlo d punta :S me ralla mucho y me dio por postearlo pos pq aora voi a salir .. y tndre ke ir con gorra XD

#10 porque sin ella seria dificil vivir xD

fofeb

cada mes

JMBaDBoY

Cuando lo llevaba así iba cada mes y medio y ya me parecía demasiado tiempo... yo creo que lo ideal sería cada mes, porque sinó ya la zona donde lo llevas de punta crece demasiado y queda feo.

C

Yo nunca m cortado el pelo XDD

saludos

Cryoned

Cada 15 días.

Me compré hace 2 años una máquina profesional de cortar el pelo, me dejé 100 pavos pero estaba rentabilizada en 6 meses.

kAm1

cryoned pero para eso necesitas a alguien q t sepa cortar el pelo .. o saber cortartelo tu vamos .. :S:S chungo xD

identity

#17 si se lo rapa no tiene xk saber cortarlo jaja

Cryoned

aprendes en 10 minutos no tiene misterio

#18

No no me lo rapo

E

no.. que va a tener misterio, despues vas to lleno de repelones y tasquilones, anda calla que entre tu cortandote el pelo en 10 minutos, y la dieta de tott1, vais a crear una nueva raza macho

D

depende del korte de pelo que kiera.

de mdia 2 meses y medio

VipeR_CS

"debería" ir cada mes y medio o así
voy cada 4 o 5 meses cuando ya tengo unas greñas que me llegan hasta el hombro xD

pd: sí, soy vago

m1lkY

1 mes y medio

ERVITI

cuando se me deshacen las rastas de los huevos y si no cada 2 meses xD

LiuM

me lo corto pila corto y lo pongo de punta, cuando me crece ralla al medio y a tirar hasta que me de asco peinarme todos los dias XDDD

identity

#20 xDDDDD

PePiToGriLLo

kada 2 meses

provoco

1 vez al mes,pero la ultima semana ya lo llevo muy largo pa dejarmelo bien.Asike lo suyo seria pelarse cada 3 semanas pero mi madre no me deja u_u

ArTiCo

io tb lo tengo de punta y con mas de 15 dias ia no t lo pueds ponr bien , osea ke me lo corto lo de alant kada 15 dias y la kresta de atras kada mes

P

Cada mes o mes y medio.

Lo ideal para mi es cada mes, pero la vagancia me puede, y además ODIO LAS PELUQUERÍAS.

Usuarios habituales

  • pix0Ne
  • Hantrax
  • eL_aiRMax
  • g0tO
  • kAm1
  • Cryoned
  • identity