¿Por qué cada vez hay más mujeres bisexuales?

B

#237 La tijera está sobrevalorada no te engañes.

1 3 respuestas
ZombieSlam

Se estan volviendo todas unas perracas.

2 1 respuesta
turanga

#241 lo se jajaja

TopFun

#237 Yo creo que es cosa de Disney. Pero no me hagas mucho caso, no me he informado primero.

Por cierto, iba a parafrasearte cambiando generos, pero estaba sin ganas de parecerme en exceso a mi peluquera.

t3r3r3

#242 RPV.

#1 La libertad sexual empieza a brillar poco a poco entre la espesa niebla que nos rodea, obiviamente impuesta por las religiones en su mayor parte. Teniendo en cuenta este dato el significado del sexo cambia y ya no es solo "mujer con hombre".

Este proceso de "inteligencia" se da mas en las mujeres por esa misma razon. El hombre es...................................pendejo. "tio con tio"---> "¡Que asco!.

hamai

Con todo esto debatido... No me queda claro.

Si una chica tiene dudas, prueba a hacer cosas con una mujer, y no le gusta nada.

¿En que situacion le deja?

shardas

por que por naturaleza se supone que todos lo somos ;S pero me alegra leer esto

#232 sosa

1
Darkveider

yo me pregunto lo mismo XD

B

Es lo que dice #30, las tias son mas bonitas que los tíos. Eso si, yo supongo que diré esto porque me encantan las mujeres.

PD: Malditas muhere maldito alcohol

Vitov

porque así no tienen a un macho opresor al que aguantar

el_Barto

Por moda, ir de guay, moderna, postureo, etc

1 comentario moderado
Turamb0

Yo he conocido tantas desde el verano pasado... entre ellas gente muy cercana a mí. Al principio le daba bastantes vueltas, pero ya me ha acabado por parecer estúpido el pensar en eso. Es su vida y son felices. Algunas hasta más felices que la media.

RaedonSP

Alguna me he encontrado. Creo que en muchos casos lo ven más como un juego que como una atracción tan real como la que puedan sentir por el otro sexo. También como otro simplón recurso (uno de tantos) para hacerse las interesantes frente a babosos. Y funciona.

También puede ser que se aburran, y la homosexualidad cuando no te tienen que meter un pene por el culo y darte zumo de pera es menos violenta, por lo cual es más fácil bromear y tontear con ello.

J

#30 Conozco cantidades ingentes de tias que ni las hablaria por no verlas la cara, la personalidad. Bonitas bonitas algunas, la mayoria estais gilipollas perdidas por cuatro tontos que os bailan el agua por que no pillan ni con pepi y valeis todavia menos que esos cuatro tontos.

1
shardas

#241 una buena tranca es lo que mejor funciona

1 respuesta
B

#256 no digo que no sea verdad

1 respuesta
shardas

#257 la cosa es que es es sexo lesbico existiran los consoladores y los cintos esos supongo XD

siempre se puede ser bi y tener las 2 cosas pero no me lo inmagino

1 respuesta
B

#258 no sé, a mí es que los consoladores esos no me molan, para eso prefiero un hombre

1 respuesta
shardas

#259 yo nose como funciona el tema pero seria lo mas,logico aun asi muchas tias los usan por lo tanto seguramente depende de los gustos de cada una

Monigoteh

Yo creo que cada vez hay mas mujeres bisexuales, porque los penes les llenan pero las conversaciones de después no les sacia, muerto el perro muerta la rabia.

S

Se juntan con otras tias, porque no hay tios que las aguanten a algunas.

1
Miss_fortune

Que acabo de leer esto y me acordé de este hilo http://www.20minutos.es/noticia/2346509/0/mujeres-bisexuales/mas-trastornos-mentales/que-lesbianas/

B

Manteneos sanas.

Shinrak
  • tías bisexuales + posibilidad de trio

GL for all

1 respuesta
Scavenger19

Porque a las tias les encanta que les coman el coño y:

1- A muchos tios les da asco.
2- Muchos de los que lo hacen piensan que es fozar ahi abajo, pasar un poco la lengua y pista.

No hay como comerse un buen coño, con calma y que la tipa no sepa ni donde meterse. Ellas tienen su propia experiencia. El lado positivo es lo que dice el amigo #265 :clint:

N

Si una mujer, es capaz de amar a otra, llevar una vida con ella, formar una familia, ir a casa de sus suegros, vamos, lo que viene siendo una relacion, con otra mujer, es bisexual

Si lo hace en plan jiji jaja soy bisexual para calentar pollas por doquier, o para experimentar (ya ves tu, experimentar el que?? si un tio te va a hacer lo mismo que una tia (menos que te puedas comer la almeja de un tio, porque no tiene, y si tiene es trap),

Porque para experimentar, juguetes? o porque muchas tias dicen "un hombre no sabe comerlo como una mujer", pues hijas mias, estais MUY EQUIVOCADAS, que unos no sepan hacerlo, no quiere decir que ninguno pueda.

O esas que dicen, "un hombre no conoce el cuerpo de una mujer como nosotras", esto... el punto G, clitoris, squirtling, blablabla, no es algo desconocido eh, se puede buscar informacion, y si se practica se consigue.

Vamos, como dicen arriba, no es bisexualidad real, es postureo, para ser modernas, porque luego a la hora de la verdad muchas no tendrian una vida con una mujer. Jiji jaja me pillo el pedal hago warreridas sersuales pero luego me caso con un hombre con una buena cartera XD

B

yo lo que no veo lógico es que las mujeres sean heterosexuales, con eso lo digo todo. tiran más dos tetas que dos carretas

1 comentario moderado
Musa90

Lo que esta claro, es que hay que respetarlo en todo momento...aunque no se comparta!!!
Yo en mi caso no podría, xk me gusta demasiado el genero masculino!! Pero si que tengo muchas amigas bi y yo las apoyo en todo momento!! Lo que es verdad es que los hombres, aún no dan el paso por miedos..

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Yuih
  • varitoapg
  • Visser
  • yooyoyo
  • Ainigriv
  • microhelix
  • kupacia

Tags