Cada vez más antimonarquico cada día

JosE_Arcadio

#89 pues claro que es lo lógico, lo que quiero decir con mi comentario es que no me gustaría que continuase la monarquía.

Primero porque como sistema no me gusta, segundo porque no creo que necesitemos a felipe como en su momento necesitamos a juan carlos, su momento ya pasó y tercero porque no le adivino las mismas cualidades.

y que para eso lo mejor es que juancarlos dure un poco más, porque si muriese ahora no hay una base social lo suficientemente fuerte (o yo no la veo) como para exigir una república. Y entonces nos acabaría reinando Felipe toda su vida porque una vez puesto es mucho más difícil quitarlo xD

pero claro sólo es mi opinión

B

¡Viva el rey!

Masackre

Pero lo operaron en un hospital publico?, cuando paren las hijas y tal no van a la clinica ruber o como cojones se llame?

danao

Cada vez más antisPSOEista cada día.

Y el único que vive del cuento es el principe, las infantas tienen sus carreras y ejercen, mas que nada porque solo pueden beneficiarse el rey y los herederos al trono.

1
B

Me parece una puta mierda... luego pare la coneja y 1298731273918273987123 noticias sobre el tema... ni panderetas ni ostias, este es el paraiso de la inutilidad. Juan Carlos ayudo quitandose del medio en el 76... porque no lo hace del todo???

PD: Le caen 6 millones de euros al año por anunciar La Caixa en su barquito... no se pq ostias tiene que amarrar tambien de los fondos publicos.

1
Pachy

#24 Si, tu elijes al presidente de la república. Está 4 o 5 años ( no recuerdo bien ) y luego elijes a otro. Y al que se fué, lo mantienes con una PENSIÓN VITALICIA. Si eso no es ser chupóptero ( Trabajar 5 años a lo sumo, y vivir de puta madre el resto de tu vida ) que baje dios a verlo.

Aquí se os llena la boca, y enseguida alzáis la bandera republicana, y no sabéis ni lo que es.

Solo os han dicho que

MONARQUÍA = CACA
REPÚBLICA = COSA CHACHI Y COOL.

#77 El título II de la constitución es el de la corona, que se te fué el dedo poniendo un palito. XD

#85 El rey recibe un dinero anual, y lo distribuye como a el le venga en gana. De ese dinero mantiene al personal de su casa, lo reparte entre su familia, y se costea sus vacaciones.

Si quiere gastarse 1 millón de euros en motocicletas, por ejemplo, puede hacerlo perfectamente. Y lee lo que dije mas arriba sobre las repúblicas.

#90 Es mas caro el ministerio de igualdad, y el de vivienda, y esos si que no sirven para absolutamente nada.

#94 El príncipe tiene sus estudios. Los galones militares que tiene los ha ganado estudiando, no por ser hijo de quien es.

1
f4sticio

Yo desde luego con la crisis y buscando recortar gastos tengo claro que el primer sitio de donde habría que recortar es de donde no hubiera utilidad

Y ahora mismo la monarquía no tiene ninguna.

Venga pachy cuantas pensiones tiene que haber a la vez para que salga igual de caro que mantener a rey y su estirpe? XD

Evilwhite

#1 aprende a respetar a tu rey!

1
AikonCWD

Al menos ahora los gastos, bienes gananciales, los sueldos y tal de los políticos y ministros son públicos. Los gastos, sueldos y demás referentes a la familia real son privados y no los publican.

A parte que la familia real, tanto el rey como el hijo tienen décimas de retrasadez mental (va en serio). Sus abuelos y bisabuelos se casaban entre hermanos, primos y demás guarradas para "preservar el linaje y la sangre real", y esas cosas a la larga pasan factura genéticamente hablando. Habia un documental en proceso sobre el tema pero se vieron obligados a no contar tales cosas de esa forma. Pero la verdad es esa. Tenemos un rey y un hijo retards xD

Y me da rabia tener como reyes a ese personaje y a su familia que, entre otras cosas, apoyan la matanza y crueldad hacia los toros, panda de garrulos. Sin hablar como por ejemplo Telma Ortiz (hermana de la princesa leticia) está trabajando en un alto cargo del ayuntamiento de Barcelona solo por ser quien es. Y mi prima (que optaba a ese cargo, tiene más estudios que la puta esa) se tuvo que meter las manos en el chumino y volverse para casa sin ese trabajo que esperaba desde hace tiempo

(ésto de mi prima es cierto, no me estoy pegando el moco aquí por las buenas xD)

DeMoNSlaYeR
Fox-Wittmann

Sinceramente si el rey los principes y demas se muriesen mañana me importaria 0 la verdad.

Eristoff

#99 No se de donde sacas lo de las decimas de retrasadez mental pero empezando con que "retrasadez mental" esta mal dicho, no eres muy fiable...

Y no, ninguno es retrasado, sufren una enfermedad sanguinea por el tema de que antiguamente se emparentaban familiares directos, pero para nada son tontos...

PiLoR

No se pero la gente no se da cuenta de que la republica, seria mas gasto en España que tener a los Borbones? nadie se para a pensar en eso?

Si fuese una republica habria q parar el pais cada x años para votar al presidente de la republica y eso serian miles de millones de euros perdidos, cosa q aora con la monarkia no pasa.

granaino127

#99 jajajajaja se ve que sabes de que hablas con lo de la retrasadez.... Lo que hay que leer.

michi

#103 tu durante las elecciones generales te escondes en una cueva o lo dices con ironia?

enfermedad sanguinea xddd pero es cierto, ser tan chupopteros y a la vez esforzase tanto en caer bien es no tener un pelo de tonto sin duda alguna, y total para lo que hacen tampoco necesitan un CI de ingeniero, vease Belen Esteban

Cryoned

El rey debería ser colgado en una plaza pública al alba de un Domingo.

Es ridículo que a dia de hoy, alguien pueda seguir teniendo el mando de un estado y representando la máxima autoridad de un país (aunque no ejerza como tal y le puedan largar las cortes) sin elección alguna para el pueblo, que sus poderes sean heredables y que no tengan la mínima decencia de renunciar a semejante situación.

Que tiempos aquellos en los que el pueblo se revolucionaba contra el poder establecido masacrando a todo aquel que se había aprovechado de la situación.

6
Eristoff

De todas formas aunque no fuera rey de España todavia seguiria siendo rey de Jerusalen!!

P.D: Un tio que sabe pilotar entre otras cosas aviones, helicopteros y fragatas muy tonto no puede ser, chupate esa esteban!

Pachy

ey, miradme, soy anti monárquico y soy cool!

pocas respuestas serias he visto en este hilo dando un motivo coherente de porque no deberíamos tener monarquía

Cryoned

A lo mejor es que no existe una sola razón por la cual mantener una monarquía.

4
PiLoR

#105 No simplemente te digo que abria que para de nuevo el pais otra vez, ya que se tendrian que hacer otras elecciones.

Homyu

#103 di que si! que gran argumento! es mas, para que hacer elecciones de gobierno? nos sale mas barato que el rey y su sequito manden de por vida y nos ahorramos unos cuantos euros mas.

_RUGBY_

#102 No lo notas al hablar? aunque en su momento del accidente de la escopeta fué listo xdd

Yo lo que no estoy dispuesto es a que reine su hijo ese tio que ha denostado la monarquía casándose con una plebeya , por dios que botarate. Volvamos a los grandes reyes, Viva Fernando e Isabel!

B

#96 No es cosa ni chachi ni cool, se llama eficiencia... y solo joderia que la familia real gastara lo mismo que un ministerio, y tampoco estoy diciendo que los ultimos creados sean utiles.
Respecto a lo de gastar dinero en motocicletas, pues estupendo... si quiere hacer mas el gilipollas de lo que hace con nuestro dinero puede perfectamente utilizarlo para hundirse socialmente. El tema es que con toda la pasta que gana por la via privada podria perfectamente dejar de meter tambien la mano en el dinero publico. Y si pagarse la "seguridad" y la comida le resulta incomodo entonces apelaria a su sentido del patriotismo.

En lo que te tengo que dar la razon es en lo de los sueldos vitalicios, pero por no quitarlos no hay que pagar a otro.

Creo que lo que pasa es que a ti te dijeron que el Rey era necesario y que las Republicas son malas. Y no me digas lo que opino yo porque creo que ambos son la mierda, pero no sueltes esas igualdades si estas en la otra cara de la moneda.

#102 jeoajeoajeoajeojaeo la consanguineidad tambien genera disminuidos psiquicos, que se lo pregunten a Felipe ||.

EspY

cagon dios y yo mas de 1 año esperando hasta que me operaron, y a este mamon en 2 dias al hospital, si tan cristianos son no se que hacen casándose con plebeyos separados encima, que vergüenza

Larkos

#98 Aprende a no copiar avatares....

LugerP08

#71 por si nunca te has parado a pensar, para que nosotros tengamos nuestro jodido nivel de vida tiene que haber gente en otros sitios que se muera de hambre, yo no voy a cambiar mi estilo de vida, pero por lo menos no me quejo como una puta.

S1L3nCe

#106 + #109 > all

/thread, así de claro xD

#115 ----> http://tinyurl.com/38ktabv ¡Originalísimo hoygan!

Ninja-Killer

#85 Un ministro no está toda su vida, pero sí el ministerio, así que siempre va haber alguien que esté "chupando del bote"... que más me da que se llame Andrés que Pepe.

Como dice el otro user, prefiero al rey que por lo menos es la persona más preparada para desempeñar ese cargo, y no creo que esto lo dudes, que ministros como José Blanco (por ejemplo) que no sabe lo que es una universidad...

#109 Una de la muchas razones puede ser que, aunque los idiotas de los españoles valoramos lo que tenemos (mal endémico de siglos), en el resto del mundo es una figura que NO puede ser comparable a un Presidente, Canciller, 1er Ministro o lo que sea.... en cuanto a prestigio, influencia y respeto. Y eso se lo podéis preguntar a cualquier extranjero y a cualquier analista político nacional y extranjero.

M0E

#85 No sabe que presidentes y ministros tienen sueldo vitalicio.

B

#118 menuda cachiporrastupidez... vamos, tu tienes un bote comunal entre amigos y dices, bueno, prefiero que me robe un gitano que un rumano, que el gitano por lo menos canta flamenco¿?!¿!?¿!?¿!?¿!?!¿

No será mejor pillar unos palos y darles de ostias a los 2 para que no os roben?

#119 y otra wapa es que cuando dicen que toda esa lacra gana solo 6.000€ al mes se lo creen. O que su patrimonio es de 300.000€ (claro, valorando solo lo que esta a tu nombre y encima como si un chalet en marbella fuera un conjunto de granitos de arena)

Usuarios habituales

  • S1L3nCe
  • AikonCWD
  • eagLe__
  • vinilester
  • candycandy
  • Tressilian
  • Soy_ZdRaVo