Cada vez que veas este vídeo, se donará 1€

Zeloran

claro, claro, malditos catalanes ahí se ve lo agarraos que son que ponen una canción en catalán para que la fundación tenga que ser menos solidaria, como se les ve el plumero jaja. Esto lo hace una fundación extremeña y como mínimo lo hace bilingüe Inglés-Mandarín.

1 respuesta
Word-isBond

#31 El mandarín manda y no tu panda.

Zanghar

#4 Teniendo en cuenta que la maratón de TV3 recauda cada año bastante más que cualquier otra de ámbito estatal, no sé que tiene de extraño.

Kolonic

"Pedimos disculpas; estamos subtitulando el vídeo en castellano .
Jamás pensamos que tuviera esta repercusión negativa.
Un saludo, y gracias por participar con la causa."

Manda huevos, vergüenza ajena me da España en general y todos los españoles

7
ManOwaR
  • papá, con cada visita en este video dan 1€ por mi enfermedad
  • anda niño, antes verte muerto que visitar un video en una lengua minoritaria para tu enfermedad minoritaria
  • ya lo han traducido al español
  • putos fascistas, que si patria, que si idioma, anda y que se vayan a la mierda, vota podemos hijo y te curaran esa ignorancia heredada del fascio franquista
  • vete a la mierda papá
2
Fyn4r

Nunca entendere estas cosas, si quieres donae dinero hazlo

Brakken

Yo no me identifico con el movimiento independentista de cataluña para nada, pero hay que ser subnormal para negarse a participar en la campaña solo porque está en catalán.

¿Qué cojones importa? Que los euros van para ayudar a NIÑOS con inmunodeficiencia no a la saca de Artur Mas.

En serio, la verguenza ajena que he sentido leyendo a algunos de la primera página se me ha salido de las gráficas.

2
Word-isBond

Dos y dos son cuatro, cuatro y dos son seis, seis y dos son ocho y ocho dieciséis.

Se os compra con una barra de pan, y del duro encima xD

poisoneftis

viendo q está en catalán y que el cantante tiene voz de pito insufrible, que se lo replanteen para otro año

Moler

Pero si el 90% de los que habláis en este hilo sois monolingües, qué decís del inglés.

Lo lamentable es que se tenga que pedir disculpas por usar el catalán.

D

dejo link, para reproducir infinitamente, quitar el adblock y mutear el video, GG

http://www.listenonrepeat.com/watch/?v=1Sd8haTluhE#Boxets-Bombolles_de_Colors%5BVideoclip_Oficial%5D-BCN_PID_Foundation-_Vall_d_Hebron

4
jepeme

#6 te estan diciendo que si ves el video se donará un euro y tu te pones a pensar en gilipolleces, se te ve solidario si, esperemos que nunca tengas a alguna persona con una enfermedad seria.
Todos esos que dicen que no entienden una mierda luego se escuchan lo ultimo de (inserta nombre de artista que cante en ingles) y no se enteran de una puta mierda.
Ingratos.

1 respuesta
JaViBuDa

Yo reproduciré el vídeo 100 veces, 1 por mí y otras 99 por los 99 que no lo verán

2
Khrixso

#42 A ver, si haces un video para recaudar dinero, sobre todo para ese tipo de causa (IMPORTANTE), ¿Tienes que hacerlo en puto Catalán? Pues me parece una falta de respeto, como siempre, por parte de los catalanes.

Y como si es para recaudar para el ebola. Yo soy de Bilbao, y a mi si hago un puto vídeo no se me ocurre hacerlo en Euskera. Me parece una falta de educación, sobre todo si va dirigido a TODOS los Españoles. Si fuera solo para mi comunidad, todavía.

Lo siento si tu diminuta cabeza no te da para entender lo que digo. No voy a molestarme en intentar explicártelo 2 veces. Creo que esta bastante claro.

pd: Es que es mas, parece que me estas comparando el Catalan, con nose..el Inglés xD y luego llamando ingratos. 5 dedos en cara te daba yo.

1 2 respuestas
GlatoR

Que tiene de malo que esté en catalán? en serio, miraos la cabeza xD. El vídeo ni lo iba a ver aunque estuviera en español, he entrado para subir una reproducción y me he salido.

1
TDM2

su orgullo catalan contra mi orgulllo... paso de ver el video :)

1 respuesta
Brakken

Hay momentos en los que uno recupera la fe en el ser humano. Luego veo a gente como #44 y #46 y se me pasa.

3 1 respuesta
TDM2

#47 que este en castellano tiene sentido, que este en ingles tambien, que este en catalan... afan de protagonismo :), con lo cual, austealamierda.

PD. y soy de los que tienen mil mierdas de libretitas, bolis, chapas y lacitos para colaborar con la investigacion de mil mierdas que ni has escuchado...

1 comentario moderado
jepeme

#44 es una puta canción, que coño mas dara en que idioma esté, no soy catalan y odio a los gilipollas independentistas, pero por una vez que hacen algo bueno, aunque pudiera haber sido en catalán, pues les apoyo. Que cojones mas te da darle al play.
Y si, ingrato de mierda diria yo, egoista puedo añadir.

Ojala a vosotros, ojala. 5 dedos dice el notas.

B

#29 yo vería ese vídeo de la mierda bailonga. tienes mi reproduccion.

Usuarios habituales