Cadena código ultradede

B

Pues eso,con la caída de ultradede abro este hilo para que hagamos una cadena con las invisitsciones, la cosa es que posteis vuestros códigos aquí, así todos tendremos oportunidad.
Bueno empiezo yo: bc65fdb0

Rayalz

No te vale pepecine?

Kike_Knoxvil

Había leído otra cosa

59
GuaNaGe

ultradede que era megadede o que?

Daahlia

Qué poco ha durado, no?

Fedackles

rip ultradede

elred

¿Algún alma caritativa que me pase un código?

1 respuesta
GuaNaGe

pega code de invitación

B

Me da que se refiere a Megadede que tiene problemas con el SSL o algo así.

Ultradede esta en Beta.
#7 Para ultradede no necesitas.

1 respuesta
elred

#9 Pues me lo está pidiendo para el registro.

1 respuesta
B

#10 ¿Para Ultradede?

Yo me registre hace un día y no Xd
Lo mismo es porque ya estaba registrado en Megadede o algo.

1 respuesta
elred

#11 Yo también estaba registrado en megadede.

1 respuesta
B

#12 Pues lo habrán puesto ahora, que putada.

Mira si lo pone si, ni me había dado cuenta

"Otra de las muchas preguntas que se han hecho es porqué se usa un sistema de invitaciones. Pues bien, con esto, a parte de que se le da un dinamismo a la web de manera diferente, nos permite poder controlar el tráfico, es decir, si tenemos unos servidores de una medida, no vamos a sobrecargarlos a usuarios, porque de esta manera, nadie podrá usar la web, si controlamos el tráfico así, podemos ir aumentando el nivel y la calidad del servicio poco a poco"

1 respuesta
Jaxter

Oye pues rularse porfa unos códigos quienes ya estéis dentro :innocent:

TTray

#13 pues si te han dado un código pasalo y así llega a más gente

1 respuesta
B

No se huli0o, paginas de contenido malisimo en calidad del siglo pasado sigo con mis paginas de siempre.

B

#15 Ya lo he pasado, pero vamos que la pagina ahora tiene poco contenido hasta que vayan subiendo más.

De momento no os perdéis nada.

1 1 respuesta
Kike_Knoxvil

#17 Pero suben los usuarios o suben los admins de la pagina? Porque si son los usuarios yo tengo para aportar. Mandenme código

1 respuesta
elred

Yo estoy a la espera de que me manden el mail de activación. Cuando lo tenga pongo por aquí el código.

B

#18 Ayer vi un episodio y lo sube la web y otro uploader que era Raidon creo o algo así, pero hay pocos que suban. Todavía tiene bugs, hace un rato no se podía pinchar la temporada de las series.

Yo es que ya no tengo invitaciones.

1 respuesta
roflmao

una invitacion por fi!

benitoll

Entre las plataformas legales que tengo y el Torrent ya no uso estas páginas para VER cosas, pero sí sigo usando Megadede para llevar seguimiento de lo que he visto y lo que tengo por ver. La única razón de que siga usando Megadede es que me da pereza exportar lo ya visto a Tviso (ex-series.ly, gratuita y con enlaces a contenido legal), así que como megadede cierre del todo y no haya otra opción (ultradede o loqueseadede) que siga teniendo la base de datos de Megadede o como mucho Plusdede, yo ya paso de estas páginas.

Kike_Knoxvil

#20 Lo de la invitación era a nivel general, no a ti en particular

B

entonces megadede cierra?

eldomador

ultradede que es el nuevo megadede? no me funciona mi login de megadede alguna solucion? ahora que necesitamos invitacion?

pD: algun alma buena que me ponga algun codigo de registro?

B

Si alguien me manda un código me haría empezar el día dpm jaja

Christian2

Va, cuando invite a un par de colegas dejo la invi por aquí. Ponedlo en NSFW que si nos nos pueden hacer el Sparrow desde otros foros o cualquiera que lo busque por google

Paotero

Algún alma caritativa?

B

Joder puse el código lo puse en el op y algún subnormal se ha aprovechado y no ha puesto su código lo siento shures

Lebowski

Si alguien me puede mandar mp con código sería de gran ayuda. Justo me acabo de enterar del rip megadede :disappointed:

Usuarios habituales