Cadena de favores

Miniego

Pues esta tarde mientras "estudiaba" me dio por poner la tele, y estaba echando un pelicula de un niño q proponia una "cadena de favores", el ayudaba a 3 personas, esas tres personas estarian obligadas a hacer otros 3 favores a otras 3 personas.... asi sucesivamente... y me dao por pensar q seria una wena iniciativa si eso se hiciese en la realidad, pero lo q m pregunto es si creeis q en esta sociedad seria posible.... es decir q si por A o por B eso podría salir...

HIMOTEN

pasaria que la gente es egoista.

Ferdeejea

si el ultimo eslabon de la cadena llega a que un rico como favor tiene que pagar a todos los que han hecho favores entonces con el fin de lucrarse todos accederian a hacer favores

Miniego

#3 pero el favor se lo tienen q hacer a otra persona, y es algo q necesiten no algo q les sea obligado

Visp

Eso no lo hicieron en CQC??

D

Yo vi esta peli en religión... lo que nos pudimos reir pidiendo 3 favores al pivón de la clase xddd

Pakazo

Me niego a morir como el niño de la película.

Por cierto, spoiler.

RePuWoMaN

Era la cutre peli de la 1?? la del padre borracho y el profesor quemado??

#7 Se muere el niño? cómo? es que he visto 20min o así nada más pero ya que lo comentais...

Contadme contadme!

KaMyKaZe_PcS

Hey! Esto es España, despierta!.

X

#8

spoiler

Pasaría que la cadena fijo que se rompe, simplemente por la naturaleza humana.

Tenazas

El final de la peli es muy duro.

Para todo lo demás #2

RePuWoMaN

#11 Cuenta anda! que no sé por qué no creo a #10 xD

JuAn4k4

Muchos no harian los favores esos, y otros al ver q muchos no los hacen, dejarian de hacerlos. Fin de la cadena.

blast3r

#5 Eso fue lo de el tio que canvio el clip por una casa... pues lo mismo pero con distintas cosas, hasta que consiguieron lo suficiente para montar un hospital en el shara los de cqc me parece.

Piticli

A mi la idea me ha parecido genial, en principio un poco utópica porque para ello tendriamos que vivir en un mundo lleno de buenas personas. Pero la gráfica crece de manera exponencial ,primero una hace 3 favores,luego esas 3 hacen 3 a su vez... y aunque muchas fallen, acaban siendo una barbaridad de personas afectadas y las posibilidades de encontrar buenas personas entre tanta gente aumentan.

Tenazas

#12 pues es lo de #10, se que te niegas a aceptarlo pero es lo que ocurre xD.

Pobre niño, ahora que por fin iba a ser popular y tirarse a la capitana del equipo de animadoras...

X

#12 A la hoguera por dudar de mí!

B

Si al principio pillas a las personas adecuadas, todo va sobre ruedas.

Pero esto es España ostia. Seguramente el segundo o tercere se inventaría un sistema para que todos le sirvieran a él, o alguna tontería así. O simplemente se lo pondría en la agenda; "ayudar a alguien", como quien dice que irá al gimnasio, y nunca asiste.

El teorema se respalda en la bondad de la gente, y lo veo un error. Aparte, hay personas que no están para mandangas.

Lyzar

#12 lo matan x defender al colega ese q tenia q le pegaban, el era uno de los favores pero la primera vez no lo defendio, la siguiente vez fue a defenderle y le pegaron una puñalada

P.D: Que pasa q tos vemos las pelis de sobremesa de la 1? :D

F

[spoilerLo único bueno de esa peli es que el puto niño pasteloso de los cojones muere sin que nadie lo pueda ayudar.[/spoiler]

gunloK

Aquí van a llover banes como panes xdd

Rafyelzz

Yo hago mas de tres favores a la gente sin que me lo diga ningún creacadenas

blackoN

si #5, y han exo 2 ya si no me ekivoco xd

GaMuSSo

#22 Yo exactamente, le haría favores a muchas de las que me cruzo a lo largo del día.

GaBoK

Cuando la cadena empiece y "el niño" haga los 3 favores la cadena se acabará xDDD

M0E

Yo con hacer la vida un poco más fácil a la gente que me importa, y ser educado y no traer problemas al resto, me doy por satisfecho.

nadions

es su cultura, hay que respetarla

LiuM

Dar sin esperar recibir. Esto si seria bonito y no hacer favores porque te los hayan hecho a ti.

KinachO

Mi favor:

http://www.bleachtime.com/owned

De nada ^^

Usuarios habituales