Cadena perpetua o Condena a muerte

L

Si os toka, q preferis?

M0E

que sea rápido

B

Recurso, recurso, recurso y recurso.

sikOwAn

#2

F

Condena a muerte.

Darth

#1 Ban o borrado de cuenta?

factonni

ak

Kails

Cadena perpetua

ManOwaR

Depende d la carcel q me toque, si es una carcel en nigeria o algo asi prefiero la pena d muerte, si es una carcel plan hotel prefiero cadena perpetua y apelar, apelar, apelar, apelar... xd

George-Bush

Si estoy en españa eligiria condena a muerte, a los 3 dias antes de la ejecucion estaria en la calle x buen comportamiento

B

lapidation please.

lindezas

a la silla, total, entraria mi hermano en la carcel, antes se habria tatuado el torso con los planos y escapariamos facil

Ux1o

Cadena perpetua y recurrir. xD

B

#3 y #12

T

Colt con silenciador.

Pd: La horca.

NoSFeR

muerte rapida y lo menos dolorosa posible :)

dr_Rouman

Que se lo pregunten a Sadam _

mnbvc

si os toca???? ajajajaj crees ke lo sortean o ke?

CoNTERsTRIK3

depende de si hay internet en la carcel

S

yo tekero ati

#20 xDDD

CoNTERsTRIK3

#22 el ekivalente de charlton heston en españa es manuel fraga , asi ke tu mismo

eL_aiRMax

condena a muerte

kakarikez

#22 que se lo pregunten al difunto hermano del tey, o que? xDDDDD

p.d. reinsercion

chusty

Me haria amigo de alguien del talego y prepararia una fuga.
Lechero ves mucho prison break eh xd

Kenderr

Cadena perpetua, jode mas y si puede ser con trabajos forzados, mejor, que asi se paga la estancia.

Sn0oZe

pues me tatuaría los planos de la carcel!

Serialkiller

cadena perpetua, siempre puede llegar el dia en que la eliminen y te dejen en la calle, o que cuele un recurso, etc etc...

aunque tiene que ser una putada entrar y salir 30 años despues, con el mundo totalmente cambiado, con todos los conocimientos que tengas obsoletos (los mas utiles por lo menos XD) y haber perdido el contacto con toda la gente que te rodeaba... pero por lo menos te queda la esperanza XD

Si fuera para los demas, cadena perpetua con trabajos obligatorios para pagar la manutencion, alojamiento etc etc (Vamos, estilo hotel cutre, pero trabajando para pagarlo y sin poder salir de el)

Usuarios habituales