Cadena perpetua para 20 hombres por violar menores en Inglaterra

wizar5

Por cierto me choca como un caso donde se les trata a las víctimas de inhumanos, además de ser menores les cae al que menos 8 años, cuando aquí por abuso sexual como en el caso de la manada son 9+pasta,

1 respuesta
Dieter

#121 es sencillo, aqui la prision es rehabilitadora, alli no. Y nuestro código penal es bastante duro, aunque no os lo creais.

JoramRTR

Que pueden tener en comun, los pederastas de la iglesia catolica y los pederastas de este caso (paquistanis en su mayoria)? Ah si, que viven una cultura que les reprime sexualmente y se desfogan con los mas vulnerables. Pero no hablemos de la realidad, que es racista y queda feo.

https://www.telegraph.co.uk/news/health/children/11723308/First-cousin-marriages-in-Pakistani-communities-leading-to-appalling-disabilities-among-children.html
https://www.independent.co.uk/news/uk/home-news/quilliam-grooming-gangs-report-asian-abuse-rotherham-rochdale-newcastle-a8101941.html
https://www.telegraph.co.uk/news/2017/12/09/grooming-gangs-muslim-men-failed-integrate-british-society/

Nadie nace pederasta, nadie nace ladron, nadie nace terrorista, pero ciertas culturas te hacen mas proclive a ello, por que cojones es racista no querer traer culturas de mierda?

6 2 respuestas
Sust0

Yo creo que aquí más de uno todavía no sabe que cierta cultura cuyo nombre no quiero acordarme tiene de profeta a un folla niñas de 9 años.

Hardy
#123JoramRTR:

por que cojones es racista no querer traer culturas de mierda?

Porque en el manual de todo buen progre está el odiar la cultura occidental y querer diluirla mezclándola con culturas mucho más atrasadas.

2 respuestas
guillauME

#125 Y si no pues racista, machista y facha.

The_elovator

#112 a parte de eso les cortaba sis gonadas, de esa forma ya no podrán violar.

chocula

#123 Da igual. Los malos son los de aquí, y a los otros hay que perdonarlos.

https://www.breitbart.com/europe/2016/07/05/feminist-swedish-politicians-defends-migrant-rapists-worse-western-men-culture/

AKA: Hay que luchar contra nuestro patriarcado, y no contra los de fuera, que es racista.

2
B
#125Hardy:

culturas mucho más atrasadas.

1 5 respuestas
gebimelo

#129 Ha dicho mucho más, no ha dicho que la nuestra no lo esté asique no patines :) .

2
-

#117 Pero no musulman.

Jaque mate.

chocula

#129 Porque en España existe una mayoría ultracatólica, las costumbres locales son aclamadas por todo el vulgo, los viernes es día de violaciones grupales y los sábados de ir puestos de coca y enseñar la pipa. Por supuesto, el carné de falangista te lo dan con la partida de bautismo y el abono para los toros con la comunión.

Precisamente lo que estás haciendo es demostrar que perteneces a una cultura que es capaz de trascender a sí misma, criticarse y intentar enmendarse, pero bueno, xd. Sigue.

5 1 respuesta
JoramRTR

#129 pero pon todo, pon la foto de la última condena a que la hermana del acusado fuera violada en grupo, o el último linchamiento de un ateo o el último homosexual en ir a la cárcel (de esto tendremos algo "reciente" por la dictadura). Ah no, que eso pasa en Paquistán, no en España.

1
polaritySYS

#129

imágenes de cultura avanzada.... Te ha faltado la del salto a la valla del rocío, lanzando bebés y niños como si fuesen globos. Por que somos ejemplo de sociedad avanzada.

JackDaniels

#129 Vete a vivir a un país de esos. A ver que te parece.

Para comparar Pakistan con España, hay que ser muy troll o muy ignorante.

1 1 respuesta
B

#135 Has estado/vivido alguna vez en Paquistan?
#132 Y sacas la conclusion de que los Paquistanies/Indios no son capaces de hacer lo mismo porque.........?

1 respuesta
texen

#136 Comparar cualquier democracia europea con países como Paquistán es no saber ni por dónde te sopla el aire. En serio, deja de hacer el ridículo.
Como el otro usuario, te invito a mudarte allí a vivir, que yo me quedo en Europa.

4 2 respuestas
B

#137 Pues mira, si aqui en Japon me da por enseniarle a gente las fotos que puse antes (o de lo que me encontraba por la calle cuando vivia en Espania o de lo que hacia la gente en las fiestas de pueblo) probablemente tendrian la misma opinion que tienes tu de Paquistan o India. Y es lo que tiene juzgar a un pais y a sus gentes basandote en informacion parcial y sesgada, que hablas sin conocer la realidad del mismo. Paquistan tendra sus cosas malas, como cualquier otro pais, y sus cosas buenas. E igual que no todos los espanioles tiran cabras desde los campanarios. ni torturan a animales hasta la muerte o violan a mujeres en grupo, no todos los paquistanies e indios se dedican a violar a mujeres o abusar de menores. Juzgar a un pais entero por su color de piel y las salvajadas de unos pocos tiene nombre: racismo/xenofobia (respectivamente). Y para todo lo demas: a pastar.

1 2 respuestas
JoramRTR

#137 es que tela, nuestros cafres maltratan animales, ellos matan gente por dudar de su amigo en el cielo, las dos cosas son prácticamente lo mismo para algunos iluminados.

https://www.theguardian.com/world/2017/jun/11/pakistan-man-sentenced-to-death-for-blasphemy-on-facebook

Esto es lo mismo que el toro de la Vega, o lanzar cabras de campanarios (que si no me equivoco se prohibió hace tiempo)

B

#138 Paquistán tiene el enorme privilegio de ser uno de los países con zonas más peligrosas del mundo, junto a Siria e Iraq.
Lo que ocurre ahí es sabido por cualquier europeo que haya estudiado un poco, pero como veo que quieres seguir dando vergüenza ajena y lo de pensar no va contigo, apoyo que sigas escribiendo, será una mañana divertida

2 1 respuesta
polaritySYS

#140

Vergüenza es juzgar a un país sin haber viajado a él. Que aquí también tenemos que agachar la cabeza cada vez que salimos a Europa...

3 respuestas
actionchip

#141 Bueno, la agacharás tu cada vez que sales a Europa...Yo dentro de poco voy a Escocia y no me avergüenzo de nada por ser Español. Es más, estoy muy orgulloso de la sociedad Española (no así de su clase política).

1 1 respuesta
texen

#141 Con vergüenza viajas tú, debido mayormente a tu ignorancia. Aquí tienes el índice del estado democrático de los países del año pasado, realizado por "The Economist". Gran posición la de Pakistán.

Vaya por dios, resulta que España está por encima de Francia, Bélgica, Portugal o Italia.

https://es.wikipedia.org/wiki/%C3%8Dndice_de_Democracia#Clasificaci%C3%B3n_de_2017

1 1 respuesta
polaritySYS

#142

Yo es que cuando salgo es por hacer un negocio, y como salga el tema de la política. Se nos salen los colores a todos xD.

Yo también estoy orgulloso de mi país, pero la clase política es la que nos representa en el extranjero.

#143

Claro, ahora miremos desde el punto de vista de la corrupción: https://www.transparency.org/news/feature/corruption_perceptions_index_2017

Pues eso.

2 respuestas
JoramRTR

#144 que aún tengamos que aprender lo que es una encuesta de percepción... Que no es que nos fuera a dejar en buen lugar los datos reales, pero hay diferencia. Que un país africano se vea como poco corrupto, no quiere decir que no lo sea.

Botswana, Emiratos árabes y República Dominicana menos corruptos que España (por poner los ejemplos más destacados) ya 😂

ErChuache

#144 Pues mira, yo en Pakistán no he estado, pero por cuestiones de trabajo sí que he estado en Marruecos unas cuantas semanas, más concretamente en Casablanca, y puedo decir que como Pakistan sea como mínimo igual, te puedes quedar los países islámicos pa ti pa tu cuerpo, que yo me quedo con Europa 24/7.

3 2 respuestas
polaritySYS

#146

Yo tampoco quiero países islámicos, pero tampoco cristianos.

B

#141 En la zona peligrosa de Paquistán no he estado ni yo, ni tú, ni tus amigos, ni los mediavideros ni nadie, porque no se puede ir, el paso fronterizo entre Afganistán y Paquistán esta cerrado y nadie puede entrar ni salir si no va subido a un tanque, solo hay un camino para ir a Paquistán y no cruza por ahí.

Con esta información y el recuento de muertos por cada ataque, soy capaz de extrapolar lo que sucede en esa zona, no necesito nada más, si el usuario quiere seguir diciendo que España está en la misma situación, tiene todo el derecho del mundo de hacer el idiota.

2 1 respuesta
polaritySYS

#148

Quién ha dicho eso?. A cualquiera le vale con leer el hilo para saber que no van por ahí la historia, pero a tu rollo eh.

A

#138 jugaré a tu juego:

  • no has estado en sus santuarios mas importantes en fiestas y demás? están bastante mas petados que una iglesia en pascua...
  • patriotismo rancio? claro hombre, Japón no es ultrapatriota hasta el punto de ser negacionistas de sus crímenes de guerra en la ww2, y tienen problemas internacionales con korea/china cada 2x3...
  • una parte de la poblacion es pro-balleneros/caza de delfines por creencias, no sabria decirte si es mayor o menor que el porcentaje pro-tauroloquesea pero tratar el animal bien no es una de sus prioridades...
  • no veo mucha diferencia entre un NEET y un cani, es más, la sociedad japonesa es tan competitiva que el que se queda atrás es dificil que remonte.
  • que es lo malo? alcohol en la calle o el beber por beber, porque les gusta bastante empinar el codo hasta que no se pueden mantener en pie, he de reconocer que lo de ensuciar las calles es algo que nos llevan años de ventaja.
  • por no repetirme con el punto 3, consideran a toda la inmigración de paises de la zona gente de segunda poco mas que animales.

creo que el termino es weeaboo.

5 1 respuesta

Usuarios habituales