Cae un niño de 2 años en un pozo en Malaga.

Últimas fases de la operación
FIN DE LA OPERACIÓN DE RESCATE:
El niño ha sido ya encontrado sin vida. Proximamente se realizará la autopsia del pequeño. DEP.

El cadaver ha sido encontrado a las 1:25 horas del 26/1/2019. Un efectivo de la Guardia Civil ha sido el encargado de sacar el cuerpo tras autorización judicial para el lavantamiento del cadaver.

INFORMACIÓN PRELIMINAR Y AUTOPSIA:
Ya se está realizando la autopsia y según los medios hoy mismo, sábado 26/1, se conocerán detalles de esta.

Como información preliminar a la autopsia se ha reveleado que el niño se precipitó en caida libre, de forma "limpia", hasta la cota de 71m que es donde fué encontrado. Esto sugiese que el pequeño podría haber muerto en la propia caida.
ANTES DE CRITICAR como ha sido el rescate, planteate esto:
Sarya

Durante el fin de semana van a trabajar o descansan?

2 respuestas
B

Entonces cuanto tiempo estimado han dicho que le queda al asunto de hacer el pozo?

#4289 aqui no se respetan ni a las madres hulio, no te ofendas

2 respuestas
Galdor

#4292 lunes

NigthWolf

El otro dia me dio por pensar que ha sido todo un asunto relacionado con las drogas, que el dueño del pozo lo hizo destapar para sus cosillas y que el tema del niño no es mas que un desvio de atencion/encubrimiento de asesinato relacionado con este tema tambien.

Llevo siete gorritos de plata, llamadme racista, pero habiendo nacido y crecido en Andalucia... gitanos propietarios de fincas en pequeños pueblos? Uf xD

1 respuesta
ElGranMou

#4291 ??????????

narko1

#4283 Me imagino a la moderacion asi con tu post:

3 1 respuesta
melero

pero que todavía siguen con esto? Si Julen esta en el Atlético de Bilbao.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#4296 Si me moderan a mi es para hacerselo mirar xD

1 respuesta
Seyriuu

#4291 durante el finde solo trabajan media jornada y lo cobran como extras

shisko90
13
Meaven

#4294 Ojalá me equivocase pero a mi también me huele bastante mal la familia, lo que tu dices, gitanos propietarios de fincas en pueblo pequeño, al menos visto lo visto un pensamiento sospechoso viene a la cabeza.

K

No son gitanos

2 respuestas
Sinso

He estado dando una vuelta por mis sondeos y todos miden unos 35cm de diámetro. No tengo ni putísima idea de por qué este es tan estrecho.

1 respuesta
B

Al final se tapó el pozo o no? El padre dice que no y el de la empresa otra cosa

1 respuesta
redion

Pero el niño se sabe que esta vivo? por que no veas cuanto dramatismo con el tema dando la sensacion que sigue vivo y joder que esta en un hoyo y encima taponado

1 respuesta
toyakens

#4305 el pozo se tapó pero los de asuntos internos le tendieron una trampa

3
B

#4306 Si los padres afirman que está muerto ya pueden ir estirando las manos para recibir un par de esposas y si los medios comunican que está muerto la que les cae es pequeña.

Meaven

#4303 Seguro? por lo que tenía entendido familia del niño lo es, no se de cual de los dos progenitores. Que lo mismo no. Pero igualmente huele a chamusquina, se han contradicho varias veces en lo declarado, no se han visto rastros del niño salvo un pelo y unas chucherías... no sé. Aunque si se lo hubieran cargado por accidente hay mil formas más discretas que esta para desviar atención

1 respuesta
sacnoth

#4299 Lo cierto es que tenemos clara la intención de tu post, pero tampoco queremos enterraros en punish.

1 2 respuestas
K

#4309 Por tener la tez morena, no son gitanos. Por ''cecear'' tampoco son gitanos.
No sé de dónde ha salido que lo sean, si alguien tiene la confirmación pues me callo.

1 respuesta
Retourned

Que cojan martillo y cincel para ir picando el ámbar donde va a estar el niño

B

#4310 Como no te moderen ese comentario pido VAR y ojo de halcón.

3 1 respuesta
tosinaco

Tranquis, voy a dar un poco de luz al asunto: debéis entender que para algunos no nos es sencillo distinguir un classic andaluz estándar medio de un classic gitano estándar medio. Creo que vuestras dudas iban por este camino

B
#4303Kaleida:

No son gitanos

#4311 Tú tampoco tienes la confirmación de que no lo sean.

1 respuesta
T

#4292 pues mañana sabado tocara siesta larga imagino y por la tarde no se trabaja, el domingo sagrado asi que dales hasta el miercoles mas o menos

vuvefox

#4315 son de Málaga por dios. No son gitanos.

1 respuesta
PuNiSheR-

MV dando pena? Sip.

1
ElGranMou

#4317 es un poco racista el chaval todos son gitanos para el.

1 respuesta
vuvefox

#4319 tuvesperatr a que el niño salga muerto. 2 semanas de lloriqueo televisivo.

Tema cerrado

Usuarios habituales