Cae un niño de 2 años en un pozo en Malaga.

Últimas fases de la operación
FIN DE LA OPERACIÓN DE RESCATE:
El niño ha sido ya encontrado sin vida. Proximamente se realizará la autopsia del pequeño. DEP.

El cadaver ha sido encontrado a las 1:25 horas del 26/1/2019. Un efectivo de la Guardia Civil ha sido el encargado de sacar el cuerpo tras autorización judicial para el lavantamiento del cadaver.

INFORMACIÓN PRELIMINAR Y AUTOPSIA:
Ya se está realizando la autopsia y según los medios hoy mismo, sábado 26/1, se conocerán detalles de esta.

Como información preliminar a la autopsia se ha reveleado que el niño se precipitó en caida libre, de forma "limpia", hasta la cota de 71m que es donde fué encontrado. Esto sugiese que el pequeño podría haber muerto en la propia caida.
ANTES DE CRITICAR como ha sido el rescate, planteate esto:
Kyasca

#11730 el otro dia sacaron 2 videos del tunel.

el primero, que vimos todos, donde el tunel estaba limpito, sin nada debajo mas que un tapon compacto, y las paredes sin agujeros. solo con las marcas de la perforadora.

un segundo, con marcas de desprendimientos en los laterales de las paredes y la piqueta clavada sobre la bolsa.

si bien las operaciones pudieron provocar desprendimientos, no solo visibles en el fondo y en las paredes, y aumentar el tapon, ya habian un gran tapón antes, y lo mas raro, sin desprendimientos en las paredes. por lo que sigo sin creerme que el niño hiciese ese desprendimiento al bajar.

1 1 respuesta
Akiramaster

Aquí el problema es que entre la piqueta y el rescate pasa demasiado tiempo como para obviarlo. ¿Neglicencia? Sí, pero irrelevante para el resultado final.

E

#11731 Hay gato encerrado...

elfito

Lo de la piqueta fue post-morten según la autopsia.

https://www.antena3.com/noticias/sociedad/autopsia-julen-contradice-version-dueno-finca-video_201903055c7e5a1d0cf2948a08f8e642.html

Y si que hay una explicacion factible de porque los bomberos usaron la piqueta dejándola caer dos metros. Tenían información errónea de que el niño se encontraba al final del tunel, es decir a 100 metros.

Treecko

Los abogados serían los primeros en tener información de la autopsia y de ahí que alegaran eso.

Kyasca

ya se están atreviendo en televisión a mostrar sus declaraciones contradictorias antes el juez. En este caso sobre su conocimiento del pozo .

B

Noticia curiosa al respecto

https://www.antena3.com/programas/espejo-publico/noticias/padre-julen-politico-camaras-vox-video_201903135c88e60c0cf2118e3d4e5723.html

1 respuesta
challenger

#11737 +500.000 voxtos

2 comentarios moderados
6 meses después
Angelius

Reflotar este hilo para continuar la mofetada, ale chapado.

Tema cerrado

Usuarios habituales