Cae un niño de 2 años en un pozo en Malaga.

Últimas fases de la operación
FIN DE LA OPERACIÓN DE RESCATE:
El niño ha sido ya encontrado sin vida. Proximamente se realizará la autopsia del pequeño. DEP.

El cadaver ha sido encontrado a las 1:25 horas del 26/1/2019. Un efectivo de la Guardia Civil ha sido el encargado de sacar el cuerpo tras autorización judicial para el lavantamiento del cadaver.

INFORMACIÓN PRELIMINAR Y AUTOPSIA:
Ya se está realizando la autopsia y según los medios hoy mismo, sábado 26/1, se conocerán detalles de esta.

Como información preliminar a la autopsia se ha reveleado que el niño se precipitó en caida libre, de forma "limpia", hasta la cota de 71m que es donde fué encontrado. Esto sugiese que el pequeño podría haber muerto en la propia caida.
ANTES DE CRITICAR como ha sido el rescate, planteate esto:
K

#4379 mujer con todas las sílabas desde el dedo gordito hasta el último pelo de mi nuca. Fin, volvamos al tema.

He leído que van a ir bajando en jaulas los trabajadores para cavar el último tramo hasta el pozo.

2 respuestas
Sinso

#4379 Por aquí son todos así, éste tiene unos 45 o 50m de profundidad, pero los que son de 200m son igual de anchos.

C

#4381 Es para que no escapen. Les costará más apuntalar... pero es lo que hay

AikonCWD

@kaleida es mujer, que la tengo en el instagram .Pero es un pelín especial. No os la toméis tampoco muy en serio

2 respuestas
K

#4384 😒 am...

1
iPoded

#4372 Bastante hago en el trabajo como para tener que fomentar cosas, yo me dedico a resolver conflictos no a fomentar na xd

nerkaid

#4381 Eso será cuando hagan el agujero...

1 respuesta
R

#4384 para mi si que lo es

1
Prava
#4378Sinso:

Lo único que se me ocurre es que por allí sean sondeos poco profundos, de 10 o 20m

Qué va, también se hacen de 100 metros y más. Cada día tenemos menos agua en la isla y hay que ir más abajo a buscarla. ¿Utilizáis algún tipo de embalse o depósito después de la bomba o directamente para consumo / riego? De hecho, la diferencia entre sondeo y pozo es que en uno se mete una bomba y en otro no. No se hace otro agujero después ni nada de eso.

A ver si voy a casa de mis tíos un día de estos y les pregunta por las perforadas (las llamamos así, de hecho. Los pozos aquí se hacían manualmente, si lo hacía una máquina, es una perforada), pero ya digo, de recuerdo mío el hoyo era siempre muy pequeño. El cable lo iban encintando al tubo y puerta, así no había problemas que se enrollara en ningún sitio.

1 respuesta
B

La abuela pidiendo en Facebook que por favor se borren las fotos y las publicaciones donde salga Julen ¿no interesa que se hagan comparaciones del hueco con el tamaño del niño? Papel de plata ON.

1 respuesta
K

#4387 sí, cuando perforen

Retourned

#4390 Los padres tiraron a la abuela al pozo y esa mujer es un reptiliano, por eso no sabe escribir. Confirmamos gorrito de aluminio.

Sinso

#4389 Depende del sondeo y del tipo de riego que emplees en la parcela. Antes era más común meter directamente una bomba y regar desde el pozo, pero según fue bajando el nivel freático en nuestro acuífero se empezó a generalizar sacar el agua a balsas, y luego repartir desde ellas. El de esa foto, cuando lo hizo mi padre regaba directamente desde el sondeo, luego yo lo empleé echando agua a una balsa y repartiendo con un motor eléctrico y aspersión porque no salía suficiente agua para regar directamente.

En los sondeos antiguos de 40 y 50m, aún hay gente que riega directa, pero los sondeos nuevos que son todos de 200m y algunos de 240m, absolutamente nadie.

13malkavians

Según Schrödinger, en qué estado está Julen?

1 1 respuesta
Rivendel

#4394 la indeterminacion en este caso es mas bien espacial... la vida o muerte... bueno xD

Serpentino

No veis posible que se les muriese de forma accidental o aposta y le metieran en el pozo echasen tierra y soltasen la bola de que se cayó??? A mi esto me parece raro

2 respuestas
K

#4396 si fuese así habrían denunciado una desaparición y listo ;)

2 respuestas
Voorhees

#4396 No ves posible que todo este jaleo mediático y el morbo que ha generado este asunto sea precisamente porque no le huele bien a nadie?

Bueno si, a esta muchacha #4397 ...

1 respuesta
B

#4397 Exactamente, yo creo que lo hicieron desaparecer al pequeño y punto, aquí hay alguien que no quiere se sepa la verdad, eso está clarisimo, porque esto huele muy mal y no cuadra, no hay como cogerlo.

5 respuestas
K

Si fuese así no habrían dicho nada del pozo, no les interesaría

Sharif

#4399 Que huele raro es un hecho, pero menuda controversia perder un hijo con 3 años en 2017 por muerte súbita y provocar esto ahora...por otro lado, le ocurre eso al matrimonio y dejan sin supervisión en una finca a un nene de 2 añitos? Lo siento, pero muchas luces no tienen estos padres sinceramente.

1 respuesta
K

#4398 Lo del tapón sí me parece muy extraño...es lo único que me hace pensar un poco en otras posibilidades

1 respuesta
B

#4401 Yo es que para empezar me niego a creer que unos padres sean tan irresponsables, mas con la edad que tiene el peque, empiezo a sospechar si han tenido algo que ver en todo esto, no quiero caer tampoco en afirmaciones tempranas porque tal vez no es es así, pero no termino de fiarme, de casos sonados en este país hay miles.

1 respuesta
achenese

Cualquier hipotesis es rara, que el niño esté ahí debajo del tapón ese es raro, para todo el mundo y para los "expertos". Que los padres hayan metido el cuerpo fiambre del niño es raro también, cualquier persona medio inteligente sabe que a cualquier muerto le hacen una autopsia y que el niño le iban a sacar tarde o temprano..entonces..nada tiene sentido

1 respuesta
Sharif

#4403 Si estoy contigo, pero es que sea lo que sea es una irresponsabilidad no haber tenido bajo supervisión al peque y más después del palo que se llevaron con su hijo anterior. Por lo que he leído que han dicho expertos y tal no me cuadra nada de la situación la verdad, pero habrá que esperar a declaraciones finales.

1 respuesta
Abby

#4399 mis hogos.

B

#4404 que no son muy inteligentes lo veo bastante confirmado pase lo que pase

J

#4402

¿Qué es el tapón?, dices mientras clavas en mi pupila tu pupila arenosa.
¿Qué es el tapón? ¿Y tú me lo preguntas Julen?
El tapón... Eres tú.

#4405 Al tercer niño va la vencida.

#4399 Pues claro que huele mal, lleva 5 días muerto sin querer queriendo.

ZiPPy
#4399SarahC:

esto huele muy mal y no cuadra, no hay como cogerlo.

badum tss

B

#4399 Reportada

2
Tema cerrado

Usuarios habituales