Cae un niño de 2 años en un pozo en Malaga.

Últimas fases de la operación
FIN DE LA OPERACIÓN DE RESCATE:
El niño ha sido ya encontrado sin vida. Proximamente se realizará la autopsia del pequeño. DEP.

El cadaver ha sido encontrado a las 1:25 horas del 26/1/2019. Un efectivo de la Guardia Civil ha sido el encargado de sacar el cuerpo tras autorización judicial para el lavantamiento del cadaver.

INFORMACIÓN PRELIMINAR Y AUTOPSIA:
Ya se está realizando la autopsia y según los medios hoy mismo, sábado 26/1, se conocerán detalles de esta.

Como información preliminar a la autopsia se ha reveleado que el niño se precipitó en caida libre, de forma "limpia", hasta la cota de 71m que es donde fué encontrado. Esto sugiese que el pequeño podría haber muerto en la propia caida.
ANTES DE CRITICAR como ha sido el rescate, planteate esto:
Antares09

Lo de que aguante 10 dias en esas condiciones según los expertos.... imagino que esos datos serán para una persona adulta, no me creo que un niño de 2 años aguante 10 dias sin comer ni beber y mucho menos en un agujero de 25cm de diametro.

2 respuestas
ZalY

Si está en un estado semiinconsciente puede que sí, partiendo de la premisa de que llegara aire...

Se tendrían que dar muchas condiciones, pero esperanza, aunque cada ves menos... hay.

1 respuesta
C

#4471 21, 25 centímetros es solo al principio.

Perico97

Y todavía hay gente que cree que sigue vivo... madre de mi vida, sí hasta quienes están realizando las labores saben perfectamente lo que hay y por ello no se están rayando por lo que la "opinión pública" (Influenciada por información pésima) les pueda decir, tienen 0 prisa porque saben perfectamente que ahí abajo hay un niño fallecido, que cayó a 100 metros de profundidad y lleva en el fondo del pozo casi 1 semana.

1 comentario moderado
Raidz

Yo no se a estas alturas de la vida como veis aun la puta televisión . Como si no supiera una persona con 2 dedos de frente que el niño vivo no duro mas 48 h diciendo que hay esperanza y que aun estaría vivo . Eso les viene de puta madre para rellenar espacio en televisión si se vende que puede estar vivo y tal pues la gente lo empieza a seguir . Joder hay que ser muy necio para tragarse que aun sigue vivo .

1
Perico97

#4475 Dios, vaya brutalidad xD

1 comentario moderado
anythere

#4478 Déjate los porros, fumaoooooo

fuNN

#4478 no te rayes Jordi, estás muy nervioso desde que no fumas, venga hazte uno

K

#4475 eres bastante idiota, reportado

5
joRdii16

Sois muy graciosos pero porque el problema no es vuestro, os recuerdo que esto es offtopic.

1 respuesta
B

A ver qué explicación dan los padres cuando a 105 m siga sin aparecer el niño.

fuNN

#4482 tampoco tuyo, espero que nunca te hayas reído de un chiste de humor negro, si lo has hecho eres un hipócrita.

1 respuesta
joRdii16

#4484 Y tanto, soy un usuario activo en el hilo de https://www.mediavida.com/foro/feda/humor-negro-chistes-politicamente-incorrectos-v2-619156/14 pero este no es el sitio, aprende a diferenciar.

1 respuesta
chestterzgz

Yo pienso que pasó lo siguiente :
Domingo de jajas en el terreno del tito , la pareja decide dar un paseico por los terrenos del tito , mientras hablan entre ellos el pequeño ve un agujero y se pone a curiosear , seguramente el crío se agachó y cayó de cabeza al agujero , digamos que el "tapón" que dice el pocero que había era una mierda , tanto que al caer el crío tras unos segundos se deshizo el tapón y el niño fue al vacío de cabeza , mientras caía a peso plomo iba arrastrando la pared , en los 70m el niño se quedó atrapado porque el pozo empezaría a ser aún más estrecho y toda la tierra que tenía el tapón más los intentos de rescatar al niño del padre hicieron que se formase el actual tapón que hay a los 70m , lo mejor que puede haber pasado es que el crío en la caída se diese un golpe en la cabeza y se quedase incosciente/muerto , porque si de la caída sobrevive es la peor muerte que se le desea a una persona , por sed , inanición etc..

2
ThOrKeMaD

Dejad ya de hacer cábalas. El niño está muerto. Fin

Word-isBond

Qué clase de problemilla tenéis los que insultais a otros y les reportais por humor negro? Tanto os cuesta pillar que lo reportable al 100% es vuestro insulto y no sus comentarios?

bicho0

Que no es que este ni bien ni mal el humor , pero esque este no es el sitio, ni pone chistes ni pone humor negro ni pone feda , tan simple para que cada cosa vaya en su sitio

1 respuesta
Ald

Ya están subiendo la perforadora parece

1 respuesta
BaRtoZ

#4490 Dónde lo ves? En el vídeo de directo se corta.

Ald
ThOrKeMaD

El niño no aguantó vivo ni 2 minutos. Aaaaaaa noooooo seeeeeeer que respirara piedras

ercabesa

mucho comentario de barra de bar hay aqui eh

Word-isBond

#4489 Recientemente un moderador de este propio subforo comentó que no iban a moderar nada porque fuese a molestar a los ofendiditos del humor negro, dicho por él mismo, no por mí. Así que hubicaos un poquito.

1 respuesta
Prava

#4471 Una persona adulta no duraría ni un día a esa profundidad. Y eso sin estar sepultado. Si te ponen alguna forma de ventilación y suministros... quizá. Pero por tus propios medios ni de coña.

#4472ZalY:

Si está en un estado semiinconsciente puede que sí, partiendo de la premisa de que llegara aire...

Se tendrían que dar muchas condiciones, pero esperanza, aunque cada ves menos... hay.

¿En estado semiinconsciente? ¿Y la temperatura? ¿Alimiento?

No digamos imposibles.

LiuM

La verdad que si el georadar puede detectar una cavidad de 15 metros bajo el tapón, podría detectar un niño en esa cavidad.

No había pensado en la posibilidad que el tapon sea el propio niño y la tierra la que cayó por los intentos del padre por cavar para rescatarlo.

1 respuesta
BaRtoZ

#4497 Si el niño es el tapón habría muerto por constricción. ¿no? Yo creo que las heridas causadas por el roce de las paredes del agujero se habrían infectado rápidamente si siguiera vivo.. Es una puta pena pero es así.

1
ElGranMou

#4475 Te mereces un buen baneo asi que toma un report.

1
anythere

#4485 Porque tu lo digas no se puede? Cada uno tiene la línea del humor negro donde la tiene. Que tu la tengas más arriba no te da derecho a decirle a nadie lo que se puede decir o no.

Igual que yo no me meto con los porros que te fumas, drogata.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales