Cae un niño de 2 años en un pozo en Malaga.

Últimas fases de la operación
FIN DE LA OPERACIÓN DE RESCATE:
El niño ha sido ya encontrado sin vida. Proximamente se realizará la autopsia del pequeño. DEP.

El cadaver ha sido encontrado a las 1:25 horas del 26/1/2019. Un efectivo de la Guardia Civil ha sido el encargado de sacar el cuerpo tras autorización judicial para el lavantamiento del cadaver.

INFORMACIÓN PRELIMINAR Y AUTOPSIA:
Ya se está realizando la autopsia y según los medios hoy mismo, sábado 26/1, se conocerán detalles de esta.

Como información preliminar a la autopsia se ha reveleado que el niño se precipitó en caida libre, de forma "limpia", hasta la cota de 71m que es donde fué encontrado. Esto sugiese que el pequeño podría haber muerto en la propia caida.
ANTES DE CRITICAR como ha sido el rescate, planteate esto:
SpiuK

#9 Son pozos de barrena y hay miles.

B

anda que costaba mucho tirar un pedrolo ahí dentro y meter cemento para que nadie se cayera, yo iba denunciando a los que hicieron el agujero que hasta sus tataranietos iban a tener que pagarme de indemnización, eso o machete.

1
Soy_ZdRaVo

#22 Hostia... pensaba que era un pozo de esos viejisimos. Si se hizo hace un mes y no le pusieron una puta tapa de alcantarilla o una reja (además de señalizarlo) menudos máquinas quienes lo hicieran

2 respuestas
Pelunarez

#29 #11 cabrones, que es un niño. Tened un poco de respeto y esperad al menos un par de semanas para el humor negro.

1 respuesta
Kalgator

#33 tapa de alcantarilla o reja? O,o

no es un pozo como tal, es para comprobar si hay o no agua, lo raro es que no lo enterrasen luego con la misma tierra que habían sacado

1 respuesta
polaritySYS

#33 No es un pozo, es una entrada de prospección para valorar el agua que ahí pueda haber y crear posteriormente dicho pozo (estamos hablando de un radio de 25 cm o así).
Pero con más razón para taparlo. Por que es una entrada de tierra a ras del suelo sin vallita ni nada.

Me da mucha pena, un chico de 2 años, 100 metros de altura y lo que pudiera haber ahí abajo. No se sabe absolutamente nada del chico ni de su posible estado?. No encuentro esto en ningún periódico.

MTX_Anubis

#26 y que haces, le llevas atado con una correa? Porque el pozo puede estar a 2 metros y que el niño se caiga sin que te de tiempo a reaccionar. Puede ser que estés dando un paseo y esté la lado del camino o detrás de un arbusto que no se ve.

2 2 respuestas
bRo

He leído antes en una noticia que tenía una rejilla que quitaron unos primos del niño. Han encontrado a 80 y pico metro una bolsa de golosinas y han tocado fondo asique parece que se ha desprendido la tierra... una pena

Talekxd

Dep

B

Dep

ElGranMou

Me hace mucha gracia los tipicos graciosos que van a todos los post, no respetan ni uno estos hijos de puta con sus gracias a pesar de que un niño de dos años pueda estar muerto.

34 1 respuesta
ZalY

Espero que solo esté herido y que salga de esta, qué angustia joder

PaCoX

seguro que era un pozo ilegal y por eso no estaba señalizado

Yo, como tengo padres de 'pueblo', pyues me han criado con un miedo a los pozos exagerao y no me he acercado a uno de pequeño ni loca

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#35 no se, en la casa de campo de mi abuela había un antiguo pozo y cuando empezamos a nacer los nietos le pusieron una especie de reja para que nadie pudriera “colarse”

3 respuestas
Uriel246

Quien deja a un crio de 2 años solo por un campo con otros crios?

Que la culpa sera de quien sea pero las desgracias ya no tienen arreglo.

Es como mirar antes de cruzar, si te atropellan es culpa del coche pero quien se queda en silla de ruedas eres tu.

Cukie

#37 y un pozo de esos está al lado del camino? permiteme dudarlo, sería algo demasiado peligroso. No estamos hablando de un niño ya que pueda ir solo por ahi con 4/5 años, que tienen un poco mas de conocimiento, 2 años, joder, que con 2 años a veces les cuesta correr solos

1 respuesta
Kalgator

#44 pero es que no es en la casa de campo de tu abuela

es la finca de una persona, a la cual los otros han entrado sin permiso alguno (lo que habian puesto piedras en el agujero, pero los otros niños las quitaron)

pero bueno, ya te digo que pienso que deberían haber vuelto a enterrar el agujero entero con la tierra que sacaron

1 respuesta
WaffleRaffle

Solo con pensar que hay la posibilidad de que el niño cayese de cabeza en ese agujero me entra una angustia tremenda. Dep.

polaritySYS

#44 Ni es un pozo.

Perico97

#15 Teniendo en cuenta que de haberse "frenado" algo la caída, por fricción y demás, seguramente el niño esté muy malherido (De haber sobrevivido), por no hablar del derrumbe que seguramente lo habrá sepultado y dejado sin oxígeno.
100 metros viene a ser la altura de una chimenea industrial, dudo que por mucha fricción alguien pueda frenar tal caída, un experto con equipamiento y entrenamiento, puede, un crío de esa edad y sin el equipamiento, lo dudo, es una pena, veremos qué responsabilidades se derivan a raíz de esto.
Cerca de donde yo vivo hay una zona petada de pozos mineros, pero petada, no hay ningún tipo de señalización más que el típico vecino de la zona que te dice "No te acerques ahí que hay muchos pozos mineros" y lo peor es que están entre vegetación alta, helechos y demás, lo peor es que a 50 metros hay casas en las que seguramente vivan críos... Ni una mísera reja de protección o aviso, luego suceden desgracias y nos preguntamos por qué.

ElGranMou
#29Uriel246:

Pero el dueño del terreno querra su pozo digo yo y a poder ser sin sabor a fiambre.

menuda retrasadez

1 1 respuesta
B

Alguien que sepa de matemáticas ¿Con ésta fórmula podríamos saber la velocidad que alcanzó el niño durante los 100m de caída?

Por hacernos una idea de qué esperar.

1 respuesta
melyrub

#41 Alguien tenía que decirlo.

Cukie

#52 pues contando que se habrá rajado el cuerpo entero por el roce de la tierra y roca, puedes imaginar lo que se espera.

perez_chuck

#26 Me pregunto qué mierda de infancia habrás tenido para pensar eso sobre un niño de 12 años.

Yo estaba todo el día en la calle con los amigos, cruzábamos islas por el río, pescábamos en el canal, etc etc etc... y el canal por ejemplo está a varios km de la ciudad. Incluso cruzamos el río andando una vez que se congeló.

2 respuestas
MTX_Anubis

#46 Pero chico que no sabes donde están los padres. Que no sabes si están a 5 metros o 50, ¿qué distancia es la máxima a la que puede estar el niño de 2 años para que dejes de considerar que los padres lo han dejado irse solo por ahí? Porque un niño de puede caer por un agujero de 25 cm al lado de ti sin que puedas hacer nada.

1 1 respuesta
XarevoK

A un niño de 2 años no se le puede dejar si vigilancia.

Dicho eso, yo soy familiar del niño y me cargo a los que hicieron el agujero.

1 1 respuesta
tsukiyomi

Pues nada, espero que a los responsables se les caiga el pelo, mira que no señalizar y tapar el agujero de forma adecuada...

nizku

Unos decis 2 otros 12 anyos.
En que quedamos?

1 respuesta
Pintado

#17 Son perforaciones se hace para buscar agua o para instalaciones de geotermia

Tema cerrado

Usuarios habituales