Cae un niño de 2 años en un pozo en Malaga.

Últimas fases de la operación
FIN DE LA OPERACIÓN DE RESCATE:
El niño ha sido ya encontrado sin vida. Proximamente se realizará la autopsia del pequeño. DEP.

El cadaver ha sido encontrado a las 1:25 horas del 26/1/2019. Un efectivo de la Guardia Civil ha sido el encargado de sacar el cuerpo tras autorización judicial para el lavantamiento del cadaver.

INFORMACIÓN PRELIMINAR Y AUTOPSIA:
Ya se está realizando la autopsia y según los medios hoy mismo, sábado 26/1, se conocerán detalles de esta.

Como información preliminar a la autopsia se ha reveleado que el niño se precipitó en caida libre, de forma "limpia", hasta la cota de 71m que es donde fué encontrado. Esto sugiese que el pequeño podría haber muerto en la propia caida.
ANTES DE CRITICAR como ha sido el rescate, planteate esto:
F-14TOMCAT

#6589 Has visto ahora que panorama?, que hay que corregir el túnel?, joder que panorama!!!

No seré yo alguien que critique ni haya criticado a los equipos de rescate, pero joder, que panorama tío...!!!

1 respuesta
Akiramaster

#6599 El pobre Julen seguirá en el pozo, pero nosotros hemos salido de la caverna.

Serpentino

Se estan luciendo los ingenieros de caminos, es todo un desproposito, ya pensar que puede seguir vivo es para mearse, y ya el tema me esta cansando, que ocurre que no hay mas noticias?

F-14TOMCAT

#6599 estuvo entretenida ayer la noche con tema de buceo con @Media_Noche y @choper entre otros

1
BeRT_T

Las palomas no son putos taxis.

juanillo-jiu

Se sabe con certeza que es un "tapón" y no el final del pozo? o se intuye? xke si es el final, obviamente ahí no está.
PD: no he seguido mucho el caso

1 respuesta
Oridana

Joder hulios, me despisto en leer el hilo y me encuentro con teorías satánicas y con medio foro desbocao xdddddddd

Por favor que continúen las especulaciones, esto se pone interesante

3
B

#6601 Acojonanting, quiero pensar que es porque a cierta distancia el agujero no es perfecto y no entra el tubo... y me quiero arriesgar mas, quiero pensar que ya han medido la capsula y cabe en ese tubo xD

1 respuesta
PeskaGG

220 páginas de hilo cuando es obvio que la palmó con la hostia, como le gusta a la gente el salseo xdd

s3niK

Alguien a pensado en el foro que con un Hilo no teníamos suficiente! que cracks!

F-14TOMCAT

#6608 No se, mira que he defendido a lo equipos de rescate, y les sigo defendiendo, pero joder, esto si que no me lo esperaba, no se, supongo que las cosas cuando se hacen con prisas, sin descansar, etc, pero lo dicho, no me lo esperaba no

B

#6606 con certeza no. pero lee lo que puse.

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/cae-nino-2-anos-pozo-malaga-624463/217#6481

para mi que estaban todos de juerga, no se que harian, y tenian al chiquillo solo, y se les ha caido por una ladera o algo, y ni saben donde está, y dicen que está en el pozo, pero ese "tapón" es de cuando allanaron la zona para hacer la casa.

2 respuestas
B

#6522 ¿Por que cerraron el Hilo?

Estas teorías son interesantes, que ya sean creíbles es otro asunto.

1 respuesta
F-14TOMCAT

#6612 Que se les ha caído por una ladera?, joer y aunque todos los esfuerzos estén en el pozo, con todo lo transitado que está y ha estado aquello, no haya dado nadie con el crío de bruces?, nose

1 respuesta
Sarya

Tho-r ha venido para salvarnos la tarde y parte de la noche

Jok3r

Pues si, aunque sean teorías delirantes no creo que falten a ninguna norma del foro.

1
granaino127

#6460 Y también llegará el típico que no pensará que a lo mejor es un bait y se lo creerá.... oh wait...

wiFlY

Los que están ahí no creo que sean inútiles pero tampoco creo que los mejores profesionales en perforación españoles (y sus respectivos equipos) estén en España...

B

#6614 es mas probable, que que esté en el pozo, ese con tal tapón
que lo suyo es que se formase cuando rebajaron 3 metros el suelo para nivelar la montaña y preparar los cimientos de la casa.

si el chiquillo fuese arrastrando las paredes del pozo, caeria mucho mas lento que la tierra, y no quedaria sepultado ni de lejos.

las paredes del pozo están impolutas,
el contenido del tapón no corresponde con el material de las paredes.

1 respuesta
juanillo-jiu

La verdad que no me explico muy bien ese tapón flotante, con la humedad y las vibraciones de la maquinaría imagino que habría caido. Qué altura tiene el tapón?

2 respuestas
B

#6620 es simple, no es un tapón, sino toda la tierra que la retro que rebajo 3 metros el suelo tiró dentro sin querer, cada vez que pasaba por encima.

Sarya

No han metido una sonda para detectar si realmente hay hueco tras ese tapón?

1 respuesta
juanillo-jiu

#6622 A eso me refiero, son hipotesis y no certezas?

1 respuesta
granaino127

#6613 Interesante... a leer chorradas ahora se le llama “leer algo interesante”. XD

1 respuesta
B

#6623 la única certeza que hay, es que no se ha encontrado al niño aun, ni se sabe donde está

zazgan

Cuando lleguen los mineros abajo del tapón

11 1 respuesta
Nerviosillo

#6599 Y cerca de 100 motivos por los que tener entrenados a enanos de rescate puede ser una buena idea.

#6626 Si es así, espero que les hagan pagar todo TODO el despliegue a los padres.

B

la hipotesis que explico encaja en que el pozo no estuviese tapado, y el pedazo tapón que hay dentro.

juanillo-jiu

Osea lo de que el tapón ese cubra al niño y él esté debajo, son hipotesis? No se ha podído ver si hay -hueco- debajo del misterioso tapón? Por tema de logistica, recursos o por qué es imposible? Madre mía, facepalm total.

1 respuesta
F-14TOMCAT

#6619 Te lo decía porque se me hace más que nada raro el hecho de que estando la montaña hasta arriba de personal, nadie, ni tan siquiera accidentalmente, se encontrase con el niño, aunque sea si fue a parar detrás de un arbusto, es que hay tanta gente allá que se me hace raro.

Aun así, sigo confiando en que se haya tratado de un desgraciado accidente, parece que no, pero a veces pasan, las cosas más inverosímiles sin querer y de la manera más tonta

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales