Cae un niño de 2 años en un pozo en Malaga.

Últimas fases de la operación
FIN DE LA OPERACIÓN DE RESCATE:
El niño ha sido ya encontrado sin vida. Proximamente se realizará la autopsia del pequeño. DEP.

El cadaver ha sido encontrado a las 1:25 horas del 26/1/2019. Un efectivo de la Guardia Civil ha sido el encargado de sacar el cuerpo tras autorización judicial para el lavantamiento del cadaver.

INFORMACIÓN PRELIMINAR Y AUTOPSIA:
Ya se está realizando la autopsia y según los medios hoy mismo, sábado 26/1, se conocerán detalles de esta.

Como información preliminar a la autopsia se ha reveleado que el niño se precipitó en caida libre, de forma "limpia", hasta la cota de 71m que es donde fué encontrado. Esto sugiese que el pequeño podría haber muerto en la propia caida.
ANTES DE CRITICAR como ha sido el rescate, planteate esto:
Txortu

#6989 Habría que esperar a que fragüe el hormigón, se supone que están intentando ahorrar tiempo.

B

#6990 se supone que han perforado de más, y hay una fosa donde se va a acumular toda esa tierra

además que el tunel horizontal va a ser muy estrecho, va a caber justitos, y a perforar con martillos hidraulicos

1 1 respuesta
F-14TOMCAT

#6992 Eso no lo sabía yo mira, ya digo que ayer estuve un poco al margen

ReFluXeD

#6990

1 2 respuestas
pezespada

Meter los tubos por secciones, sin soldar y bajar la cápsula ascensor para que al taladrar la galería horizontal haya desprendimientos y queden el ascensor y los mineros atrapados.

Dejad de decir paridas por favor.

2
AikonCWD

#6994 Me gusta la notación de abajo que dice

zona donde puede estar Julen

Como dejando caer que a lo mejor ahí abajo no hay nada.

1 1 respuesta
weah_dany

Creo que no se ha comentado exactamente esta teoría:

Esta teoría explicaría lo de que el padre tenía las manos destrozadas de quitar tierra, pero si es así no han contado toda la verdad (así que me sobran mucho sus quejas de la tardanza) y también explicaría lo de que no hayan seguido succionando el tapón.

PD: No entendáis "cemento" literalmente.

4 6 respuestas
Eckooo

#6996 es q van a asomarse justo debajo del tapon, pero es q lo mismo el niño esta a 100 metros xd

Nirfel

#6997 Pues no entiendo que no se haya atascado en 70 metros si va arrastrando una masa de cemento sin secar.

El cemento es super viscoso y a poco que se le pegue al cuerpo, aumentaría el diametro del niño considerablemente.

1 respuesta
F-14TOMCAT

#6994 Ooook, muchas gracias compañero!

ByRaz

#6980 has contemplado la posibilidad de que si no están perfectamente rectos y soldados, no va a caber la cápsula con la que los mineros van a bajar?

1 respuesta
pol2812

#6997 Pero si el niño cae al pisar el cemento significa que atraviesa al cemento y luego se le compacta justo encima?

1 respuesta
vuenah

#6997 Las manos destrozadas, pero luego en las fotos en las que sale llorando las tiene normales. Ya se dijo por aquí que o esa declaración es fake o el padre tiene super poderes de regeneración.

B

#7001 depende de la holgura del pozo, de lo ancho de los tubos, que parecen bastante grandes, etc, la capsula es batante estrecha, no creo que hubiese problemas

#7002 eso del cemento no cuadra por ningún sitio, ni hay resto de cemento, ni se puede poner tal pegote de cemento en un sitio sin que haya una base que lo sostenga.

1 1 respuesta
weah_dany

#6999 No tiene que ser cemento, podría ser otro tipo de mezcla, pero si, es raro que llegara tan abajo pero hay que suponer que lo hizo aunque parezca casi imposible.

Yo más que nada compro esa teoría por el tema de que seguro que es el propio niño el que hace el tapón y por eso no han seguido succionando.

Los detalles de la masa de tierra que iba con él, es lo extraño pero algo parecido a lo de la teoría tiene que ser.

Overwatch

#6823 Lo van a sacar a Yulen el PP.

No me extrañaria que después de este circo, saquen a un niño fake y digan milagro... ha sido salvado.

B

#7004 hombre si lo hacen será por algo...

1 respuesta
B

#7007 para darse prisa seguro que no. yo creo que tienen bien claro que si hay niño esta moñeco, y les da igual tardar lo que tarden, y prefieren no tener mas fallos

Eckooo

Esa teoria no hay por donde cojerla. Es imposible que por un agujero de 25 cm quepan un niño y una masa de algo, y que ademas caigan 70 metros sin dejar restos en las paredes.

1 respuesta
F-14TOMCAT

No se, pero lo que tengo claro es que de un momento a otro, de tanto pensar teorías, nos va a explotar la cabeza tal que así

https://www.youtube.com/watch?v=6Qhh2rwIeuo

Dr_CrAzZY

Experimento social...

astro48

Kyasca hinjeniero

weah_dany

#7009 Pero es esa teoría o algo similar, o tiraron tierra después del niño o no hay niño.

Tampoco hay más opciones.

2 respuestas
Eckooo

#7013 eso si, lo q no encaja aqui es el tapon.

2
Sinso

La teoría del tapón de cemento que atraviesa el niño sin dejar después ningún rastro durante la caída aparte del tapón del fondo, el cual tiene pinta de llevar ahí muchísimo más tiempo que dos días, es inviable a todas luces.

1
B

#7013 da igual que tiraran tierra, no puede queda tan compacta como estaba la tierra ahi. como ya dijo un tecnico, ese "tapon" parece que lleve ahi 1 mes,

y más como caería ahi la tierra, aireada y movida, de ir rozando las paredes.

1 respuesta
ZlimboX

Que llamen a Paco el pocero, heroe español

F-14TOMCAT

#7016 Estaba super compactada, si cuando bajó la aspiradora y la cámara parecía el mismísimo suelo del fondo!!, aquí hay algo que no cuadra

dakmien

Que pozo ni que niño muerto.

1 respuesta
B

de aqui que confirmen que no hay nadie ahi, puede pasar mas de 1 semana, entre que lleguen al pozo y lo limpien todo, hasta el fondo ... telita.

porque toda la tierra del pozo la iran quitando super lentos, para no dañar el posible cuerpo

Tema cerrado

Usuarios habituales