Cae un niño de 2 años en un pozo en Malaga.

Últimas fases de la operación
FIN DE LA OPERACIÓN DE RESCATE:
El niño ha sido ya encontrado sin vida. Proximamente se realizará la autopsia del pequeño. DEP.

El cadaver ha sido encontrado a las 1:25 horas del 26/1/2019. Un efectivo de la Guardia Civil ha sido el encargado de sacar el cuerpo tras autorización judicial para el lavantamiento del cadaver.

INFORMACIÓN PRELIMINAR Y AUTOPSIA:
Ya se está realizando la autopsia y según los medios hoy mismo, sábado 26/1, se conocerán detalles de esta.

Como información preliminar a la autopsia se ha reveleado que el niño se precipitó en caida libre, de forma "limpia", hasta la cota de 71m que es donde fué encontrado. Esto sugiese que el pequeño podría haber muerto en la propia caida.
ANTES DE CRITICAR como ha sido el rescate, planteate esto:
B

#7045 creer en dios no significa que no puedan pasar cosas malas... Yo mismo creo en Dios y no soy practicante, ni doy la chapa a nadie ni pienso que este niño esté vivo por la gracia de Dios o ninguna panchitada asi...

Como otro decía por detrás... Creer en dios no te hace tener un cromosoma más ni nada así, no te convierte en estúpido directamente, es más... Muchos de los mayores científicos del mundo son creyentes o han sido creyentes (me refiero a personajes como el mismo Darwin, einstain etc...) quizá por la época que vivieron... Ok, puede.

Lo mismo que hay gente que medita para tener una mayor salud mental, a otros eso le llaman rezar. (no es mi caso).

1 respuesta
B

#7050 no me refiero a las labores de extracción, sino a las pruebas y el relato de la familia, no encaja por ningun sitio.
no digo que sea mentira, bueno si lo digo, pero es que es anormal como ver 3 ovnis en una misma noche.

2 respuestas
Bauglir

900+ mensajes, ¿nada nuevo salvo lo del túnel ancho no?

Erterlo

#7052 Aaaah ok..Si, estoy de acuerdo. Eso si, la teoría del cemento, no cuadra....

C
#6997weah_dany:

Esta teoría explicaría lo de que el padre tenía las manos destrozadas de quitar tierra,

Lo que no explica es como se le curaron el mismo día.

B

#7032

Overwatch

#7051 Ya ya... si yo me refiero al hecho que decian que su hijo que habia muerto estaba cuidando de Julen en el pozo y lo iba a sacar.

Es ese tipo de FE tan extrema que no entiendo, porque lo único que hacen es engañarse.

Srednuht

#6997 entonces el niño puede estar vivo sí ha absorbido el agua de mezcla del cemento

isvidal

#7052 Que pruebas y relato de la familia no cuadran.

Habia versiones distintas al principio de como se cayo el niño al pozo, según padres o tíos.

Pero el resto no es nada descabellado, la tierra encima arrastrada cuando cayo, la bolsa de gusanitos, toda esa mierda no es ningun OVNI ni expediente X

2 respuestas
B

#7059 absolutamente todo no cuadra, no cuadra ni una sola cosa, aqui ya se ha hablado de ello, no voy a repetir.

1 respuesta
Eckooo

#7059 una cosa es arrastrar tierra y otra tener encima mas de 30 cm de material que no tiene nada ver con la zona donde estan y compacto.

1 respuesta
kukuxumuxu

En base a la bolsa que se estaba comiendo, con un poco de cálculos y sabiendo las dimensiones de la bolsa (simulando la misma posición que tenía el niño) se puede hacer un esquema del tamaño real del niño. Lleva su tiempo y demás, pero seguro que se podría determinar la anchura del niño y suponer que entrase.

Intuyo que lo habrán hecho para asegurarse de que fuera plausible que el niño esté ahí abajo.

Yo es que sigo pensando que el niño si entró, entró como un guante.

1 respuesta
B

están entubando ya para que entren los mineros

isvidal

#7061 Pero eso de que no tiene nada que ver con la zona de donde no están de donde coño lo sacáis?

Osea no os cuadra, lo de que se caiga un niño, pero si lo de que sean tan retrasados para ¿Traer tierra de otro lado? Para tapar un agujero artificial, en lugar de usar la misma que se saco. Algunos veis demasiado CSI Miami.

#7060 A ver da detalles mínimos de esos descuadres

1 respuesta
C

#7035 ¿Por qué no has ido a ayudar?
Aprende a escribir, después ya dedicarte a la ingeniería si quieres.

2 1 respuesta
Srednuht

#7062 la bolsa tiene 20cm de largo

B

#7064

si arrastras tierra de las paredes, la tierra cae antes que el cuerpo. y por ende no estaria enterrado

la tierra no coincide, con la del pozo, y encima esta en exceso compactada, algo imposible si acabase de caer.

si el niño va arrastrando por el pozo, ese jersey se le sale a la de ya, y no hay rastro del jersey, ni de los zapatos ni nada, cosa que tiende a salirsele a los niños con facilidad.

los relatos fantasiosos de su familia destrozandose los brazos para cojerlo, rozandole los dedos, no tienen ni pies ni cabeza
relatos contradictorios entre los familiares.
no llaman a urgencias, tuvieron que llamar unos que pasaban por alli.

1 respuesta
G4tts

#7065 porque está en la barra del bar

3
Nirfel

Han tardado 10 días, pero por fin los medios empiezan a cuestionar el caso:

https://www.elmundo.es/andalucia/malaga/2019/01/22/5c47310321efa09d7b8b4597.html?cid=SIN26101

k0yi

se sigue hablando de rescate? , esto será una broma

isvidal

#7067

si arrastras tierra de las paredes, la tierra cae antes que el cuerpo. y por ende no estaria enterrado

Eso no es cierto, ademas que la tierra no tiene porque caer inmediatamente, la caída del niño puede debilitar ciertas secciones y venirse abajo segundos después de su paso.

la tierra no coincide, con la del pozo, y encima esta en exceso compactada, algo imposible si acabase de caer.

Eso es directamente un invent, y lo de exceso compactada, también. Es tierra normal, ni mas ni menos compactada.

si el niño va arrastrando por el pozo, ese jersey se le sale a la de ya, y no hay rastro del jersey, ni de los zapatos ni nada, cosa que tiende a salirsele a los niños con facilidad.

El jersey no se sale, porque se tiene que salir??? Como mucho te podría comprar que hubiera retazos o algo por alguna pared enganchado, pero lo de se tiene que "salir si o si" es otro invent de papel de plata. Luego, los zapatos, como parece indicar el niño cayo a plomo por el agujero y de cabeza, es posible que los pies ni rozaran la pared. En caso de caer de pie, es posible que se le salieran la raspar con las paredes, pero al ir tan justo no es descabellado pensar que aun así se quedaran debajo suyo en su caída.

los relatos fantasiosos de su familia destrozandose los brazos para cojerlo, rozandole los dedos, no tienen ni pies ni cabeza

Hay UN comentario UNO, de una persona diciendo que el padre tenia las manos destrozadas. FIN.

Todo lo que te he dicho yo es mucho mas posible y realista que todas vuestras teorías de papel de plata y chemtrails. Lo mejor es que cuando encuentren el cadaver, le hagan la autopsia y digan que se murio de la caida o de inhanición, empezareis con las teorias de que los forenses mienten o cualquier mierda, que ya se os ve venir.

1 3 respuestas
AiTale

#7071 Hasta el padre ha dicho que cayó de pie y con las manos hacia arriba.

Por eso dicen que si hay fricción durante 70m se saldría el jersey.

1 respuesta
Nirfel

#7071 Mirate el video de la camara bajando los 70 metros hasta el tapón y dime si ves señales de desprendimiento como para formar un tapón de medio metro.

1 respuesta
isvidal

#7072 Pues eso, es perfectamente posible con lo justo que iba el agujero que aun de salirse los zapatos los arrastrara debajo suyo hasta el final.

1 respuesta
B

#7071 te iba a responder, pero veo que troleas y he preferido borrarlo. chau :man_facepalming:

1 respuesta
AiTale

#7074 lo digo por lo del jersey, edité después

isvidal

#7075 Buena huida hacia delante. Tenéis menos recorrido que un cojo los del papelito de plata.

1 respuesta
NeV3rKilL

#7073 Eso de medio metro... Tu ves tal y como se ve la arena en el video y crees que esa arena está suspendida y debajo hay una cámara de aire o crees que hay 25 metros de tierra? Porque esa tierra tiene pinta de llegar al fondo del pozo.

2 respuestas
Nirfel

#7078 El medio metro de tapón es una estimación de un georradar.

1 respuesta
B

#7078 esa arena tiene pinta de ser la que tiro la retroexcavadora cuando hicieron las obras de nivelado, para hacerse la casa ahi
Asi que perfectamente pueden haber huecos si se coló alguna piedra gorda.

ya lo he dicho tropecientas veces.

Tema cerrado

Usuarios habituales