Cae un niño de 2 años en un pozo en Malaga.

Últimas fases de la operación
FIN DE LA OPERACIÓN DE RESCATE:
El niño ha sido ya encontrado sin vida. Proximamente se realizará la autopsia del pequeño. DEP.

El cadaver ha sido encontrado a las 1:25 horas del 26/1/2019. Un efectivo de la Guardia Civil ha sido el encargado de sacar el cuerpo tras autorización judicial para el lavantamiento del cadaver.

INFORMACIÓN PRELIMINAR Y AUTOPSIA:
Ya se está realizando la autopsia y según los medios hoy mismo, sábado 26/1, se conocerán detalles de esta.

Como información preliminar a la autopsia se ha reveleado que el niño se precipitó en caida libre, de forma "limpia", hasta la cota de 71m que es donde fué encontrado. Esto sugiese que el pequeño podría haber muerto en la propia caida.
ANTES DE CRITICAR como ha sido el rescate, planteate esto:
WaldoFaldo

Sigue en Hierro IV el niño?

4
P

#7169 yo ahi solo estorbaria, no como tu tio

choper

#7168 ¿ Te refieres a agrandar el pozo original ?

1 respuesta
YokeseS

#7173 lee mis anteriores post y deja de ir de listo por la vida. Justiciero

Lo mismo es que no sabes ni leer

1 respuesta
wiFlY

#7170 y bien que le esta. Haciendo obras ilegales y aun encima con barbacoas de por medio...

vuvefox

Cuántos días van ya encerrado?

2 respuestas
B

#7164 qué parte no entiendes de que tienen que hacerlo con cuidado para poder hacerle la autopsia al niño y ver que la familia le dio un palazo y lo tiro ahí ?

1 respuesta
poisoneftis

esto se ha puesto? sé que es de hace varios días pero yo lo acabo de ver, según lo que dicen un forense veía imposible que un niño aunque fuese pequeño cayese por un hueco tan estrecho y dice que el tapón ese de sedimentos tardaría meses en formarse xd

A partir del min 2.30 lo explican

1 2 respuestas
DonPeyote

Me encanta ver como una tragedia pone a los usuarios de este bello lugar unos contra otros, diciendo mierdas de unos, pestes de otros y cada cual sabiendo más que el anterior. Estoy aquí por las jajas, pero no veas.

1
0nLy

#7176 11

1 respuesta
choper

#7174 Estás que voy a buscar m,ensajes en concreto xD.. Repito, anti-justiciero-justiciero:

¿ Lo que tú planteas es haber agrandado el pozo original ?

2 respuestas
YokeseS

#7177 ya claro por eso lo han planificado todo tan bien.

1 respuesta
granaino127

#7176 #7180 10 días

YokeseS

#7181 otre vez tio. Que te mires los quotes y sabras de lo que estoy hablando. Lo que no puedes hacer es venir aqui sin saber de lo que estoy hablando a despotricar de mi, buscando el aplauso facil.

1 respuesta
B

#7182 shhh calla que está todo perfecto según los ingenieros cum laude de MV.

Hay que ir despacito, aunque lo saquen el mes que viene... Pero despacito, que si estaba vivo y se ha muerto por la incompetencia no pasa nada...

1 respuesta
granaino127

#7185 shhh calla que está todo mal según los ingenieros cum laude de MV.

Hay que ir rapidito, como si sale en 2 horas... Pero rapidito, que si estaba vivo y se ha muerto por la incompetencia no pasa nada...

1
s4suk3

va para hoy o hay que esperar otra semanita?

Sinso

#7170 Por partes:

Tema licencia del pozo, a no ser que la normativa en Andalucia sea diferente, me da que eso no es verdad. Yo conozco casas de primera mano de sondeos hechos sin licencia, llegar la GC según se está perforando, precintar el pozo y la multa se la ha comido el dueño de la finca puesto que es el responsable de pedir licencia en la sección de minas correspondiente.

Tema confederación de aguas, dado que no han hecho uso de ningún recurso de agua subterránea sin licencia, no les van a imponer ninguna multa. Y en caso de haber sacado agua de ahí sin concesión de agua, la multa no sería de 300.000€ ni de coñísima.

Tema construcción de vivienda ilegal, npi,

Tema acusación de homicidio imprudente para el dueño de la finca, npi. Aquí sé que elementos de las parcelas que constituyan peligros para las personas tienen que estar vallados (por ejemplo las balsas de agua), así que supongo que los pozos también y por ahí si que le podrán calzar algo.

Tema gastos, npi.

AikonCWD

#7178 Si hay hasta una paloma en descomposición sobre el tapón. Ya me dirás como coño el niño está debajo de todo eso xdddddddd

2 3 respuestas
F-14TOMCAT

#7166 No han metido el tubo?, es que casi desde esta mañana me he desconectado del tema, no jorobeis que aun están sin meter el tubo?

1 respuesta
TheDamien

#7189 es la paloma de la paz mediavidera. La puso alguien del foro para que Julen descanse en paz mientras nosotros nos ladramos.

Press F

Sonos

Van a multar con millones a la familia, cara a la galería será, pq van a pagar lo que yo te diga.

F-14TOMCAT

#7189 y esto???:flushed: , pues primera noticia que tengo de que había una paloma, na, eso está super compactado, no se que demonios ha tenido que pasar en todo este asunto.

Veis?, lo que decía ayer, es que a cada momento, uno se crea una hipótesis, y ala, seguido aparece algo (en este caso una paloma) que tira la hipótesis.

Que más nos queda por ver???

2 respuestas
B

#7193 a julen

6 1 respuesta
Chefoxs

que la paloma es julen joder.

paladyr

#7181 Planteaba taladrar el tapón que hay encima del niño en teoría. Yo he propuesto que los escombros que caigan o el mismo tapón si se agrieta y rompe, que lo recojan ya los topos si eso antes de que lleguen al cuerpo del niño.

A ver si ahora resulta que en el pozo la gravedad funciona al revés y los escombros van hacia arriba en vez de hacia abajo.

1
AikonCWD
#7193F-14TOMCAT:

Que más nos queda por ver???

Yo no descarto que la bolsa de chuches encontrada tenga el precio en pesetas, por ejemplo.

xdddddddddddddddddddddddd

5 1 respuesta
B

Novetats noiiis?

1 respuesta
s4suk3

espero que los mineros no se ponga a picar con un pico xD
«Si está duro para la máquina, imagínate para el brazo», dicen los mineros asturianos en Totalán

Nirfel

#7189 La familia metió a la paloma dentro para que sacara a su hijo volando.

5 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales