Cae un niño de 2 años en un pozo en Malaga.

Últimas fases de la operación
FIN DE LA OPERACIÓN DE RESCATE:
El niño ha sido ya encontrado sin vida. Proximamente se realizará la autopsia del pequeño. DEP.

El cadaver ha sido encontrado a las 1:25 horas del 26/1/2019. Un efectivo de la Guardia Civil ha sido el encargado de sacar el cuerpo tras autorización judicial para el lavantamiento del cadaver.

INFORMACIÓN PRELIMINAR Y AUTOPSIA:
Ya se está realizando la autopsia y según los medios hoy mismo, sábado 26/1, se conocerán detalles de esta.

Como información preliminar a la autopsia se ha reveleado que el niño se precipitó en caida libre, de forma "limpia", hasta la cota de 71m que es donde fué encontrado. Esto sugiese que el pequeño podría haber muerto en la propia caida.
ANTES DE CRITICAR como ha sido el rescate, planteate esto:
Yorka_95

No había visto el vídeo hasta ahora... El tapón se ve muy claro... Eso no son restos que acaban de caer...

Y lo de la paloma? WTF

Nasciturus

#7241 =10 (lo sé, soy otro puto ingeniero cum laude)

1 respuesta
flipan1

#7259 Encima hoy estamos a 2x3-1-2-1+9=11:woman_gesturing_ok:

choper

#7262 A ve.. 7-2 = 5 -3 = 2 +8 = soy retarded.

Efectivamente.

3 1 respuesta
F-14TOMCAT

#7260 Algo de eso tiene que haber, porque es curioso, si si, bien visto, tiene que ser algo de eso fijo

Valdi23

11=11 we are fucked

B

no digo nada 16:50 1+6+5+0 = 12 => 1+2 = 3, HL3 confirmed

1 respuesta
TheDamien

#7264 jajajajaja saca la calculadora hijo que los plow twist satanicos requieren de calculadora

#7267 😲😲😲 c viene!

1
-jack69-

A lo mejor le tiraron la paloma los padres para que se alimentase

frostttt

https://www.dailymail.co.uk/news/peoplesdaily/article-3525987/Nail-biting-moment-three-year-old-boy-saved-300ft-deep-fell-playing.html

90m de profundidad, 27cm de diámetro la boca del pozo y en dos horas se rescató al niño.

Obviamente ciertos factores serán diferentes pero me ha hecho reflexionar sobre como se están acometiendo las labores de rescate...

6 respuestas
s4suk3

#7270 tú eres cum laude en minas? pues aquí no puedes opinar

1 1 respuesta
B

Con tanto experto en minas no se como no somos potencia mundial en minería.

Nirfel

#7270 Primero leete el articulo y preguntate cual es la principal diferencia... Bueno, ya te lo digo yo, no hay un puto tapon.

The toddler was eventually able to grab the rope with one hand and was pulled out by several men.

3 2 respuestas
Frave

#7270 joder pues el crió no sufrió nada dicen llego abajo mas o menos bien, osea con heridas en la piel e ya. Joder el tema es que aquí se ha bajado con una cámara y hay un tapón esa es la liada si no se mete un enano dentro y lo ata con una cuerda y para arriba como hicieron los chinorris.

1 respuesta
Diward

#7273 Hay niño.

Fixed.

4
Solomito

#7213 Represento los intereses legales de los creadores de DARK y le exijo a usted que cese en la utilización de su argumento para montarse su propia película

1
AikonCWD

Yo sigo pensando que no hay tapón, que eso que vemos es el final del pozo y ya.

1 2 respuestas
Perico97

#7237 Y casi creo que a lo largo de este tiempo se ha tratado de ocultar todo lo que comentas y de desviar la atención, los padres sabían desde el primer momento que el puro les iba a a caer o a ellos o a su "familiar" y por eso venía bien seguir con la mediatización del caso con tal de que no salieran los detalles.
En nada les veo pidiendo dinerito por las televisiones, sino ellos mismos, terceros, cuando en realidad todo debió de ser por una imprudencia por su parte (Que es a lo que huele todo esto)

1 respuesta
B

#7270 Quizá no habría un tapón encima de donde se supone podría estar el niño...

1 respuesta
B

#7270 Niño de 3 años cae en un pozo de 11 metros

Afortunadamente quedó atorado a los 11 metros, lo que evitó que impactara directamente contra el fondo.

http://azua.diariodom.com/articulos/2016-04-05/181517-nino-de-3-anos-cae-en-un-pozo-de-11-metros.php

1 respuesta
frostttt

#7271 Por supuesto.

#7273 #7274 #7279 Leí el artículo y por eso comenté que, obviamente, existen diferencias. Simplemente me pareció "curioso" la celeridad con la que sacaron al niño y que saliera sin heridas de gravedad.

#7278 El chinito queda atascado a los 11 metros en un agujero de 27cm de diámetro y Julen se precipita hasta el fondo... 🤔

1
Sephi19

Alguna novedad? Es imposible seguir el hilo si cada vez que abro mediavida hay 300 mensajes más.

1 respuesta
kowboykenny

que bonita es la palabra atorado.

1
AikonCWD

#7282 hay otro hilo solo con las noticias serias. Aquí hablamos de palomas, satanás y bolsas de ganchitos.

2 1 respuesta
Sephi19

#7284 No sabia, gracias hackerman

F-14TOMCAT

#7277 Que el pocero ya dijo desde un primer momento que había llegado a 102 metros creo que eran, todos nos creemos lo que comentas de que eso es el fondo, porque está compactadisimo, pero no cuadran aquí las cuentas

1 1 respuesta
B

Como va eso gente ?

1 respuesta
ivo8843

#7286 Ostia un caza que habla

2 1 respuesta
Frave

#7280 y encima dice que tenían miedo de que a 11 metros pudiera respirar el chaval imagínate a 100 como el nuestro madre mía...si está ahí murió en horas.

The rescuers were even forced to pump oxygen into the gap from canisters as it was believed that the boy's breathing would be inhibited at the depth of 33ft, where he had got stuck.

choper

#7287 Bien, he terminado de comer y no sé si echarme siesta, ¿ tú estás bien ?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales