Cae un niño de 2 años en un pozo en Malaga.

Últimas fases de la operación
FIN DE LA OPERACIÓN DE RESCATE:
El niño ha sido ya encontrado sin vida. Proximamente se realizará la autopsia del pequeño. DEP.

El cadaver ha sido encontrado a las 1:25 horas del 26/1/2019. Un efectivo de la Guardia Civil ha sido el encargado de sacar el cuerpo tras autorización judicial para el lavantamiento del cadaver.

INFORMACIÓN PRELIMINAR Y AUTOPSIA:
Ya se está realizando la autopsia y según los medios hoy mismo, sábado 26/1, se conocerán detalles de esta.

Como información preliminar a la autopsia se ha reveleado que el niño se precipitó en caida libre, de forma "limpia", hasta la cota de 71m que es donde fué encontrado. Esto sugiese que el pequeño podría haber muerto en la propia caida.
ANTES DE CRITICAR como ha sido el rescate, planteate esto:
pezespada

#7470 no sería el primer político en aparecer por allí. ni el segundo.

juanillo-jiu

https://latribunadeespana.com/espana/ultima-hora-el-pozo-donde-cayo-julen-podria-ser-un-escondite-de-droga?fbclid=IwAR0B9NCWuQv7Bj2nA0K7CLjZmJUZDLtfmcc8vamZGk8napB6u54ttAb_O_E#.XEi_ROScHeU.facebook

WTF¿?

2 respuestas
sacnoth

#7472 Viendo los otros titulares de la portada de ese "periódico" no sé cómo te fias.

2 1 respuesta
F-14TOMCAT

#7472 Como sea verdad, si no daba ya para película, ahora dará para trilogía, no se, yo no me creo tantas cosas

juanillo-jiu

#7473 No, si no es que me fie, es en plan, como cojones puedes afirmar eso "según" fuentes proximas a la guardia civil.

1 respuesta
sacnoth

#7475 ¿La vecina de al lado de un guardia civil se considera próxima? Por ponerte un ejemplo

Jok3r

No es tan descabellado, en todo caso La Tribuna de España ya tiene en su hacer taaaaaaantas noticias de mierda conspiranoicas en busca de visitas y difusión que han perdido toda credibilidad.

Van de "nosotros no somos un medio más del sistema" ya coño, pero si solo decís bazofia pierde la gracia.

No habrán hecho ya bastante dinero con el "Bar España" que aún quieren meter aquí también el hocico

juanillo-jiu

La verdad que no tenía ni idea de los antecedentes del medio, siendo así, lógicamente es un clickbait. Aunq ojo que la hipotesis q plantean no pinta mal jaja

Ux1o

Han bajado el tubo ya. Antes de lo previsto, al parecer.

1 2 respuestas
B

Espero que todo haya quedado en un susto

1
B

#7479

Antes de lo previsto

Sarcasmo?

1 respuesta
Sapp

#7479 acortando plazos si señor, antes del 2034 sacan al chiquillo.

1 respuesta
Mnotauro

y yo pensando que iban a tener que bajarle turrones al niño.

yo creo que para el jueves,viernes esta ya el tema finished?

1 respuesta
C

#7466 Sí, pero no conocer el terreno por saltarse todos los procedimientos por pura necesidad, no es una chapuza. Pues eso crack, titan, mastodonte.
Y sí, si ahí están los mejores expertos de España, el resto son menos expertos. Pero no he visto a ninguno decir esas barbaridades.

1 respuesta
B

#7483 Ni de coña.

Ux1o

#7481 #7482 No seáis cabrones. Para una buena noticia que llega...

Robe_del_Mal

Tubo en directo

Sonos

Al fin se avanza hoy, aunque han tenido que cortar parte del tubo por el saliente

Mnotauro

Esperemos que por el saliente ese no entre la jaula despues...

2 respuestas
Abby

#7467 fuente pls

Sonos

#7489 dicen que los mineros son los que han dado el visto bueno una vez han medido que cabe.

pezespada

#7489 los mineros que van a entrar supervisaron todo el encamisado, de hecho estaba planeado que entraran ayer y se negaron porque no era seguro. así que supongo que esto también contará con su ok.

AS7UR

No se si se ha posteado ya, peeeeeero:

https://www.larazon.es/sociedad/luis-avial-estoy-convencido-de-que-julen-no-esta-en-el-pozo-JF21428537?utm_source=facebook&utm_medium=organic&utm_campaign=lrzn_org_Tu_13_00

Hagan sus apuestas.

3 respuestas
Mnotauro

#7493 Si esto pasa,yo haria pagar a los padres el costo de todo,que no van a poder,pero bueno.

B

#7493 Hay gente que ya decía desde el primer día que el niño no estaba en el pozo.

1 1 respuesta
choper

#7493 Sólo hace 200 páginas.

Mnotauro

#7495 el tema es que tengan los huevos de seguir con la mentira... seria brutal

B

La que se va a liar como al final no haya niño xdddd

W

como no este el niño.... a saber donde estará ya con todo el tiempo que ha pasado

2 respuestas
Romasanta

y que fuera ahora el tipico presentador y les diera a elegir, lo que salga del pozo o un coche

Tema cerrado

Usuarios habituales