Cae un niño de 2 años en un pozo en Malaga.

Últimas fases de la operación
FIN DE LA OPERACIÓN DE RESCATE:
El niño ha sido ya encontrado sin vida. Proximamente se realizará la autopsia del pequeño. DEP.

El cadaver ha sido encontrado a las 1:25 horas del 26/1/2019. Un efectivo de la Guardia Civil ha sido el encargado de sacar el cuerpo tras autorización judicial para el lavantamiento del cadaver.

INFORMACIÓN PRELIMINAR Y AUTOPSIA:
Ya se está realizando la autopsia y según los medios hoy mismo, sábado 26/1, se conocerán detalles de esta.

Como información preliminar a la autopsia se ha reveleado que el niño se precipitó en caida libre, de forma "limpia", hasta la cota de 71m que es donde fué encontrado. Esto sugiese que el pequeño podría haber muerto en la propia caida.
ANTES DE CRITICAR como ha sido el rescate, planteate esto:
B

#7709 Es lo que dicen pero en realidad es por si le pasa algo a algun minero o bombero

1
minired

#7693 No solo eso, los ingenieros tienen que tener en cuenta la estructura del otro pozo para no tirarlo abajo

B

#7709 ya está el elicostero desde anoche.

pero dudo se que para el crio, sino porque son medidas basicas en un sitio donde se hacen tareas de mineria y más con lo vigilado que está todo el sitio.

1
B

Anoche ya estaba el tubo metido. Estamos a las 10.30 y aún no han metido a los mineros a cavar.

Otro éxito. Se les ve apresurados desde el día 1.

4 respuestas
Zariel

#7714 Eres más pesado que el de la encuesta. Que ya es decir.

10
B

#7714 estarán almorzando

mrbeard

#7714 Con el estómago vacío no se trabaja, toca el desayuno.

doJi

#7714 Ni que hubiera prisa por sacar un cadaver, pesados

1
B

La policia trabajó todo el rato sobre el supuesto de que el niño esta muerto y que lo más importante es recuperar el cuerpo en el mejor estado posible para no cargarse las pruebas, lo de el rescate de julen es solo un espectáculo de cara a la galería y una forma de poner nervioso a los padres hasta que no puedan con la presión y terminen hablando.

Es obvio que algo raro ha pasado y que hay cosas que se omiten

13 1 respuesta
Hades13

#7719 No me extrañaría que hayan dado a los mineros un cursillo rápido de cómo mover un cadáver sin destrozar pruebas.
Y me veo ese pozo sin tapar unas cuántas semanas por si tiene que bajar la científica.

1 respuesta
B

SE COMPRA NIÑO para una cosa!

Belerum

Que desaprovechada esta MV, llena de jueces y de expertos en mineria con total experiencia sin poder ayudar mientras intentan sacar al niño 4 incompetentes.

1 respuesta
Luig1

#7720 Esos conceptos no les tienen ya aprendidos? que no lo se, es un suponer que también realicen recuperación de cadáver en su trabajo

Que ya este abierto el pozo no implica que no tengan que preparar equipos, poner en aviso a todos los implicados por si sucede cualquier imprevisto (más) , y me imagino que no llegan y es ale ya esta tirar para abajo

2 respuestas
W

#7722 el paro amigo, es lo que tiene, todos aqui trabajando de gratis xddddd

Hades13

#7723 Son mineros de minas. Tendrán formación de primeros auxilios, de rescate, y de mil y un cosas que puedan pasar en una mina que es un trabajo súper jodido. Pero no creo que manipular un cadáver sin destruir pruebas sea algo que tengan aprendido.

2 respuestas
wooper

Hoy es dia nacional de Mercadillo, lo sacarán mañana.

1
weah_dany

#7723 La clave como dice #7725 está en el "sin destruir pruebas".

C

#7689 Eso es una cabeza cortadora, y no vale para tierra, fue un retraso ya que la cuarcita se tarda más en perforar que la tierra, pero como lo habían previsto, ya la tenían, por lo que no hizo falta esperar días a que llagase, simplemente la cambiaron.

1 respuesta
B

hagamos porra
¿cuantas carretillas de tierra le tiraron encima antes de darse cuenta que se habia caido por el pozo?

yo digo que 2

Luig1

#7725 Ok creia que aparte de mineros bajarian bomberos , fallo mio

Abby

Me sigo sorprendiendo con los enfermos mentales que comentan en el fb de la abuela. No poder dormir por un niño random? En fin.


4 respuestas
B

#7731 Normal, tienen su público, para que van a cesar

Overwatch

#7731 Si... es incomprensible, pero de cara a las redes sociales queda muy guay parece.

Me parece enfermizo, luego seguro que se le muere algún familiar y se la suda.

Alfombras

Espero que lo rescaten antes del finde, merece contar la historieta entre bares y copas nuestro Julen!!!

1 1 respuesta
legent

#7734 Sera invitado a todos los Gran hermano. Tiene la vida solucionada.

Nacle

#7731 Es lamentable la gente que vive las desgracias ajenas como propias.
Conozco a unas cuantas así, porque por lo general son mujeres, y parece un mecanismo para minimizar la importancia de la mierda que pasa en sus vidas, o simplemente porque no han hecho nada en la vida y sentirse tan mal les da como un poco más de importancia, de mira que mal lo paso, uf que mal estoy...

Dawidh

#7731 lo mejor que podría hacer esa señora es quitarse todas las redes sociales durante estos días

Sinso

#7728 No vale para tierra? Si justamente se dijo que hubo que llenar el pozo de tierra para que no trabajase en vacío e intentar enderezarlo.

1 respuesta
Seduction

¿Han sacado ya el DLC de los mineros enanos o seguimos en la misma expansión?

2 1 respuesta
unaifg

#7739 todavía estamos a vueltas con las skins de los mineros

Tema cerrado

Usuarios habituales