Cae un niño de 2 años en un pozo en Malaga.

Últimas fases de la operación
FIN DE LA OPERACIÓN DE RESCATE:
El niño ha sido ya encontrado sin vida. Proximamente se realizará la autopsia del pequeño. DEP.

El cadaver ha sido encontrado a las 1:25 horas del 26/1/2019. Un efectivo de la Guardia Civil ha sido el encargado de sacar el cuerpo tras autorización judicial para el lavantamiento del cadaver.

INFORMACIÓN PRELIMINAR Y AUTOPSIA:
Ya se está realizando la autopsia y según los medios hoy mismo, sábado 26/1, se conocerán detalles de esta.

Como información preliminar a la autopsia se ha reveleado que el niño se precipitó en caida libre, de forma "limpia", hasta la cota de 71m que es donde fué encontrado. Esto sugiese que el pequeño podría haber muerto en la propia caida.
ANTES DE CRITICAR como ha sido el rescate, planteate esto:
Serpentino

Como se confirme lo de la droga es para matarles a el y a todos ya no por el asesinato u homicidio si no por el coste de este diapositivo

1 respuesta
Erpotro

#8070 #7525

C

#8067 La verdad es que no tiene ningún sentido. Cegar un pozo de 110 metros da mucho más trabajo que cavar otro de un metro.

doogie780

#8067

Con 20m te vale para guardar la droga, a ver cómo cojones recoges nada a 100m loco.

1 respuesta
wooper

Madre mia la prensa online estan haciendo el agosto eh? el nivel de ADS que te comes con cualquier noticia relacionada con el caso es acojonante.

antiher0

#8019 xdddddddddddd

Toran

#8066 un mayor tampoco aguanta xD

B

Taxi y etnianos jugándose el todo por el todo en los mismos días

3D2Y

¿Cuántas 24h quedan para que queden 24h?

2 respuestas
Frave

#8079 acaban de decir que 24h

B

¡Ánimo Yulen, sólo quedan 24 horas para que te rescaten! Muchas F para ti y tu ángel de la guarda.

Jok3r

#8079

Faltan 24h

Estar preparados, audios explosivo desvelaré el secreto hablando desde la casa milagrosa recuerden que yo soy un mesias, he visto a dios, pueden ver el video, explicacion del milagro en el lugar de los hechos y su significancia

3 1 respuesta
Nirfel

Faltaban 24 h hace una semana. Yo creo que el capítulo final lo sacan el finde para que nadie tenga que currar al día siguiente y los niveles de audiencia sean máximos.

C

Pobre Julen, cuando lo rescaten va a estar entumecido de tener los brazos en alto.

1
DonPeyote

#8082 Dios te bendiga

F

kowboykenny

El que dejó la casa a los padres estará hasta los cojones haciendo como cuando va gente a tu casa y tu solo quieres que se vayan para poder cagar.

1
C

#8070 no, me la ha contado un colega policia nacional

1 respuesta
Serpentino

El que dejó la casa podría haber sacado un paston

B

vaya trauma para los mineros, trabajar a destajo para encontrarte un cadaver de un peque de 2 años, supongo que los habran preparado bien psicologicamente.

1 respuesta
Perurena

Necesitan otras 24h para crear un cuerpo como el de Stranger Things.

Jok3r

#8087 #8087 Eso ha sido publicado por La Tribuna de España un periódico famosos por llenar sus arcas de pasta con conspiranoias.

Más le vale que fuese así si no la querella que le van a meter va a ser graciosa.

larkkkattack

lo de F se decía en Cod2 pa empezar la war

choper

#8023 ¿ Cuántos años tiene usted ?

Es para saber cuántos años se ha tirado tu cerebro sin hacer nada :/

spoiler
1 respuesta
Sonos

#8089 alguno ya ha participado en otros rescates de cuerpos, te diría que estan preparados, pero esta claro que estas experiencias afectan.

Jok3r

MV desde luego está conmocionada, no quiero pensar en esos mineros.

NeV3rKilL

#8074 se ha dicho 20 veces. Con un enano atado a una cuerda

1
alepe

Nunca más me volveré a meter con ninguna serie que parezca que alarga los capítulos forzosamente con el fin de sacar tajada.

Este caso me ha abierto los ojos.

5
pJ_KoKo

#8071 Si se confirma los meterán al trullo a gastos pagados con tus impuestos

Bugman

Julen en el país de las maravillas

Popino

Me la juego y digo que no encuentran el cuerpo del niño.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales