Cae un niño de 2 años en un pozo en Malaga.

Últimas fases de la operación
FIN DE LA OPERACIÓN DE RESCATE:
El niño ha sido ya encontrado sin vida. Proximamente se realizará la autopsia del pequeño. DEP.

El cadaver ha sido encontrado a las 1:25 horas del 26/1/2019. Un efectivo de la Guardia Civil ha sido el encargado de sacar el cuerpo tras autorización judicial para el lavantamiento del cadaver.

INFORMACIÓN PRELIMINAR Y AUTOPSIA:
Ya se está realizando la autopsia y según los medios hoy mismo, sábado 26/1, se conocerán detalles de esta.

Como información preliminar a la autopsia se ha reveleado que el niño se precipitó en caida libre, de forma "limpia", hasta la cota de 71m que es donde fué encontrado. Esto sugiese que el pequeño podría haber muerto en la propia caida.
ANTES DE CRITICAR como ha sido el rescate, planteate esto:
montaN1

Remedios, la abuela, comentaba días atrás que no creía en Dios. Pero yo confío en que eso puede cambiar. Tanto rezo es energía positiva de mucha gente, algo tiene que ayudar no me jodas.

Mi compañero trae un Rosario de Jerusalén, tierra Santa. Solo se lo he visto en momentos muy criticos.

Me gustarían veros más positivos y con más fe

3 respuestas
nizku

#8490 Los que sean necesarios, yo estoy ayudando todo lo que puedo desde aqui, rezando a Dios Padre para que le saquen cuanto antes y pueda volver a estar con su familia.

Todos somos Julen y el angel gabriel esta ahora mismo salvaguardando su seguridad.

verseker
#8491montaN1:

Mi compañero trae un Rosario de Jerusalén, tierra Santa. Solo se lo he visto en momentos muy criticos.

HulkBuster llaman al rosario de tu colega.

1
incorrecto

#8491 El rosario ese de jerusalén, es como un BIS primigenio en el diablo o algo de eso no?

O sea, que eso ya es traya de la dura, solo para momentos criticos, si lo saca pa enseñarlo es 1 parguela.

ThOrKeMaD

200 post en una hora. ¿Alguna nobedad?

2 respuestas
B

Joder menudo salseo ojala pasara algo tan mediatico cada poco

1
verseker

#8495 Un pavo ha traído un rosario de Jerusalén. Esa es la noVedad. Se llama Tony el amigo.

B

Joder... estoy viendo aqui en el directo de electrotelco, como apuntalan en huecos de 50cm y me entra claustrofobia solo de verlo

1 respuesta
B

#8495 El colega de montaN1 se ha incorporado con un rosario made in Jerusalen

1 respuesta
ThOrKeMaD

Que se muera el papa. Me voy a dormir

1
Jok3r

Creo que es trol, por momentos parece un usuario medio de MV y en otros un gitano de una barriada con una 49

Ebel

#8499 el rosario viene de tierra santa.... pero es made in china.

B

Al fin

1
pezespada

#8491 espero que ese rosario esté consagrado con la sangre de un par de niños palestinos, toda ayuda es poca.

F.

F.

F.

Bugman

A ver donde os metéis todos después de que termine todo este percal :joy_cat:

1 respuesta
verseker

Pongo el directo que comenta #8498

1 respuesta
montaN1

Un Rosario, se lo trajeron unos amigos misioneros que visitaron tierra Santa. Es muy importante para el. Lo tiene gastado de darle uso a diario. Es muy bonito y da respeto al verlo. Se nota que es especial.

Una temporada que me enfrente a una enfermedad difícil me lo dejó., gesto que agradeceré toda la vida porque se lo importante que es para el

1 respuesta
Ebel

#8505 volveremos a odiarnos todos en los post de política.

1
RusTu

#8477 pero si ha dicho:

Acabo de leer que están usando microexplosiones porque están encontrándose roca dura.

Eres tú el que dice que ella las ha escuchado xD

verseker
#8507montaN1:

Lo tiene gastado de darle uso a diario

Estás seguro de que era un rosario y no unas bolas chinas?


Os acordais de pedro... o paco o como se llamase el pájaro que metieron para ayudar a salir a los mineros de Chile? Fue muy comentado aquí en mv en ese momento. Aquí hay como 5 de esos... la que se puede montar puede ser minina.

B

#8506 que bonito la verdad

B

No entiendo como montaN1 se lleva mal con Kaleida si sois los únicos creyendo que el niño está vivo. Seriais una pareja chapada a la antigua, de esas que valen tanto y ya no quedan.

montaN1

Estamos aquí para dar nuestra energía positiva a modo de pensamiento, oración o lo que veáis convrniente. No estamos aquí para ligar como si esto fuera firdeits.

Vamos a centrarnos. Llevamos muchos días esperando este momento

Sombrita

01:00 Ha explicado que desde ayer está estacionado muy cerca del lugar donde se desarrollan las labores de rescate un helicóptero adaptado al vuelo nocturno y que se dispone de una zona donde puede tomar tierra un helicóptero medicalizado y ha recordado que desde el primer momento hay una UVI móvil también en el lugar por si fuera necesaria.

B

Aaaaaaah ya lo sientoooo.

1
AikonCWD

Me piro a sobar ya, que mañana madrugo.

Si alguien se queda y al final encuentran al niño, que me citen o algo para ver el aviso nada más levantarme. Pero si no encuentran nada no me citéis.

Muchas gracias

20 respuestas
montaN1

#8516 que descanses

Yo voy para casa en 2 m

incorrecto

#8516 Okey yo te cito si hay alguna novedad.

RusTu

#8516 buenas noches

B

#8516 pon el número y te llamamos

Tema cerrado

Usuarios habituales