Cae un niño de 2 años en un pozo en Malaga.

Últimas fases de la operación
FIN DE LA OPERACIÓN DE RESCATE:
El niño ha sido ya encontrado sin vida. Proximamente se realizará la autopsia del pequeño. DEP.

El cadaver ha sido encontrado a las 1:25 horas del 26/1/2019. Un efectivo de la Guardia Civil ha sido el encargado de sacar el cuerpo tras autorización judicial para el lavantamiento del cadaver.

INFORMACIÓN PRELIMINAR Y AUTOPSIA:
Ya se está realizando la autopsia y según los medios hoy mismo, sábado 26/1, se conocerán detalles de esta.

Como información preliminar a la autopsia se ha reveleado que el niño se precipitó en caida libre, de forma "limpia", hasta la cota de 71m que es donde fué encontrado. Esto sugiese que el pequeño podría haber muerto en la propia caida.
ANTES DE CRITICAR como ha sido el rescate, planteate esto:
Fit1

#8699 Jiren entrando en untra instinto, dep

B

"Julen no te vayas a morir ahora, ya llegamos"

hostia la peña xd

Alviro

EL CUENTO DE JULEN

No te duermas pequeñín, no ahora. Ya llegan. Quiero que escuches este cuento…
Había una vez un niño pequeñito, pulgarcito, menudo y de apenas dos primaveras al que se lo tragó la tierra. Las voces de sus papás llamándolo no fueron suficientes y la oscuridad se hizo en el reino del cuento de la vida.
Una malvada bruja dejó destapado un agujero hambriento y sediento por hacer daño y las garras de las entrañas del ogro oscuro se lo tragó.
Pero la maldad de esa bruja se topó con cientos, millones de hadas buenas y ángeles de corazón hermoso que decidieron ponerse manos a la obra para llegar hasta donde el pequeño aguardaba deseoso por volver a ver el cielo y las caras de sus papás.
Así que vinieron hasta ocho enanitos que trabajaban la piedra en minas lejanas del reino del amor. Llegaron dragones de hierro capaces de comer tierra y personas sabias que dirigieron los trabajos para pasito a pasito, llegar hasta el pequeño, todos ellos vinieron del reino de la solidaridad al grito de “es nuestro hijo”
Y la humanidad a la que este cuentista ponía en duda, se sintió orgullosa por sus obras buenas en el reino de Totalán.
Mientras, su mama Blancanieves esperaba deseosa de oír la noticia que el mundo quería escuchar.
Su papa que instantes antes tuvo que escuchar sus lloros, se transformó en Peter Pan para que en su angustiada espera dar esperanza a cuantos le rodeaban a veces sin palabras, volando con su mente hacia él.
Y mientras, pulgarcito Yulen luchaba y luchaba con tanta fuerza que luego, cuando por fín volvió arriba, vivo, porque eso era lo que el mundo deseaba, asombró a todos por su fortaleza innata para cuerpo tan pequeño. Y la bruja tuvo que rendirse a sus pies, a los pies de sus padres. El pequeño contó que un ángel de tres añitos estuvo abrazándolo todo el tiempo, dándole calor, no dejándole marchar con él.
Y Blancanieves se fundió en abrazo con lo enanitos del reino del amor que lo trajeron vivo hasta la tierra y también con los del reino de la solidaridad.
Espero que así sea el final de mi cuento. Todos lo deseamos como si fuera nuestro propio hijo.
SALVAD A YULEN. VA POR ESOS SERES HUMANOS QUE SE DEJAN LA VIDA EN ELLO.

📖Luis Heredia,abogado y escritor.

PLOTWIST:
1 respuesta
B

Le acaban de donar a mediaset, a mediaset jajajajajajajajajjajaja

1 respuesta
Tintintopete

#8704 xddddd ya tienen para financiar la coca de la Esteban

B

#8703 Menuda soplapollez y ganas de sacar notoriedad de la muerte de un crio.

B

relevo no?

S

De noche trabajan las mineras negras por eso no se ven mujeres en la obra por el día

s3niK

Ya lo dice Lucia, la esperanza es lo ultimo que se pierde.. eso y la paciencia pa seguir buscando ... aiss como esta el patio

2 respuestas
B

tio pero que mal rollo los dibujitos

6
B

Me da mucha pena esta gente que hace dibujos sinceramente

Akiramaster

#8709 ha activado el ultrainstinto.

B

a ver si llegan ya y empiezan a explicarnos lo del tapon

Mariox93

Mediavida de vigilia por j/yulen, que bonito 😇😇

1 respuesta
s3niK

#8714 Aquí llevamos 12 días sin dormir, yo ya veo alucinaciones por casa...

3 respuestas
B

#8715 Pues imaginate Julen que lleva los 12 dias sin comer ni beber ni dormir

3 1 respuesta
B

#8715 Te has equivocado de casa, eso que has visto soy yo xD

Mariox93

#8715 Pero seguro que si estamos todos los mediavideros dando fuerzas a los mineros consiguen sacarlo y reiremos y cantaremos y todo sera algarabia y habrá un gran banquete en el salón real!

B

#8716 pero le esta cuidando el hermano, gilipollas

1 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#8709 Ahora entiendo lo de la paloma .... era el niño paloma el que estaba ahí abajo

Cl0ud7

Madre mia, vaya nivel los que estan rezando creyendo que sale vivo, estamos en 2019 dejad de creer en engañabobos joder, ademas si dios existiese que no lo hubiese dejado caer.

1 respuesta
B

#8722 lo deja caer para darnos una prueba de su poder

Abby

Reconozco que, a pesar del hype, no quiero que esto termine porque sentiré un gran vacío existencial, igual que cuando termino una serie.

1 3 respuestas
B

#8719 Tranquila pequeña, te veo agresiva.

s3niK

#8724 Creo que seremos muchos los que pasemos por esa fase.. después de 12 días refrescando la noticia y el hilo buscando una dosis mas.. que sera de nosotros.

B

#8724 Yo ya echo de menos las maquinas excavando y los camiones llevando y echando la tierra ... era tan relajante ver aquello

1 1 respuesta
overzeta

#8724 tranquilo en la season 2 se viene la autopsia y la encarcelación de los padres

2
s3niK

#8727 Que me vas a decir del mete saca del tubo.. húmedo y profundo..
Aquí se ha vivido de todo!

1 respuesta
actionchip

Dentro de poco tendrán otro hijo, 3ª temporada incoming

1
Tema cerrado

Usuarios habituales