Cae un niño de 2 años en un pozo en Malaga.

Últimas fases de la operación
FIN DE LA OPERACIÓN DE RESCATE:
El niño ha sido ya encontrado sin vida. Proximamente se realizará la autopsia del pequeño. DEP.

El cadaver ha sido encontrado a las 1:25 horas del 26/1/2019. Un efectivo de la Guardia Civil ha sido el encargado de sacar el cuerpo tras autorización judicial para el lavantamiento del cadaver.

INFORMACIÓN PRELIMINAR Y AUTOPSIA:
Ya se está realizando la autopsia y según los medios hoy mismo, sábado 26/1, se conocerán detalles de esta.

Como información preliminar a la autopsia se ha reveleado que el niño se precipitó en caida libre, de forma "limpia", hasta la cota de 71m que es donde fué encontrado. Esto sugiese que el pequeño podría haber muerto en la propia caida.
ANTES DE CRITICAR como ha sido el rescate, planteate esto:
yukymura

#9038 Un poco más de esperanza hace falta, quiero decir, si el niño está vivo, hay muchas posibilidades de que te tires a Beyonce, yo de ti confiaría

1 1 respuesta
B

#9054 Ya lo comenté ayer, en las microvoladuras se les van a ir las horas ... de hecho han mandado el helicoptero a Sevilla a por mas explosivo

B

#9061 No hay que perder la fé. Tened en cuenta que tiene un angel a su lado 24/7

Soy_ZdRaVo

#9060 son 8 y bajan por parejas y luego se relevan según he leído

1
bonilleta

Si finalmente se cumple lo de, piensa mal y acertaras y resulta que no esta ahí si no que sus padres se lo han quitado de encima, me gustara ver la cara de toda la gente que les ha traído comida en ayuda a la familia, la gente que trabaja para "sacarlo" de ahí y todos nosotros

Kintsugi

#9055 ¿Por qué te inventas que yo he dicho que sobrevivirá y que está en coma? xD Necesitas un poco de comprensión lectora

TripyLSD

#9059 Me caguen la puta.
Si soy uno de los ingenieros que está planificando la obra, te juro que recogo mis cosas y me voy a casa. Total, son sus putas oraciones de mierda y la grasia del señor bendito quien le va a salvar ¿no? que yo me estruja los sesos con mis compañeros durante horas para diseñar un plan perfecto sin riesgos para nadie no vale para nada.

Que puto asco de gente, de verdad.

Serpentino

Esto ha sido mucho mas por Dios, estratosfericamente mucho mas.

granaino127

#9060 8 mineros, 8 bomberos, 10 guardias civiles...

Los mineros trabajan en parejas de 2 turnándose cada 30 min, los TEDAX de la GC hacen los cálculos para realizar las microvoladuras y bajan a colocar explosivos y detonar cuando se necesita, los bomberos están metiendo aire y comprobando la calidad del aire dentro del pozo y evaluando riesgos de derrumbe, etc y actuarán si hay un derrumbe.
También hay 2 helicópteros para emergencias.

Cuando lleguen al pozo donde está el niño un equipo de la Guardia Civil de alta montaña serán los encargados de buscar al niño y sacarlo.

1 1 respuesta
ThOrKeMaD
Soy_ZdRaVo

Estáis descubriendo ahora lo que es el evangelismo? Es el equivalente al salafismo que tanto miedo nos da en el Islam.

Es mas, mirad en Ruanda y Uganda (paises gobernando por el evangelismo) las cosas bonitas que pasan, queman a brujas, ejecutan a gays etc etc

1 respuesta
granaino127

#9071 ¿te has equivocado de hilo?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#9072 No, no. Es que los putolocos esos que rezan y dicen que el fantasma del hermano le salvará y que Dios todopoderoso manda maná para que no se muera de hambre son evangelistas.

Muy desconocidos en España pero super graciosos de lejos

2 respuestas
granaino127

#9073 ah ok.. bueno y siendo gitanos lo más probable que sean evangelistas ellos también...

1 respuesta
B

¿En el directo ya esta el pausas?

B

#9058 La posibilidad de desprendimiento mejor ni contemplarla, se vio claramente en el vídeo que era un tapón duro y compacto. Si tiró ahí material el padre o quien fuese después de la caída puede colar. O bien que no hay niño y ese tapón lleva ahi meses.

Lo que no tendría sentido es que el niño no estuviese en el pozo, porque significaría que el padre es tan tonto de autoculparse a si mismo dando un paradero falso. Más luego toda la familia compinchada diciendo que vio cosas que en realidad no vio y siendo cómplice? Pf, no sé, este caso gotea por todos lados. Pronto saldremos de dudas

Soy_ZdRaVo

#9074 Claro, son del "curto" por eso están llegando evangelistas de toda España para rezar con ellos.

1
B

#9073 Los gitanos suelen ser evangelistas, mis vecinos por ejemplo eran evangelistas y a parte de gritar mucho aclamando a Dios no hacían nada fuera de lo común. Años mas tarde abrieron una iglesia evangelistas y a parte del por culo que daban con la musica y los canticos y que todos eran gitanos ... cuando terminaban cada uno a su casa y nada mas.

1
kowboykenny

estaba vieniendo en el metro y se me ha venido a la cabeza la situación de que si fuese un chaval con 5 años mas y consiguiese sobrevivir, al salir haría un baile del fornite?

4 1 respuesta
B

#9019 En que en un agujero de 25 cm de diámetro es muy extraño que haya cogido un niño de 2 años ya de entrada, y sobre todo que se haya deslizado tantísimos metros hacia abajo sin quedarse encallado mucho más arriba por la estrechez y rugosidad de las paredes.

Luego no entramos en que esté debajo de un tapón tan sospechosamente compacto cuando en las paredes del conducto no se aprecia derrumbe alguno, que el derrumbe se va ocasionando a medida que caes y va cayendo para abajo, no encima tuyo, y lo inexplicable de que el paquete de chuches se haya encontrado arriba del tapón.

1 respuesta
Prava

#9030 ¿Vas a explicar por qué un niño tiene más opciones que un adulto?

2 respuestas
ThOrKeMaD

#9079 me has hecho reír, te voy a tener q dar manita

arion10

Mas o menos q previsión hay de q saquen algo hoy??

AikonCWD

Mucho curro tengo hoy y no puedo hacer el seguimiento.

RPV rápido porfa? cuantos metros llevan ya?

3 respuestas
Syuk

Lo de llevar a toda la familia gitana a dar palmas... Para qué es? Para ponerse delante de los padres cuando vean que no hay nada y ha sido por los Loles?

granaino127

#9080 lo del agujero ya se demostró que es posible que entre un niño de 2 años....

Literalmente, cogieron niño y pasaron una sección de tubería de 25cm de diámetro y el niño pasaba perfectamente xD

1 respuesta
B

#9084 La galería horizontal ha alcanzado casi los dos metros, la mitad de la longitud necesaria para llegar hasta donde se supone que está el pequeño

Han mandado el helicoptero a Sevilla a por mas explosivo

1 respuesta
B

#9086 ¿Hay vídeo de eso?

2 respuestas
granaino127

#9084
Llevan 1,5 metros hechos.

Se han topado con betas de cuarzo y pirita y otras piedras muy duras y han tenido que hacer microvoladuras (3 de momento).

El proceso de hacer las microvoladuras lo tienes en #9045

Kintsugi

#9081 No, no lo voy a explicar.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales