Cae un niño de 2 años en un pozo en Malaga.

Últimas fases de la operación
FIN DE LA OPERACIÓN DE RESCATE:
El niño ha sido ya encontrado sin vida. Proximamente se realizará la autopsia del pequeño. DEP.

El cadaver ha sido encontrado a las 1:25 horas del 26/1/2019. Un efectivo de la Guardia Civil ha sido el encargado de sacar el cuerpo tras autorización judicial para el lavantamiento del cadaver.

INFORMACIÓN PRELIMINAR Y AUTOPSIA:
Ya se está realizando la autopsia y según los medios hoy mismo, sábado 26/1, se conocerán detalles de esta.

Como información preliminar a la autopsia se ha reveleado que el niño se precipitó en caida libre, de forma "limpia", hasta la cota de 71m que es donde fué encontrado. Esto sugiese que el pequeño podría haber muerto en la propia caida.
ANTES DE CRITICAR como ha sido el rescate, planteate esto:
Lamka

Luego quien va a llenar todo ese pozo de nuevo de tierra?

1 respuesta
AikonCWD

#9301 espero que lo dejen tal cual por si se cae otro niño, ya tendrán el pozo hecho

2 1 respuesta
AikonCWD

Me cago en todo: https://www.huffingtonpost.es/2019/01/25/no-habra-pasapalabra-ana-rosa-hara-un-especial-en-telecinco-por-el-rescate-de-julen_a_23652554/?ec_carp=1309199650486507928

Pasapalabra, lo único que veo cada noche y me lo cambian por la momia de Ana Rosa, me cago en las mil putas.

3 respuestas
Louise

#9293 #9285 se os va la pinza eh, llevo posteando aqui desde las primeras paginas queria saber si han avanazado en algo mas.
Gracias
#9303 tio si ya se han llevado el bote

Ux1o

#9303

5 1 respuesta
Kalgator

#9303 Pues pasacanal

montaN1

Algunos desde hace días estáis deseando de que el niño salga muerto simplemente para que no os metan el zas en toda la boca . vaya calidad humana la de algunos de este foro. Es muy triste. Y ya por no hablar de ciertos comentarios que los moderadores ni siquiera bloquean

1 3 respuestas
s4suk3

#9307 ostia aun hay gente que tiene fe

2 respuestas
Ux1o

#9308 Más bien, déficit de atención.

montaN1

#9308 que el niño este muerto porque lleve 13 días sin alimentos ni agua no tiene nada que ver con lo que he dicho en mi comentario que algunos están deseando desde hace días que ojalá este muerto simplemente para decir llevaba razón . y eso es muy triste como persona

2 respuestas
AikonCWD

#9310 No creo que aquí haya NADIE que diga "ojalá esté muerto" ni nada parecido. Deja de montarte tú solo las películas anda.

6 1 respuesta
E

#9310 Nadie ha deseado que el niño este muerto, chalao perdio.

1
Akiramaster

#9302 Saldría como mario, pero ya no quedarán monedas abajo.

Lamka

Hay que ser realista, si no se murió con la caída, se murió al segundo día de estar allí abajo.

1 comentario moderado
danyes2000

#9307 Deseo no es realidad por mucho que creamos en los milagros la realidad es la que es que esta moñeco ni cotiza

Daidum

Y si por obra y gracia del espíritu santo, pongámonos que quedo atrapado en una galería y lo encuentran con vida? podría ser el nuevo Mesías?

2 respuestas
Slade_Wilson

#9317 Si esta vivo lo contratan para la nueva temporada de "el último superviviente"

pezespada

#9315 hasta para ser troll hay que valer. voy a empezar a reportarte, que eres muy pesado.

5
montaN1

Por supuesto que saldrá vivo , porque te crees que hay tanta gente durante tantos días trabajando a destajo? con qué motivación crees que lo hacen? No será Jesucristo porque Julen es un guerrero. Quizás se le conozca como San Julen Guerrero, pero hay que ser realistas las posibilidades son cada vez menores y esos procesos tienen que pasar por el Obispado

1 2 respuestas
K

Están a punto de meter la cámara, 30 cm les queda

1 1 respuesta
Arutha
#9320montaN1:

Por supuesto que saldrá vivo

Eres un jodido troll xDDDDDD

1
ChaRliFuM
#9320montaN1:

San Julen Guerrero

Aupa Athletic

pezespada
dranreb

#9305 Ana Rosa Quintana
cómo me pones, marrana

1 1 respuesta
gebimelo

#9321 Lo que un pene mediavidero

1
sacnoth

Los mineros están a 65 centímetros de alcanzar el punto donde los mineros esperan encontrar a Julen

Y se supone que es el primer periódico del país...

4 1 respuesta
Meaven

Nadie desea que el niño esté muerto, al menos nadie de por aquí imagino, pero que el circo mediático que se está montando es de puro meme ni cotiza.

K

En 1 hora o así van a saber lo que sea

1 respuesta
B

#9317 pero que galeria y que niño muerto, esta en un pozo de 25cm, no en una cueva, no puede moverse, no puede ni bajar los brazos, eso si no esta mezclado con los escombros.

Tema cerrado

Usuarios habituales