Cae un niño de 2 años en un pozo en Malaga.

Últimas fases de la operación
FIN DE LA OPERACIÓN DE RESCATE:
El niño ha sido ya encontrado sin vida. Proximamente se realizará la autopsia del pequeño. DEP.

El cadaver ha sido encontrado a las 1:25 horas del 26/1/2019. Un efectivo de la Guardia Civil ha sido el encargado de sacar el cuerpo tras autorización judicial para el lavantamiento del cadaver.

INFORMACIÓN PRELIMINAR Y AUTOPSIA:
Ya se está realizando la autopsia y según los medios hoy mismo, sábado 26/1, se conocerán detalles de esta.

Como información preliminar a la autopsia se ha reveleado que el niño se precipitó en caida libre, de forma "limpia", hasta la cota de 71m que es donde fué encontrado. Esto sugiese que el pequeño podría haber muerto en la propia caida.
ANTES DE CRITICAR como ha sido el rescate, planteate esto:
lardos

me imagina a la gente en los bares con el dinero de la apuesta en mano

1 respuesta
B

donde puedo ver el momento ene l que sacan un bulto y se lo llevan ?

3 respuestas
pezespada

Están diciendo ahora que a la abuela le proporcionaban atención psicológica y la señora lo rechazó porque no quería moverse de su casa.

Cosas etnianas.

fuNN

En cada pagina un policia de la moralidad, a ver cuanto tarda en aparecer por aquí el siguiente

K

#9649 pues ya ves, las chicas buenas también tienen su lado oscuro

#9655 Te aviso solo si hay final feliz

B

Del FB: XXXXXXX- Bueno eso unos diítas en el hospital y luego a casa ánimo chikitin k esta noche duermas al lado de tus papás

1 respuesta
lardos

#9666 si los papas se suicidan pues igual y en 2 dias duermen juntos

Alfombras

Para que las microvoladuras "precisas"? De verdad esperan encontrarlo vivo? kek, casi 2 semanas, putos hipocritas macho.

4 respuestas
K

#9662 en ningún sitio. Pírate

D4rKNiGhT

La de pasta que han quemado por rescatar un cuerpo macho, es tremendo.

1 respuesta
Hiervan

#9662 deja de ser tan morbosa, es solo un bebé

quickkk

#9668 tienes una inteligencia del copón

1 respuesta
B

#9668 Porque el punto donde se une el tunel horizontal y el vertical es el mas peligroso

1 respuesta
E

#9670 y que esperabas? puede ser la prueba de un asesinato

si ahora os parecera bien que no se rescaten cuerpos para hacer la autopsia y determinar su muerte lol

2 respuestas
pezespada

#9668 en serio estás preguntando eso? a veces parece que salís de un tebeo de Mortadelo y Filemón.

B

#9662 No creo que alguien lo haya grabado. Los que estaban visualizando el directo lo habrán visto y ya, no lo habrán grabado.
Los medios de comunicación si lo han grabado pero no van a poner las imágenes porque perdería el suspense al saber que está muerto y perderían espectadores, creo que es así
Edit: Yo también quiero verlo pero si no hay datos iconográficos ya me temo que mi teoría gana puntos

2 respuestas
Alfombras

#9672 #9673 Pon Lasexta y lo escucharas: "Microvoladuras para no dañar al pequeño Julen"

1 respuesta
D4rKNiGhT

#9674 Estoy de acuerdo, pero no con este circo mediatico. Hay una foto donde habrán...no sé, 40 medios apuntando con la camara? es un circo ridiculo.

B

#9668 estoy de acuerdo, deberian volar toda la zona con varias toneladas de dinamita y poner a jugadores de baseball por el perimetro a ver si alguno pilla el cuerpo.

1 1 respuesta
B

#9677 También pusieron a una minera negra .... me lo tengo que creer ?? xD

B

1
Raidz

#9644 Esta haciendo su Agosto particular no veas la de anuncios que esta metiendo supare

m4d4f4k4

#9661 aquí anda la apuesta a 5€ si está o no. Por varias garitos se va sumando la peña

Sinso

#9676 Si alguien graba que sacan el cuerpo no pasan 30 segundos hasta que está emitiendose en directo

1 respuesta
B

#9679

incorrecto

#9676 Cual es tu teoria? yo tengo una también y creo que es la misma.

1 respuesta
Chico_Zombye

#9674 No si el padre lo vio caer, que es en lo que se basa el 100% de esta operación.

Al igual que con Sala, esto debería haberse determinado operación de recuperación y no salvación desde hace mucho tiempo, pero el morbo vende muchísimo en la televisión.

1 respuesta
K

Ay qué risa toda la comida que les preparan.
Zumo de naranja, de mandarina, chocolate caliente, bollos, filetes en salsa, croquetas...jajajaja

B

#9687 Ya dijo el que está al mando que cuando los bomberos dejaron la operación de rescate, aquello se convirtió en una obra de ingeniería civil humanitaria ...

Creo que esa frase lo dice todo... otra cosa es lo que digan los medios

incorrecto

sfdsdfsdfsaf

Tema cerrado

Usuarios habituales