Cae un niño de 2 años en un pozo en Malaga.

Últimas fases de la operación
FIN DE LA OPERACIÓN DE RESCATE:
El niño ha sido ya encontrado sin vida. Proximamente se realizará la autopsia del pequeño. DEP.

El cadaver ha sido encontrado a las 1:25 horas del 26/1/2019. Un efectivo de la Guardia Civil ha sido el encargado de sacar el cuerpo tras autorización judicial para el lavantamiento del cadaver.

INFORMACIÓN PRELIMINAR Y AUTOPSIA:
Ya se está realizando la autopsia y según los medios hoy mismo, sábado 26/1, se conocerán detalles de esta.

Como información preliminar a la autopsia se ha reveleado que el niño se precipitó en caida libre, de forma "limpia", hasta la cota de 71m que es donde fué encontrado. Esto sugiese que el pequeño podría haber muerto en la propia caida.
ANTES DE CRITICAR como ha sido el rescate, planteate esto:
margariskid

por ahora nada? al final han llenado el pozo de agua o que?

1 respuesta
B

#10017 Mañana cuando mire tendrá 50 notificaciones ... todo trolleo xD

#10021 Para que van a llenar el pozo de agua ¿?

1 respuesta
Ozonoo4

Pero os acordareis mañana xD? si es que aguantais.

B

#10022 50... xDDDDDDDDDDDDDD

F-14TOMCAT

Yo estoy en la reserva, 15% de bateria

1 respuesta
Serpentino

Julen aguanta!! 45 cm!!

B

#10025 Pero no vas en Modo Avión ? xDDD

1 1 respuesta
SamaWoodo

19% de batería aquí

Apurando al maximo

choper

A la distancia de un pene mediavidero !!

Vamos Jiren revienta al puto Goku !

spoiler
LiuM

#10012 parece ser que le devolverán al niño, pero jamás podrán devolverle la montaña. Pero de momento nada

1
B

28% Por aqui, pero yo estoy en el PC

K

¿creéis que dirán algo o ya esperarán a mañana?

1 respuesta
B

Los mineros están picando en este momento el último tramo para llegar hasta el lugar donde esperan encontrar a Julen, a apenas mediometro del lugar donde hicieron la última microvoladura

1
Vimes

Si hubiera alguna forma de cargar una bateria, pero claro, no podemos cavar 100m de pozo en 2h, vamos a poder cargar una bateria.

2
B

#10032 Se va a ver como le sacan (suponiendo que este ahi), no van a poder esconderlo.

2 respuestas
SamaWoodo

Deberíamos comenzar a levantar los brazos para darle nuestra energía a los mineros.

1
B

Espero que no le hagan daño sin querer al niño cuando lleguen, el pobre estará asustadísimo

2
K

#10035 No lo sacarían los mineros, creo que tendría que entrar el forense y tal.

3 respuestas
AS7UR

@Ozonoo4 Estan subiendo los mineros y llevan algo, despierta, que parece que ya esta!!!!!

A no, era un chimuelo muerto weona.

1 1 respuesta
Traber

#10012 Buenas noches @ozonoo4

Shandalar

#10012 que descanses.

s4suk3

@Ozonoo4 ha vuelto a postear #10038

Bugman

Ahora tratando a los mineros como heroes flipo... Menos mal que en Asturias son heroes SIEMPRE.

2
W

#10039 chimuelooooooooooooooo hermanooooooo

B

#10038 Lo saca la Guardia Civil, pero van a tener que sacarlo en brazos o como sea y eso se va a ver, mas luego se vera pila de movimiento, el juez para levantar el cadaver, forenses y demas, yo creo qeu nos enteramos si o si

B

#10038 Está el forense que se mete ahí

1 respuesta
danyes2000

#10012 Aguante julen

F-14TOMCAT

Joer justo estoy mirando deportes y me encuentro este titular

pezespada

#10035 si dan con él no lo van a sacar. está previsto que bajen forenses a realizar trabajos in situ.

1 4 respuestas
XarevoK

aun no lo han rescatado??

Tema cerrado

Usuarios habituales